Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2260

Los mandos de Game Cube en Wii U solo funcionarán con Super Smash Bros

[b]Los mandos de Game Cube en Wii U solo funcionarán con Super Smash Bros[/b]
No está claro si más adelante se ampliará el catálogo de juegos compatibles con este mando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147292/0/mandos-game-cube-wii-u/compatibles-multiples-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GameCube y Wii U
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años1
Volvemos a los mandos con cables !!!.

No se lo podían a ver currado algo y hacerlo sin cable ?
7 VOTOS
Denoloco10839Hace 9 años2
Por qué no?
El control es uno de los más cómodos que he probado, también es muy preciso.
7 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años3
@Adri-Geta
Mostrar cita
Volvemos a los mandos con cables !!!. No se lo podían a ver currado algo y hacerlo sin cable ?
Se trata de que uses los mandos de Game Cube que tienes en casa...
5 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años4
Los mandos mas cómodos y ergonómicos de la historia, junto con los de xbox 360.
aun conservo mis 2 wavebirds, gris y platinum.
igualmente siempre quise este:

7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años5
Es una de las cosas de Nintendo que me encantan, poner retrocompatibilidad, algo muy exigido en esta generación y que WiiU si tiene, puedes usar el WiiMote/Nunchaku, Classic controller, Pro Controller, el mando tablet, los controles de GC y varios otros... ademas de que reescala los juegos de la pasada generación a HD, y sus remasterizaciones son verdaderamente eso, no solo un aumento de resolución y una textura nueva en la camisa de Joel... pero sigan llenando de mas de mil comentarios las noticias de resoluciones, no importa si el juego es mierda, tiene 1080p y 60 fps...

Ahora traten de usar un mando del PS2 en PS4... ¿no? mas facil, uno de PS3 en PS4... ¿tampoco? que lastima... 

[spoiler][/spoiler]
42 VOTOS
Lorenzeto329Hace 9 años6
Para mi el mejor mando y mas comodo con el que he jugado. Con unas pocas mejoras y actualizaciones para adaptarlo a las necesidades actuales, como mejorar el stick c, el mando seria inmejorable. Personalmente me parece una magnifica idea la de este adaptador, porque tengo 2 mandos de Gamecube y me gustaria poder usarlos en todos los juegos que sea posible.
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años7
Por que vendi mi gamecube??? idiota.......
Auron241900Hace 9 años8
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Es una de las cosas de Nintendo que me encantan, poner retrocompatibilidad, algo muy exigido en esta generación y que WiiU si tiene, puedes usar el WiiMote/Nunchaku, Classic controller, Pro Controller, el mando tablet, los controles de GC y varios otros... ademas de que reescala los juegos de la pasada generación a HD, y sus remasterizaciones son verdaderamente eso, no solo un aumento de resolución y una textura nueva en la camisa de Joel... pero sigan llenando de mas de mil comentarios las noticias de resoluciones, no importa si el juego es mierda, tiene 1080p y 60 fps... Ahora traten de usar un mando del PS2 en PS4... ¿no? mas facil, uno de PS3 en PS4... ¿tampoco? que lastima... [spoiler][/spoiler]
el pad de ps2 es compatible con la ps3 mediante adaptador, en ps3 cuando la lanzaron lo hicieron mejor en cuanto a retrocomaptibildiad se refiere, hasta adaptadores de tarjetas sacaron......
Joaky-J16491Hace 9 años9
@Adri-Geta
Mostrar cita
Volvemos a los mandos con cables !!!. No se lo podían a ver currado algo y hacerlo sin cable ?
pero si los inalambricos son una shit , son mas lentos en cuanto respuesta ,encima con baterías que se rompen y encima muchos a pilas
Auron241900Hace 9 años10
@Denoloco
Mostrar cita
Por qué no? El control es uno de los más cómodos que he probado, también es muy preciso.
en los shooter mas de 1 lo pasara mal, el stick amarillo no es que fuera muy bueno para esta clase de titulos.......
MugiwaraShaggy573Hace 9 años11
Pues espero que asi sea, el mando de GameCube es muy comodo y el mejor mando que han tacado mis manos.
@Emo-link y yo este 
EDITADO EL 08-10-2014 / 11:51 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Kuris9411Hace 9 años12
El mando de GC siempre fue un mierda para los demás juegos . Juegos como Snk vs Capcom 2 era un tortura con ese mando.
8 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años13
@Auron24
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Es una de las cosas de Nintendo que me encantan, poner retrocompatibilidad, algo muy exigido en esta generación y que WiiU si tiene, puedes usar el WiiMote/Nunchaku, Classic controller, Pro Controller, el mando tablet, los controles de GC y varios otros... ademas de que reescala los juegos de la pasada generación a HD, y sus remasterizaciones son verdaderamente eso, no solo un aumento de resolución y una textura nueva en la camisa de Joel... pero sigan llenando de mas de mil comentarios las noticias de resoluciones, no importa si el juego es mierda, tiene 1080p y 60 fps... Ahora traten de usar un mando del PS2 en PS4... ¿no? mas facil, uno de PS3 en PS4... ¿tampoco? que lastima... [spoiler][/spoiler]
el pad de ps2 es compatible con la ps3 mediante adaptador, en ps3 cuando la lanzaron lo hicieron mejor en cuanto a retrocomaptibildiad se refiere, hasta adaptadores de tarjetas sacaron......
Si, de una generación anterior a otra ¿pero puedes usar los de PS2 en PS4? Y que sea porque Sony lo quizo, porque para modificarlo es viable, pero no porque Sony lo quiera
Emo-link2081Hace 9 años14
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Pues espero que asi sea, el mando de GameCube es muy comodo y el mejor mando que han tacado mis manos. @Emo-link y yo este
Si es precioso!, al parecer solo se hicieron 2 joystick de esos, iban a ser vendidos en ediciones especiales, pero al final se cancelo, pero un tipo compro uno en Ebay por 2.500 dolares. yo hubiera pagado eso y mas . tambien en esa hipotética edición especial de twilight princess venia esto también. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Abbaco1519Hace 9 años15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Si, de una generación anterior a otra ¿pero puedes usar los de PS2 en PS4? Y que sea porque Sony lo quizo, porque para modificarlo es viable, pero no porque Sony lo quiera
No veo ningún sentido a usar un mando de PS2 en PS4, al menos que quieras un segundo control inferior. Y para que usaria alguien el mando de Gamecube en Wii U, si el pad es la mejor experiencia... o al menos eso dice Nintendo
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mandos de Game Cube en Wii U solo funcionarán con Super Smash Bros

Hay 57 respuestas en Los mandos de Game Cube en Wii U solo funcionarán con Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL