Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

The Elder Scrolls V: Skyrim: Los encantamientos no mejoran

Soy mago y mis encantamientos eran una mierda asi que decidí mejorarla (como es lógico) y puse 2 perk en encantador pero solo mejoraron los encantamientos ofensivos de fuego,escarcha...
y los encantamientos de mejorar magia o destrucción siguen siendo una mierda 

¿por que? 
Vodnik2151Hace 9 años1
@Adri-999
Mostrar cita
Soy mago y mis encantamientos eran una mierda asi que decidí mejorarla (como es lógico) y puse 2 perk en encantador pero solo mejoraron los encantamientos ofensivos de fuego,escarcha... y los encantamientos de mejorar magia o destrucción siguen siendo una mierda ¿por que?
Pues porque solo pusiste dos perks y lo mas seguro es que no la tengas al 100. Invierte muchos mas puntos en esta habilidad ya que es fundamental, una vez que la tengas con los perks mas importantes [b]y la tengas al 100[/b] seras un encantador maestro.
Adri-99993Hace 9 años2
Pues a mi no me sale nunca.
Erbarme1601Hace 9 años3
Si no manejas la alquimia te costara lo suyo subir el encantamiento con sus perks principales, manejando la alquimia puedes crear pociones de reforzar encantamiento de +10, +50, +100, +300%, etc; hasta donde se te venga en gana. Con las de 100 ya tienes mas que suficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los encantamientos no mejoran

Hay 3 respuestas en Los encantamientos no mejoran, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL