Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 259 / Lecturas: 11644

Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome

[b]Encarnizados combates y fisionomía apabullante. Los legionarios de Crytek buscan la gloria en PC.[/b]

CryTek tuvo todos los medios para cuajar una joya el año pasado en Xbox One, y se olvidó de lo importante: Divertirnos. Ryse: Son of Rome llega ahora a PC potenciando sus virtudes, todo lo que tiene que ver con lo gráfico, pero al ser un traslado directo de su apartado jugable acaba lastrado por unos combates monótonos. Un dispendio estético que sólo levanta el vuelo en momentos puntuales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20077/0/ryse-son-of-rome/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ryse: Son of Rome[/url]
Z-darks8568Hace 9 años1
WTF es el nuevo modelo de analisis? cuando ha cambiado?
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años2
Obvio que se iba a llevar una nota similar porque aunque mejorado tecnologicamente estamos hablando del mismo producto.

No obstante ahora que ha salido en PC y con todas las rebajas y alternativas para comprarlo que hay sin duda le daré una oportunidad por muy decepcionante que sea para todo el mundo. No creo que sea tan monótono como se dice.
6 VOTOS
Thokk354Hace 9 años3
A 10 £ o menos lo compraria para probarlo a 4k.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años4
Es mejor técnicamente pero se lleva exactamente la misma nota que en one???? mi no entender. Este juego se tendría que haber quedado solo en ONE y listo
9 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 9 años5
Aquí se ve que de poco sirven los gráficos si el juego en si es una mierda
59 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años6
Sólo Gráficos. Misma nota que en Xbox pero a 4k  
1 VOTO
Nemesis8723Hace 9 años7
Mierda, me lo pre compre al dope? :l
Painrinengan15644Hace 9 años8
@Gatohix
Mostrar cita
Es mejor técnicamente pero se lleva exactamente la misma nota que en one???? mi no entender. Este juego se tendría que haber quedado solo en ONE y listo
[b]Jugabilidad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gráficos.[/b]
15 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años9
Los gráficos es de lo mejorcito que se ha visto hasta la fecha pero la jugabilidad es repetitiva y un tanto absurda.

En definitiva, un título que pudo haber sido más y se quedó a medias.
Anti-haters0122238Hace 9 años10
[i]-Es muy exigente en términos de hardware si queremos disfrutarlo al máximo[/i]

Espero que estotambien  lo tengan en cuenta con otros analisis como punto negativo.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años11
La nota es la misma porque el juego sigue siendo el mismo y a mi parecer, me sigue pareciendo una basura. Me lo pillaré para usarlo de benchmark y poner a tope mi PC. Que básicamente es lo que va a hacer todo el mundo.
31 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años12
@Z-darks
Mostrar cita
WTF es el nuevo modelo de analisis? cuando ha cambiado?
Ayer con [b]Styx[/b]. [b]Yo le he dado una oportunidad a este Ryse para PC, [/b]se que el combate es algo penoso y que las caras son repetitivas, que la fórmula no ha gustado y que cojea de varios pies, pero la ambientación me puede, me puede sobremanera, así que aunque solo sea para ver los paisajes y las ciudades, ha caído por su propio peso. Lo cierto que es que podría haber hecho historia, pero se quedó en una decepción... y en cierto modo me alegra (ojo, no es que sea un desagradable) para que Crytek, la compañía que nos trajo Far Cry 1 y Crysis 1, vuelva a las raíces que lo hicieron brillar. Si lo hace, volverá a ser la gran compañía que para mi fue antes del desastre multiplataforma.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años13
``CryTek tuvo todos los medios para cuajar una joya el año pasado en Xbox One, y se olvidó de lo importante: Divertirnos.´´

Ahi lo dejo, muchos graficos, pero poco juego. Para eso me veo la pelicula de Avatar que entretiene mas.
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
@Z-darks
Mostrar cita
WTF es el nuevo modelo de analisis? cuando ha cambiado?
Lo cambiaron ayer por la mañana si no recuerdo mal. La verdad es que creo que ha mejorado en cuanto a estilo. Sinceramente me parece un buen cambio. En cuanto al análisis, solo un 6,5??? Me parece una nota muy baja. Aunque si no recuerdo mal, creo que el juego era muy bello gráficamente, pero muy repetitivamente en cuanto a jugabilidad. Posiblemente este sea uno de los contras del juego. Los pros posiblemente sean básicamente los gráficos.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años15
Me hace gracia lo que decís de jugabilidad, es obvio que Ryse no es lo mejor, pero su combate no me parece malo, a este juego os lo cargáis por ello, en cambio Batman tampoco es que sea muy difícil cargarse a los enemigos y Assasins Creed ya ni te cuento...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome

Hay 259 respuestas en Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL