Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por YaraFireblood33
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1872

The Elder Scrolls V: Skyrim: Markarth la ciudad Bug AYUDA!

He vuelto a empezar el juego, después de un año, intentando no repetir los BUGS, pero salen de nuevos...
El que tengo ahora me cabrea de verdad, si a alguien mas le ha sucedido o puede darme consejos y ayuda lo agradeceré.

NO PEUDO COMPRAR MI CASA EN MARKARTH...quiero lloraaaarr!!

Soy nivel 50 habilidades de guerrera a tope, Armadura Pesada de Dragon y todo lo mejor. Me espere a juntar mucho dinero para comprar todas las casas, ya soy Thane en todo Tamriel e incluso me marcaba la COMPRA de la CASA...pero, voy a hablar con el administrador Raerek y nada de nada...lo de comprar casa en Markkarth se quedo pillado... consejos?
Ghrey12675Hace 9 años1
@YaraFireblood carga partida anterior 
Haz misiones 
Gana la guerra civil con su enemigo y cambia al jarl
En la tregua entrega la ciudad a los capas de la tormenta a cambio de otra ciudad
1 VOTO
N3DVED31Hace 9 años2
Se activó la misión de ayuda a los habitantes de la cuenca, que es la de ayudar a 5 personas?, porque por mucho que ayudes a la gente, si la misión no se activa no sirve para nada.
1 VOTO
YaraFireblood33Hace 9 años3
Gracias! Intentare vuestros consejos, menos lo de cargar partida...deje pasar unos días e hice muchas misiones principales de por medio, perderé mucho...
Ya ayude a las 5 personas de la cuenca, es mas, ya me aparece la compra de la casa como objetivo vario, pero cuando voy al administrador me dice cualquier tontería y no me sale la opción de la casa...
Un dato. En su momento ya robe la estatua de Dibella para Degaine, que cuenta como ayuda al pueblo..PERO ahora no recuerdo quien (un personaje de la ciudad) me VOLVIO a decir "habla con Degaine" y me aparece como objetivo vario otra vez.
Pues bien ..por mucho que hable con el mendigo este no me dice nada!! Solo que le de una moneda de oro..ya os digo esta ciudad tiene mas Bugs que nada..adoro este juego pero lo de la casa me esta rayando y mucho...
Gracias x los consejos!!
YaraFireblood33Hace 9 años4
Una cosa Ghrey, como hago lo de entregar la ciudad a los capas de la tormenta a cambio de otra ciudad? GRacias.
Ghrey12675Hace 9 años5
@YaraFireblood durante la tregua para capturar a Odahviing que se celebra en alto rothgnar puedes intercambiar ciudades de la legión y los capas de la tormenta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Markarth la ciudad Bug AYUDA!

Hay 5 respuestas en Markarth la ciudad Bug AYUDA!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL