Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Elegir entre traficar con dimitri o matarlo
Tema: Elegir entre traficar con dimitri o matarlo
  Página: 1  
  01-08-2008 / 15:50 h
Altairsnake 
En una de las ultimas misiones te piden que decidas entre matar a dimitri o traficar con el. ¿cual es mejor?
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 15:57 h
Alvaros 
Yo le he matado,y me alegro de haberlo hecho que se joda yo antes de ser corrupto prefiero matar a alguien que me ha traicionado.De todas formas descargate la guía y ahí te pone lo que pasa si matas o traficas con él.La guía la puse hace poco tiempo en el foro de GTA 4
Última edición: 01-08-2008 / 15:57 h. Por Alvaros
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 17:38 h
Shalecarpenter 
Nada de Spoilers!
Primero la venganza...Dimitri te utilizo para matar a su mejor amigo,quemo tu casa,el negocio de Roman,y secuestro a este mismo,chantajeo a Bernie Crane y a su novio,para mi eso fue suficiente como para pegarle un tiro al Dimitri por jil xDDDD...saludos!
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 17:57 h
Altairsnake 
Pero si lo ago roman no podra ser rico y casarse y jimi pegorino se derrumbara
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 21:11 h
Alvaros 
Altairsnake escribió:
Pero si lo ago roman no podra ser rico y casarse y jimi pegorino se derrumbara

Pues haz lo que te salga de los cojones...
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 23:25 h
MaaTT 
Jajaja yo pense lo mismos..
Ademas le perdone la vida al otro gil que buscas en el juego .. pero igual lo cague a trompadas y lo deje en una sola barra de vida Carcajada ..
Yo no se que pasa si lo matas .. pero si elegis traficar con el por roman .. yo te digo que no .. porque Dimitri te caga una vez mas despues de traficar . y te intenta matar .. y manda a un tipo a la boda de roman .. y por error mata a roman ..
Yo me queria matar cuando paso eso Enfadado .
Te da $250.000 pero perdes a roman y te pelias con tu novia ..
Yo diria que lo mates porque la guita no te sirve para nada ..
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 00:56 h
Next-gen-gamer 
Aaa ps para empezar no pongas spoilerson loco para los k no lo han terminado jiji
ps nomas piensa
quien prefieres que viva, kate, o roman?
your choice...

(yo primero elegi partirsela, mira k me traiciona k le pasa ¿Y este de donde sale?
y luego me eche al pegorino maldito desgraciado Enfadado )
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 01:55 h
EnemyChris 
Si eliges la venganza, mataras a dimitri directamente en el mismo barco con el que se empieza el juego, y asi en la ultima mision solo te tendras que quitar de enmedio al pegorino

pero si eliges traficar con el, te jodera a ti otra vez y a phil bell que te acompañara en esta mision Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Elegir entre traficar con dimitri o matarlo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por