Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Donatar15
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

The Elder Scrolls V: Skyrim: Unofficial skyrim patch hace que mi invocacion de la tormenta no ataque a nadie.

Hola, necesitaria ayuda con este bug, he descubierto que el unofficial skyrim patch me causa este error, aun teniendo solo este mod activado y el resto desactivados me sucede igual, pero si lo quito se arregla, por lo que no trata de incompatibilidad entre mods. Supongo que muchos de ustedes tienen este mod por que es muy usado, me sorprende que nadie reporte este problema. Nadie que tenga el unofficial skyrim patch le pasa esto? Los rayos no caen sobre los enemigos, cae alguno por ahi pero sobre nadie.
EDITADO EL 09-10-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Donatar
Mostrar cita
Hola, necesitaria ayuda con este bug, he descubierto que el unofficial skyrim patch me causa este error, aun teniendo solo este mod activado y el resto desactivados me sucede igual, pero si lo quito se arregla, por lo que no trata de incompatibilidad entre mods. Supongo que muchos de ustedes tienen este mod por que es muy usado, me sorprende que nadie reporte este problema. Nadie que tenga el unofficial skyrim patch le pasa esto? Los rayos no caen sobre los enemigos, cae alguno por ahi pero sobre nadie.
Lo tienes instalado inmediatamente después del update ? Los parches suelen ser muy sensibles al orden de carga.
Donatar15Hace 9 años2
Si, a ti no te pasa esto? lo tengo bien colocado ademas el boss y el wrye bash los ordenan como deben ser. Solo a mi me ocurre este bug?
skyrim.esm
update.esm
unofficial skyrim patch.esp
dawnguard.esm
unofficial dawnguard patch.esp
hearthfires.esm
unofficial hearthfires patch.esp
dragonborn.esm
unofficial dragonborn patch.esp
(resto de mis mods)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Unofficial skyrim patch hace que mi invocacion de la tormenta no ataque a nadie.

Hay 2 respuestas en Unofficial skyrim patch hace que mi invocacion de la tormenta no ataque a nadie., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL