Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viking: Battle for Asgard
Por El-Nene2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4544

Viking: Battle for Asgard: Problemas en la segunda isla

Estoy atascado en la segunda isla y no encuentro la forma de llegar hasta los "Barracones de Holdenfort". No hago nada mas que dar vueltas y luchar con los orcos o lo que sean y nada de nada. Y lo unico que puedo hacer es destruir los barracones y encontrar la llave de la cripta, que tampoco la encuentro, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria. Por cierto, sabeis donde puedo conseguir una guia del juego.
EDITADO EL 13-08-2008 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Txordi15Hace 15 años1
Los barracones estan al otro lado del puerto, publique una respuesta en este foro y no recuerdo donde, buscala por estas paginas,suerte.Existe una guia on line pero en ingles y es de xbox

http://guides.teamxbox.com/xbox-360/869171/Viking-Battle-for-Asgard/page_14.html
Txordi15Hace 15 años2
ENTRA POR LA IZQUIERDA, CARGATE AL DE LATROMPETA PRIMERO Y LUEGO A UNOS QUE HAY LUCHANDO POR ALLI.bAJA AL PUERTO CARGATE A TODOS, LUEGO POR EL PUERTO HACERCATE A LA PARTE BAJA DEL PUENTE Y ATRAVIESALO ESCALANDO, LUEGO POR LA DERECHA SUBE UNAS ESCALERAS, SUBE MAS ARRIBA POR LA DERECHA Y LUEGO LLEGARAS COMO A UN PATIBULO, ELUDE TODA LA PEÑA (HAY MUCHOS,ATRVIESA UN PUENTE Y JUSTO PASADO EL PUENTE HAY UN BARRACON, EN ESE DEBES NMETER LAS BOMBAS, TE LO MARCARA DONDE, SUERTE, CUESTA UN POCO, QUE LO SEPAS, YO TARDE DIAS EN ENCONTRARLO, EL SIGILO ES FUNDAMENTAL.
XxblodingstormXx2Hace 14 años3
En vesde  in infiltarte   x el heuco de al iskierda  x donde esta el   titan ese mejor ve  por la derecha    atraviesas todo  asta la siguiente isla  y vas al puenet ke da a los barracones aunke antes tienes ke subir un poco por uans escasleras   te recomiendo para matar rapido a los tios alerten  a los demas echaos al agua o por ay  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viking: Battle for Asgard > Problemas en la segunda isla

Hay 3 respuestas en Problemas en la segunda isla , del foro de Viking: Battle for Asgard. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL