Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 7004

PES 2009: Messi será portada del juego, incluida la versión para Wii en 2009

[b]PES 2009: Messi será portada del juego, incluida la versión para Wii en 2009[/b]
PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP lo recibirán en otoño, Wii en primavera del próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103914/pes-2009-messi-sera-portada-del-juego-incluida-la-version/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años1
Era de haberlo puesto mejor a Cristiano Ronaldo...

Saludos.
Mizad092214Hace 15 años2
Prefiero la serie FIFA pero la variedad hace el mercado, me es indiferente quien este en su portada.
Finrond59116Hace 15 años3
No soy admirador de messi pero del juego siii  
Viva-er-Betis2238Hace 15 años4
Me encanta como juega Messi es una autentica maquina y eso que soy anti-cule   , pero este jugador cuando las lesiones le respetan es el mejor del mundo 

y sobre el juego, pues que decir espero que mejore un poco lo visto en el anterior y que incluya la liga española, cosa que algunos dijeron que no vendria y yo creo que vendra ya que en ningun medio oficial se a dicho nada   
Finalfan1267Hace 15 años5
Konami ha confirmado lo que yo ya pensaba de Messi: que es el mejor. Si no me creeis mirad este vídeo de PES 2009. 

[url]http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolution-soccer-2009.html#view:252678[/url]


La coge, se marca una ruleta, se la pasa a sí mismo, regatea otra vez, la centra y remata. Si es que Messi es espectáculo puro   
KratosGodofWar8473Hace 15 años6
Messi el mejor dice el de Konami          ,si claro que Messi hace lo del video en realidad          ,deberian ver pueso a Cristiano no al Messita este   
Charlie171202Hace 15 años7
@Finalfan
Mostrar cita
[url]http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolution-soccer-2009.html#view:252678[/url]
el video es malisimo como sean esos graficos el fifa se lo va a comer vivo este año xk fifa si k tiene unos graficos next-gen. ad+ ves el video y t da la sensacion d k el campo esta vacio...desgraciadamente creo k pes va a peor cada dia...ademas cn esas letras parece el fifa street pes -1...
EELCAPOARGENTINO5Hace 15 años8
  NO ERA DE DUDARLO QUE MESSI ESTUVIERA EN LA PORTADA DEL PES 2009 ES EL MEJOR DE TODOS Y LO VA A SEGUIR SIENDO POR UN LARGO TIEMPO EL BRASILEÑO KAKA SIEMPRE VA A ESTAR UN ESCALON ABAJO   Y CRISTIANO RONALDO YA FUE   CHAU Y AGUANTE ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS  

HAY  DEJO MI MSN POR SI QUIEREN HABLAR CON UN ARGENTINO QUE SABE DE FUTBOL kpx@hotmail.es
EDITADO EL 01-08-2008 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
TECNOLOGIA9310Hace 15 años9
Los de nintendo deberian aprobechar la wii para sacar juegos de gamecube asi venderian el doble o mas a todos los nintenderos.
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años10
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Messi el mejor dice el de Konami ,si claro que Messi hace lo del video en realidad ,deberian ver pueso a Cristiano no al Messita este
jajaaj que pasa amigo? que tu seleccion de futbol no tenga n jugador de futbol como este no es para que te enojes , seguro eres español , y bueno , viva la argentina ! aunque antes que messi preferiria a tevez , saludos
Radiogame72Hace 15 años11
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Messi el mejor dice el de Konami ,si claro que Messi hace lo del video en realidad ,deberian ver pueso a Cristiano no al Messita este
Messita??....intentas ser despectivo??Messi te parece que no esta a la altura de C.Ronaldo??
Next-gen-gamer1035Hace 15 años12
@EELCAPOARGENTINO
Mostrar cita
NO ERA DE DUDARLO QUE MESSI ESTUVIERA EN LA PORTADA DEL PES 2009 ES EL MEJOR DE TODOS Y LO VA A SEGUIR SIENDO POR UN LARGO TIEMPO EL BRASILEÑO KAKA SIEMPRE VA A ESTAR UN ESCALON ABAJO Y CRISTIANO RONALDO YA FUE CHAU Y AGUANTE ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
ps si siendo argentino tu ...
Radiogame72Hace 15 años13
@Kingmakai
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Messi el mejor dice el de Konami ,si claro que Messi hace lo del video en realidad ,deberian ver pueso a Cristiano no al Messita este
jajaaj que pasa amigo? que tu seleccion de futbol no tenga n jugador de futbol como este no es para que te enojes , seguro eres español , y bueno , viva la argentina ! aunque antes que messi preferiria a tevez , saludos
Es lo que tiene ser español, que adoramos a un EQUIPO, no a un solo tio (por muy drogadicto que este sea)
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años14
@TECNOLOGIA93
Mostrar cita
Los de nintendo deberian aprobechar la wii para sacar juegos de gamecube asi venderian el doble o mas a todos los nintenderos.
Así es, yo me la compré en la anterior generación y es una pasada, excelente consola, y no me importa que no haya vendido tanto como las otras, siempre la recordaré por juegazos como: Metroid Prime, Resident Evil (1 Remake, Zero y 4) Super Smash Bros. Melee, el Zelda Twilight Princess, entre otros... Saludos.
EDITADO EL 01-08-2008 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kingmakai2046Hace 15 años15
@Radiogame
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Messi el mejor dice el de Konami ,si claro que Messi hace lo del video en realidad ,deberian ver pueso a Cristiano no al Messita este
jajaaj que pasa amigo? que tu seleccion de futbol no tenga n jugador de futbol como este no es para que te enojes , seguro eres español , y bueno , viva la argentina ! aunque antes que messi preferiria a tevez , saludos
Es lo que tiene ser español, que adoramos a un EQUIPO, no a un solo tio (por muy drogadicto que este sea)
jajajaaj te voy a dar la lista de toda(bueno todos no se pueden poner pero algunos ejemplos) la seleccion argentina y como uno por uno se voltean a los de la seleccion española Abbondanzieri, Riquelme, Gago, Messi, Crespo, Saviola, Sorin, Veron, Aguero, Coloccini, Heinze , Burdisso, Mascherano, Demichelis, Tevez , Ayala, Ustari, Cambiasso , Maxi Rodriguez, Palacio, Cruz, Aimar, Lucho Gonzalez, Zanetti y Carrizo jaja claro apoyamos a uno , y que Maradona se alla drogado no significa que messi lo haga ademar maradona fue y sera el mejor jugador del mundo por ensima de pele , pero volviendo a la seleccion española claro un equipo todos juntos que solo tienen a Puyol, a Iker Casillas, a la perla Reyes y despues el resto se enfoncan en el niño Torres que es de medio pelo comparado con los jugadores argentinos, amigo si me quieres discutir de economia discutime que ahi gana españa pero de futbol por favor , y el ranking fifa es una pedorrez si ganas un simple torneo ya estas primero en el ranking, pero quedate tranquilo que despues de los juegos olimpicos vuelven a caer, poruqe haci es el ranking fifa , jajaja saludos
EDITADO EL 01-08-2008 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009: Messi será portada del juego, incluida la versión para Wii en 2009

Hay 148 respuestas en PES 2009: Messi será portada del juego, incluida la versión para Wii en 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL