Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Eldanesh1508Hace 9 años32
¿Puede ser una maniobra de Sony para potenciar las ventas del juego y que la peña no se conforme con la demo ampliada que regalan en el plus?

De ser así es como pegarse un tiro en el pie xd
Maycry9147Hace 9 años33
Yo estoy flipando, dicen que no sacan la versión de Plus para garantizar la estabilidad online del juego, aquí va mi pregunta:
¿Está estabilidad afectará a las personas que han comprado el juego, porque según comprendo el online va como el culo? o almenos es lo que da a entender. 
Está claro que han dicho los que compran el juego que jueguen los que quieren probarlo en Plus que le den".
Me parece lamentable ya que yo hoy tenía la idea de probarlo, un saludo
Drneo1215Hace 9 años34
Es de logica.., los cabrones lo hacen para que la gente lo compre..., seguro que vieron que nadie lo iba a comprar, sino solo lo que viene con el plus.., y diran.., que el ansia viva les entre dentro y lo compren para jugarlo ya.., pero vamos es de calle eso....
que no inventen escusas....
1 VOTO
Cifra233270Hace 9 años35
Puro marqueting de venta
CloudStrifeFF715104Hace 9 años36
Me empiezan a cansar estos inútiles de Sony. Yo, porque tengo la suerte de que me regalan el PS , pero me da mucho coraje que estos desgraciados nos obliguen a pagar 50 euros siendo que sus servidores son una enorme montaña de basura (no literalmente, que hasta eso sería más eficiente como servidor). Sólo dan problema tras problema; parones de todo tipo, mantenimientos continuos, sobrecargas... Son unos incompetentes. 

Un maldito año extra que han tenido para mejorar el juego y todo lo relacionado con él. Resulta que ni soporta al puñado de gente que está intentando jugar.
EDITADO EL 08-10-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años37
Fordeplaiers.......     
Xprometeo314Hace 9 años38
@Crisredfield1
Mostrar cita
Puta bida
Espero de verdad que hallas escrito vida con B por tu propia voluntad.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años39
@Pcgame
Mostrar cita
Por favor que edad tienen ustedes? 10 años? Ni se imaginan lo complejo y complicado que es programar y preparar un juego o proyecto para poder jugar online a nivel mundial. Que facil es hablar sin conocimiento previo. Esto puede pasar !! Yo tengo la versión normal y no he podido conectar imagino que lo solucionaran pronto. El juego es increíblemente divertido y muy logrado.
Déjame decirte que Bungie hizo la tarea para Destiny con una Beta abierta pensando en la previsible [i]"petez"[/i] de servidores el día del lanzamiento. Tú (refiriéndome por tú a los desarrolladores de DriveClub), en previsión de ello y teniendo en cuenta la de usuarios dados de alta al servicio Plus tendiendo PS4, datos que saben a ciencia cierta, que menos que haber hecho los deberes sabiendo el hype que ha generado, máxime después del retraso de un año en salir. No es berrinche aunque algunos lo manifiesten de esa manera, es indignación. Huele a movimiento comercial. Huele a que prefieren tragar mierda con tal de rascar unos euros más antes de dar lo que prometieron.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años40
Esto ya es para ir y prenderles fuego a las oficinas. Joder, que el juego ya ha sido retrasado por lo menos 2 veces y muchas veces sin fechas específicas, pues ahora lo mismo pero para los ansiosos usuarios del Plus, entre los que me incluyo.

Joder, espero que el retraso sea para la próxima semana, porque como sea para otro mes me voy a cagar en todo.

@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Y esto es lo mejor que tiene ps4 para lo que falta de año. espero que pronto salgan mas juegos exclusivos para ps4 por que la pobre parece que tiene ebola y los exclusivos no quieren acercarse. [spoiler]LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL[/spoiler]
El juego completo ya ha salido, lo que todavía no está disponible es la versión Plus para los usuarios de este servicio.
6 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años41
Para un juego que iban a dar en condiciones, va y se retrasa otra vez.... Seguir defendiendo a la Gran Sony, tsss.
Soulreaper9529704Hace 9 años42
Por cierto,hay por ahi rumores de que la resolucion no es de Full HD,interesados pasesnse por el tema de @Questo en Juegos en general
Morfo19837380Hace 9 años43
Si sony deseaba quemar y desesperar a sus usuarios,lo esta consiguiendo con creces.Como sigamos asi con el plus,me paso a one y su live,que funciona como un reloj.Cada vez me pregunto mas,si no me habre equivocado de elecion esta vez.
5 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años44
PS4 cierra su primer año de vida con escasos exclusivos AAA y encima bastantes regulares. Debutó con el pésimo Knack y un Killzone: Shadow Fall bastante regular en lo jugable aunque muy vistoso en lo gráfico. Le siguió Infamous: Second Son, que si bien me parece mejor que los anteriores me resultó demasiado repetitivo. El broche final lo pone este Driveclub que no es más que una demostración del poder gráfico de la consola (y de paso demostración de que para ciertos efectos necesita recortar de varios lados). Un juego de conducción que hubiera estado bien en el lanzamiento de la consola, pero que a estas alturas se queda corto y más con la alta competencia que tiene. 

Notas en Metacritic: 

Knack: 54
Killzone: Shadow Fall: 73
Infamous Second Son: 80
Driveclub: 72  

No es que Metacritc sea una ley, pero es indicativo de la sensaciones que producen los juegos. Tan solo cuatro, siendo Infamous Second Son el mejor valorado con un 80. Bagaje muy pobre. Sony debe espabilar YA. 

Para colmo tenemos el catastrófico año de PSPlus para los usuarios de PS4. Ya no solo el hecho de que pocos de los juegos que ofrece sin coste adicional sea apetecibles, sino que además ha tenido problemas de funcionamiento y bastantes procesos de mantenimiento que han tenido al servicio, que recuerdo que es obligatorio para poder jugar online en PS4, caído en muchas ocasiones. 

Por suerte a la competencia directa no le va mucho mejor. Eso sí, al menos algunos de sus juegos exclusivos han tenido mejor recibimiento.
25 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 9 años45
Ahora entiendo porque ponia [b]lanzamiento: 08-10 Oct[/b] hace unos dias. Ya lo tenian previsto.
1 VOTO
Cifra233270Hace 9 años46
@Alexcunha
Mostrar cita
Esto ya es para ir y prenderles fuego a las oficinas. Joder, que el juego ya ha sido retrasado por lo menos 2 veces y muchas veces sin fechas específicas, pues ahora lo mismo pero para los ansiosos usuarios del Plus, entre los que me incluyo. Joder, espero que el retraso sea para la próxima semana, porque como sea para otro mes me voy a cagar en todo.
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Y esto es lo mejor que tiene ps4 para lo que falta de año. espero que pronto salgan mas juegos exclusivos para ps4 por que la pobre parece que tiene ebola y los exclusivos no quieren acercarse. [spoiler]LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL[/spoiler]
El juego completo ya ha salido, lo que todavía no está disponible es la versión Plus para los usuarios de este servicio.
Naaaa ponle un mesecito mas
Coconut-8337Hace 9 años47
Lo habrán retrasado para que la gente no pueda probar semejante bazofia y compren el juego directamente.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Hay 281 respuestas en Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL