Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si cambias de generación, Activision te actualiza Call of Duty: Advanced Warfare

Maveg77692Hace 9 años32
¿Hay letra pequeña ? 
Lukskpo11377Hace 9 años33
@IIMWGeorgePatton
Mostrar cita
Gratis enserio . . . . después de estas declaraciones solo temo por cuantos DLC´S van a sacar para recuperar esa palabra
los dlcs que sacan siempre, la verdad que se las suda, van a vender tanto que para que cobrar esto....
Junigar172Hace 9 años34
Y de que se sorprenden si activision esta haciedo lo mismo con destiny...
EikeSH85147Hace 9 años35
[b] Si cambias de generación, Activision te actualiza Call of Duty: Advanced Warfare[/b]

[i]Vale, ahora en serio ¿Por cuanto nos sale?[/i]

Buena noticia para los seguidores de la saga y curiosos (yo no me encuentro de ellos), pero esta claro que esto puede ser un paso a dos cosas, que nos cuelen un gol (que sea lo mas probable) o que haya un rumbo distinto, pero es Activision, la lección ya viene aprendida.
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años36
Una maniobra para convencer a los usuarios que les decepciono ghost y así denuevo ZASCA en la boca otro cod = a todos 
Betomacchi981Hace 9 años37
@EikeSH No te sale nada hasta el 31 de marzo de 2015 como dice en la noticia misma. Saludos
Thechopper259Hace 9 años38
Parece que les fue bien con destiny
FleshPound4062Hace 9 años39
Pues un aplauso para ellos la verdad.

Quizá debería ser esta la tónica general y no tendría que ser ni noticia, pero otra compañía cuyo nombre no quiero decir (últimamente hay usuarios sensibles por los varapalos que se están llevando) optó no solo por cobrar una cifra mínima aun teniendo el título de la pasada generación, sino que además pedían una excesiva cantidad de dinero.

Voy a guardarme esta noticia para un futuro. Sin duda este hilo va a ser un sensacional caza-hipócritas a medio-largo plazo (incluso corto plazo que hay mucho "lumbrera" por aquí).
2 VOTOS
Heykss9Hace 9 años40
@Halitogamer
Mostrar cita
Una maniobra para convencer a los usuarios que les decepciono ghost y así denuevo ZASCA en la boca otro cod = a todos
No veo la relación entre una posible decepción con CoD: Ghosts y querer comprar una consola next-gen con la posibilidad de actualizar tu juego gratis. Si, es una forma de vender, entiendo por dónde van tus tiros, pero he de decirte que es una soberana estupidez.
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años41
@Heykss
Mostrar cita
@Halitogamer
Mostrar cita
Una maniobra para convencer a los usuarios que les decepciono ghost y así denuevo ZASCA en la boca otro cod = a todos
No veo la relación entre una posible decepción con CoD: Ghosts y querer comprar una consola next-gen con la posibilidad de actualizar tu juego gratis. Si, es una forma de vender, entiendo por dónde van tus tiros, pero he de decirte que es una soberana estupidez.
ya veía venir el típico comentario de un fanboy de cods.....
EikeSH85147Hace 9 años42
@Betomacchi98
Mostrar cita
@EikeSH No te sale nada hasta el 31 de marzo de 2015 como dice en la noticia misma. Saludos
¿Quién ha preguntado por fechas?
Ronaldo34161077Hace 9 años43
No es por cambiar el tema pero ojala R* haga lo mismo con gta V . de 360 a pc claro  .
Sebastianv21654Hace 9 años44
@MrDave94
Mostrar cita
Gratis...¿Activision eres tu?
[b]Nada es gratis, de cualquier forma "vos" estas pagando por ese titulo por lo cual no es un regalo. Al contrario de los que muchos piensan, esto se trata simplemente de una estrategia comercial, se requiere volver a tener a tantos seguidores como sea posible al principio de este nueva generación, que nunca se te olvide "Activision" no pierde frente a los usuarios/consumidores. Ahora bien, la iniciativa es buena, seria realmente "poderoso" que hiciesen esto con absolutamente todos los videojuegos, a la mayoría le vendría bien si tiene planeado pasarse a la nueva generación de consolas. Saludos![/b]
A-Gago3264Hace 9 años45
Ni con un palo lo toco este juego.....aun asi me aprece bien y normal......pagar 60pavos 2 veces por el mismo juego...y ademas siendo un call ajajjajajajaja.......lo dicho me aprece una buena iniciativa aunque tambien muy logica
Tomasm276684Hace 9 años46
Entonces cojo la version de ps3 y tengo la otra gratis
P0ps564Hace 9 años47
Es una oferta demasiado generosa para provenir de Activision, aunque bastante buena, lástima que el cooperativo de AW no me interese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si cambias de generación, Activision te actualiza Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 70 respuestas en Si cambias de generación, Activision te actualiza Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL