Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por ABV2247
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 27177

SMITE: Como conseguir gemas en smite

Hola soy un jugador nuevo en smite y tengo curiosidad por saver que formas hay para conseguir gemas,  se que se pueden conseguir pagando, pero me gustaria llegar a las 200 gemas de forma gratuita y quiero saver si se puede. Gracias 
DevilCrown1021Hace 9 años1
Por usar curse en una partida dan 200 gemas si la promo sigue activa eso ya no lo se.

Cada poco tiempo dan gemas por jugar, por ejemplo la semana pasada.

Y si eres user de raptr puedes gastar puntos de esa web para pillar gemas.
ABV2247Hace 9 años2
Me interesa esto de raptr me puedes dar mas informacion de como funciona porfavor.
Mamorav2Hace 9 años3
Es un programa , bajatelo y ganaras puntos automaticamente por jugar a smite X horas al dia; tienen recompensas para varios juegos con esos puntos (entre ellas 400 gemas cuando tengas 4000 puntos, pero se tarda un tiempo en lograrlo)
Alex-PlayStation6045Hace 9 años4
@ABV22 Mira, como te han dicho, sincronizando el Curse con tu cuenta de Smite mientras juegas, te regalan 200 gemas, la promoción creo que sigue activa.
Jugando a Smite con el programa Raptr abierto, cada vez que acabas de jugar te dan unos puntos (creo que el tope son alrededor de 50 por día), pero también te dan puntos por participar en esa comunidad, con temas, likes, visitando un sitio y otro...etc. Ahora mismo la promoción que hay es limitada (vamos, hasta que les de por quitarla) que si juntas 4.000 puntos, te dan un código canjeable por 400 gemas, a mí me las han dado.

Después, este fin de semana (ayer y hoy), si ganas todas las victorias del día, te regalan 100 gemas (cada X tiempo sacan cosas así, que por hacer algo en el juego te dan gemas). O ya si eres de los que le mete dinero al juego, puedes comprar gemas, más rápido y fácil, aunque no gratuito claro.
Kurkings1Hace 8 años5
Esto, es legal por eso? O es como un hack?
Maverick129969Hace 8 años6
Por supuesto que es legal... Curse es un programa oficial que se podría decir que colabora con SMITE, es más, en el mismo launcher o dentro del juego te sale Apollo con skin de Curse, ahí te dicen como conseguirlo todo.
Adskjdksvf5Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

AlicceP2Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Como conseguir gemas en smite

Hay 8 respuestas en Como conseguir gemas en smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL