Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 873

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y la saga Dark Souls de oferta en Xbox Live Gold

[b]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y la saga Dark Souls de oferta en Xbox Live Gold[/b]
En 360, y para todos los usuarios, también reciben descuento varios títulos de Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147291/0/xbox-live-gold-ofertas/hasta-13-octubre/ground-zeroes-dark-souls/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Pikuta21570Hace 9 años1
Ground Zeroes a mitad de precio en One, not bad... aunque por otra no me gusto demasiado...
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr  de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen  y papel higienico usado por el Hombre Araña"

Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
12 VOTOS
Absenta666782Hace 9 años3
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
Esa es la estrategia, ponerte los juegos en ofertas ahora, la gente los compra y los pones el mes siguiente en Games With Gold. No sería la primera ni la última vez.
SoraRoxas20035Hace 9 años4
Ofertones de la hostia, sobre todo Dark Souls por 5 euros. Es una compra más que obligatoria.
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años5
@Absenta666
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
Esa es la estrategia, ponerte los juegos en ofertas ahora, la gente los compra y los pones el mes siguiente en Games With Gold. No sería la primera ni la última vez.
Lo sé, por eso me arriesgué hace unas semanas en comprar Tales of Vesperia, le tenia unas ganas enormes y estaba en muy buena oferta (68 pesos mexicanos) sabiendo que tal vez sea regalado en Games with Gold, porque ToV ha estado de oferta infinidad de veces. Afortunadamente no han regalado algun juego que he comprado, solo Gears of War lo regalaron cuando ya lo tenia descargado, pero también me salió gratis porque venia de regalo con GoW Judgment.
XEN00759Hace 9 años6
[b]Injustice: Entre nosotros hay dioses[/b]

Sin comentarios.

Para quien no lo tengo, Dark Souls por 5€ es para pensarlo seriamente.
Crescencio4131Hace 9 años7
Parece que van aprendiendo y ya se parecen las ofertas de consolas a las de Steam. Lo malo que solo se ven en pasada generación.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 9 años8
Tambien se encuentran en oferta para todos los usuarios Silver y Gold, juegos de la compañia SNK. Aqui la lista:

Neo Geo Battle Coliseum 4,74 €
Garou Mark of Wolves      4,74 €
Samurai Showdown II       4,74 €
Metal Slug XX                  7,49 €
Metal Slug 3                    4,74 €
King Of Fighters 2002       4,74 €
King Of Fightes 98            4,74 €
King Of Fighters XIII         12,49 €  

Hay alguno mas, pero incomprensiblemente no aparecen en el dashboard de la consola en ninguna sección. Y también es cierto que estas ofertas no son muy allá. Particularmente cobrar 7,49 por un Metal Slug me parece una aberración. Si incluyerán un pack con todos los Metal por 9,99 € posiblemente aún caerian... El Garou y el Battle Coliseum un poco mas baratos tambien caerian.
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años9
Lego Batman 2 Y Darksouls no los tengo y me apetece Jugarlos ,ya los descargo por la tarde 
Krant31890Hace 9 años10
De los creadores de "La lanza del destino" nos llega "Injustice: Entre nosotros hay dioses "
2 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años11
Que buenas ofertas ya me gustaria jugar a ese wicher 2  aprende sony
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años12
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Que buenas ofertas ya me gustaria jugar a ese wicher 2 aprende sony
The Witcher 2 es una exclusiva de PC y Xbox 360 no sé para que mencionas a Sony... Es como si yo digo: Yo puedo jugar a Uncharted, aprende Microsoft, no tendría ningún sentido pues igual tu comentario...
3 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años13
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
No, simplemente no necesitas estar suscrito a un servicio de pago como el Gold para tener oferta de ese juego
FenixReborn8055Hace 9 años14
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
Esa es la estrategia, ponerte los juegos en ofertas ahora, la gente los compra y los pones el mes siguiente en Games With Gold. No sería la primera ni la última vez.
Lo sé, por eso me arriesgué hace unas semanas en comprar Tales of Vesperia, le tenia unas ganas enormes y estaba en muy buena oferta (68 pesos mexicanos) sabiendo que tal vez sea regalado en Games with Gold, porque ToV ha estado de oferta infinidad de veces. Afortunadamente no han regalado algun juego que he comprado, solo Gears of War lo regalaron cuando ya lo tenia descargado, pero también me salió gratis porque venia de regalo con GoW Judgment.
Me has hecho reír mucho con tu comentario pero el voto a ido a "Buen comentario" porque tienes más razón que un santo.
@Robfero
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
No, simplemente no necesitas estar suscrito a un servicio de pago como el Gold para tener oferta de ese juego
Para algunos es necesarios, para otros no. Ahora, que si a ti te tranquiliza pues sí, Microsoft viola a nuestra gasolina y se bebe a nuestras mujeres.
Robfero8916Hace 9 años15
@FenixReborn
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
Esa es la estrategia, ponerte los juegos en ofertas ahora, la gente los compra y los pones el mes siguiente en Games With Gold. No sería la primera ni la última vez.
Lo sé, por eso me arriesgué hace unas semanas en comprar Tales of Vesperia, le tenia unas ganas enormes y estaba en muy buena oferta (68 pesos mexicanos) sabiendo que tal vez sea regalado en Games with Gold, porque ToV ha estado de oferta infinidad de veces. Afortunadamente no han regalado algun juego que he comprado, solo Gears of War lo regalaron cuando ya lo tenia descargado, pero también me salió gratis porque venia de regalo con GoW Judgment.
Me has hecho reír mucho con tu comentario pero el voto a ido a "Buen comentario" porque tienes más razón que un santo.
@Robfero
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
No, simplemente no necesitas estar suscrito a un servicio de pago como el Gold para tener oferta de ese juego
Para algunos es necesarios, para otros no. Ahora, que si a ti te tranquiliza pues sí, Microsoft viola a nuestra gasolina y se bebe a nuestras mujeres.
Hablaba de Dark souls que decia el por supùesto, solo era un apunte, vosotros sabreis que haceis con vuestra "gasolina y mujeres", es cuestion vuestra
EDITADO EL 08-10-2014 / 14:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y la saga Dark Souls de oferta en Xbox Live Gold

Hay 26 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y la saga Dark Souls de oferta en Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL