Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Quien es capaz de contar toda la historia de metal gear correctamente
Tema: Quien es capaz de contar toda la historia de metal gear correctamente
  Página: 1  
  01-08-2008 / 15:56 h
Altairsnake 
E estado buscando en muxos sitios sobre la historia y casi se como es pero como no estoi aun seguro quiero saber si alguien experto la sabe
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 17:11 h
Canariops3 
Leete toda la database del metal Guiño
  01-08-2008 / 21:20 h
Rome 
Canario maxo ma encantao tu comentario a molao lo tuyo es brebedad. ¿pa que complicarse escribiendolo ?

P.D: no es ironia
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 17:07 h
SEJIOR 
Pues yo solo se apartir de mgs3 donde se maneja a naked snake. segun se fue nombrado big boss despues de completar la mision snake eater que consistia en destruir la unidad cobra rescatar a soko... bueno no recuerdo su nombre pero es un cientifico armamentistico, destruir el shagohod y final mente matar a the boss (la mentora de snake y una heroina de guerra, que supuestamente deserto), despues me entere que ocelot (aparecio en mgs3 y es hijo de the boss y the snarow) se le injerto el brazo de liquid uno de los tres clones de naked snake que fueron liquid snake, solidus snake y solid snake (al que controlamos en msg4) y por medio del brazo liqui domina la mente de ocelot.
Espero que esta informaicón te sirva Feliz .
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 01:10 h
MaaTT 
Si queres saber toda la historia .. primero tendrias que leer como 10 paginas .. porque es muy larga de contar .. y el base data es tremendamente largo .. y si el base data es largo la historia es todavia mas larga .. Triste ..
Yo la historia del 2 y del 3 no la entendi y el 4 ni lo juegue todavia Desconcertado .. pero bajate la basedata y sacate algunas dudas al menos ..
Yo no entendi el 2 y el 3 porque los tenia en ingles y de ingles no se nadaa ! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 14:12 h
Mesalgear36 El usuario está conectado
The Boss, la mentora, The Cobra Unit ''fuerzas especiales'', Eva, Ocelot, Volgin, El shagohod y naked snake es el principio de la historia, luego naked a.k.a. Big Boss y sus clones, repeticion de los hechos en zanzibar, pero con Metal Gear, Grey Fox, y solid snake, mas tarde Shadow Moses Island y Metal Gear REX, Meryl, Naomi y Nastacha Romanensko, Otacon ,Gulukovich y su hija, mas tarde NY, El Tanker, The shells con iroquis Pliskin y Raidenovich E.E , Ames y por ultimo las Bellas-Bestias ,GW y snake se nos muere de viejo el pobre.

Todos los Metal Gears son de eso, de un robot gigante que un gobierno cualesquiera tiene en su poder y lo raptan un grupo de terroristas malos cuyo objetivo no es ser malos, en realidad lo unico que quieren hacer es entrenar a snake pues el plan screto del govierno es gastarse el presupuesto militar en sandeces,.

A Snake lo que le mola es explotarlo todo fumarse cigarritos y esconderse en cajas de carton.
Para mi que el proximo invitado de Iker Jimenez va a ser Solid Snake y su colección de fotos de fantasmas.
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 23:25 h
Anikilador-91 
Comprate la guia!!!!! q viene de lujo narrá la historia Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 18:28 h
Altairsnake 
Muxas gracias por vuestra ayuda aora entiendo mejor la historia
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 18:02 h
Ryutron771 
Eso espero por k el resumen k ta echo mesal gear como pa no entenderlo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Quien es capaz de contar toda la historia de metal gear correctamente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por