Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 758

La segunda tanda de Amiibos llegará a finales de diciembre

[b]La segunda tanda de Amiibos llegará a finales de diciembre[/b]
Incluirá a Zelda, Luigi o el Capitán Falcon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147296/0/amiibos/segunda-tanda-a-la-venta/19-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amiibo
Curialbellic15278Hace 9 años1
Luigi tiene forma de ereccion 
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
El detalle de algunas de estas figuras es increíble, no entiendo cómo las pueden vender tan baratas.
4 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años3
Yo creo que las compraré únicamente como decoración,  no le veo nada interesante que se utilice para guardar los datos de un personaje en ellos.  Supongo que habrá un Toad con Kart,  otro de arqueólogo...  Supongo que serán los mismos personajes pero distintos dependiendo del juego. 

Tener a Link y a Luigi en la habitación...  Que pasada!
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años4
Yo Quiero al Capitán Falcon!    

Y de paso a Ike también.
Emo-link2081Hace 9 años5
Yo quisiera un Amiibo de este:

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Raptor466473Hace 9 años6
Ahora que sale el tema de las Amiibos, me ha venido una incognita de repente que no puedo irme de aqui sin comentarla, me pregunto si la figura de Peach tambien tiene el agujero negro bajo la falda, supongo que pronto lo sabremos.  
Syrio1980Hace 9 años7
Que bien las ha quedado el amiibo del Cap. Falcon 
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años8
@Raptor46
Mostrar cita
Ahora que sale el tema de las Amiibos, me ha venido una incognita de repente que no puedo irme de aqui sin comentarla, me pregunto si la figura de Peach tambien tiene el agujero negro bajo la falda, supongo que pronto lo sabremos.
para mi es fake, pero te puede aliimentar el morbo . [spoiler][/spoiler] y esta desde otro angulo [spoiler][/spoiler] juzguen ustedes mismos .
Edlau963Hace 9 años9
Alguien me puede explicar para que sirven estas figuritas?? 
DarkGuerrai1444Hace 9 años10
Yo quisiera que saquen una de Sonic,pero no va a pasar :'(
Lewis211618Hace 9 años11
Con la pose tan chula que tiene Mario... ¿por qué le han puesto esa a Luigi? 
1 VOTO
Ventus007264Hace 9 años12
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Yo quisiera que saquen una de Sonic,pero no va a pasar :'(
Si habrá de sonic. Habrá de todos los personajes de Smash (se supone). Yo quiero a PacMan, Sonic y Game&Watch
Raksel27195Hace 9 años13
Para cuando la de Lucina?  
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años14
@Edlau
Mostrar cita
Alguien me puede explicar para que sirven estas figuritas??
Se dice que tendrán varios usos, en Smash tengo entendido que sirven para guardar tu personaje editado, así, si vas a casa de un amigo que tiene el juego, basta con poner la figura para que aparezca tu personaje con los stats o experiencia que tienes. Por otro lado se dice que los Amiibos serán compatibles con mas juegos, si llegas a tener una figura, te va servir para el Smash, Mario Kart 8, Yoshi, etc... Como sea, la mayoría de la gente ve la compra de esto mas como objeto de colección, ya que como ves, tienen lujo de detalle y no son caras si las entramos a comparar con el precio de otras figuras de tamaño similar.
1 VOTO
Ace9242Hace 9 años15
Hay mas de una que esta muy bien lograda otras no me convencen tanto mirandolas bien de cerca pero bueno, seguramente me compre 1 o 2 solo para tenerlas de coleccion!
Es una pena los 13 Euros que es un robo por una figura tan pequeña, ojala que cuando lo confirmen digan que es menos por que si no  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda tanda de Amiibos llegará a finales de diciembre

Hay 24 respuestas en La segunda tanda de Amiibos llegará a finales de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL