Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2664

Counter-Strike Nexon: Zombies - The Origin of Zombies

Marcoscuro150Hace 9 años1
Pensaba que esto era un mod...!!!

CS Xtreme V6
1 VOTO
Shooter666141Hace 9 años2
Parece un juego de ps2... O soy yo ?? 
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años3
Este juego no es mas malo porque no se han esforzado en que sea mas malo .
mapas de mierda donde solo ganan los zombies.
los mods tenían la misma mecánica pero habían mapas mejores con sitios mejores donde esconderse los zombies tenían un truco para pegar super saltos y si los hacías bien te metías en los sitios rápidamente  sin que las balas te frenasen.
este juego no tiene nada de eso y si infectas a alguien ya han ganado los zombies la mayoría de las veces.
1 VOTO
Agramon200339Hace 9 años4
@Shooter666
Mostrar cita
Parece un juego de ps2... O soy yo ??
Es el Counter Strike 1.6,la expansión que no me acuerdo del nombre ahora mismo,por eso se ve así.
Retio120Hace 9 años5
Vale que en counter los gráficos nunca han sido su fuerte, pero esto no es pasarse un poquito en pleno 2014?
2 VOTOS
Friki1012282Hace 9 años6
No le veo ningún sentido a este juego con Left 4 Dead 2 existiendo.
1 VOTO
Me3Merlos737Hace 9 años7
Valve, como has dejado que le hagan eso a tu franquicia?
11 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años8
Creo que oferta de juegos malos de zombies y que no aportan nada ya esta saturada  
Sonyhck12Hace 9 años9
Es una decepción terrible. El ZombieMod existe desde hace años, incluso en las versiones más nuevas (Source y GO) que supera a lo visto en el video con creces, y no ha hecho falta anunciarlo en revistas digitales ni hacerle un logo y un video ultracutre. En serio es necesario un estudio para esto? para que te vendan un juego con motor gráfico con más de 10 años?
Crystob2585Hace 9 años10
Pense que lo iban a hacer con una versión más actual del counter strike, pero esto es una puta mierda
2 VOTOS
Neak2663Hace 9 años11
Meh.
Ferdynar41Hace 9 años12
La verdad podrían haber enseñado a disparar a los protagonistas del video o bien coger a alguno que ya haya jugado al counter alguna vez por que lo del segundo 0:50 al 0:53 me parece exagerado, no da ni una bala, como para matar zombies así...
RdNNR9x594Hace 9 años13
Es más fácil poner un mod de cs source y queda mejor que este juego del 2014...
Superjefazo39352Hace 9 años14
¿GoldSrc? ¿En serio? Es 2014...
1 VOTO
FearR181Hace 9 años15
Que decepcion, como pueden darle la cara para hacer un juego asi en pleno 2014. Sin duda, el mod zombie 1.6 o el actual en GO, son mucho mejor por lejos ,que esta mierda que presentaron  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Counter-Strike Nexon: Zombies - The Origin of Zombies

Hay 41 respuestas en Counter-Strike Nexon: Zombies - The Origin of Zombies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL