Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2700

PlayStation Now estrenará su beta abierta en PS Vita y PlayStation TV el 14 de octubre

[b]PlayStation Now estrenará su beta abierta en PS Vita y PlayStation TV el 14 de octubre[/b]
De momento solo para el mercado norteamericano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147289/0/playstation-now/sony/beta-ps-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Now y Sony
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
Viva américa  bueno muchos podrán disfrutar de jugar juegos de PS3 en la PS Vita/ Vita TV  pero yo no me apunto por que lo veo caro y algo corto de tiempo, y como digo yo compro los juegos, no los alquilo, pero espero que con esto las ventas de PS Vita aumenten 
EDITADO EL 08-10-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Juanc042320Hace 9 años2
Mmm no se me parecen muy costosos
EDITADO EL 08-10-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Ocho dólares por un mes de alquiler... Si Óbelix leyese esta noticia diría [b]"están locos estos nipones"[/b].

Por suerte, los precios están sujetos a cambios. Pedir ocho euros para alquilar un juego que puedes comprar por el mismo precio es una necedad.

Mejor no doy mi opinión sobre la opción de alquilar un juego durante cuatro horas por 5 dólares (más de un dolar la hora), prefiero no ser moderado por herir sensibilidades.

@AMINOGAINER: si tienes algo contra mi opinión, me gustaría que en vez de darme tu voto de siempre me citases para decirme por qué mi comentario te parece tan gracioso. Espero que tu hipotética respuesta no se resuma en un "todo lo que hace Sony mola", pero no me hago ilusiones.
EDITADO EL 08-10-2014 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años4
[i]Dirán lo que quieran, pero esto de PS Now tendrá sus clientes; y no precisamente pocos.[/i]
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años5
4 horas por 5$... The Witcher 2 cuesta casi lo mismo con las rebajas de Xbox Live  
10 VOTOS
SanteagOh214Hace 9 años6
Este servicio sigue sin valer la pena. Los precios desde su día de salida hasta hoy han variado muy sutilmente. 

No creo que esto llegue muy lejos. Van a tener que optar por bajarse los pantalones e implementar EA Access a su IndiePortStation 4.
1 VOTO
Jaymz-Raiden267Hace 9 años7
Alguien sabe si Vita TV en europa será compatible con juegos de otras regiones?
AdherleyCruzo5942Hace 9 años8
@Jaymz-Raiden Claro que si, viva la región free 
Sucre013412905Hace 9 años9
Leí mucho de esto, pero sigo sin entender que es PlayStation Now. ¿Alguno me explica desde cero que seria?
Jaymz-Raiden267Hace 9 años10
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Jaymz-Raiden Claro que si, viva la región free
Seguro? Es que cuando testearon en Kotaku la versión japonesa de Vita TV no era así. Hace poco pudimos ver la lista de juegos compatibles pero creo recordar que no dijeron si iba a ser region free o no.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años11
@Sucre0134 Simple, puedes jugar juegos de PS3 vía streaming en tu PS4, PS Vita, PS3 y PS Vita TV, los juegos solo se alquilan por cierto tiempo y el precio varia dependiendo del juego que elijas. 
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años12


Casi un robo a mano armada, pobre del que se deje robar    
4 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 9 años13
A ver, alguien me explica, si tengo una ps vita, sin tener ps3 ni ps4, puedo alquilar juegos de estas dos y jugarlos en la vita?
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años14
@Jaymz-Raiden no eso [spoiler]creo[/spoiler] pero primer tiene que hacer que los juegos de PS Vita sean compatibles con PS Vita TV ya sabes, por las funciones táctiles y movibles, no todos los juegos podrán jugarse en PS Vita TV por el hecho de que no tiene cierta funciones que el dualshok 3 o 4 no pueden hacer y que muchos juego se aprecian mas en PS Vita que en PS Vita TV.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años15
@Galvanahuel creo que si, es vía streaming, creo que en PS Vita va a hacer una App.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now estrenará su beta abierta en PS Vita y PlayStation TV el 14 de octubre

Hay 84 respuestas en PlayStation Now estrenará su beta abierta en PS Vita y PlayStation TV el 14 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL