Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

DGIKAI1453Hace 9 años64
Con lo contento k estaba yo xk hoy podia jugarlo y nos vienen con esta mierda      
Xixojl18Hace 9 años65
Yo también me hice ayer del plus para esto,  después de un año de retraso es inaceptable, los años me demuestran q solo puedo confiar en naugthy dog y rockstar. Todo lo demás siempre con sorpresas malas, en fin
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años66
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Cambio ps4 con 4 juegos un disco de 1 T con dos mandos y camara Por xbox One ......
y no te la cambiaran....visto lo visto.....
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años67
@NicoVivas07
Mostrar cita
Lo más divertido es que mi padre se enojó conmigo porque le pedí dinero para hacerme con el Plus, peleamos, tuve que usar mi dinero y me he quedado sin nada hasta fin de año... Para que luego no pongan en oferta el único juego que quería. Gracias.
Dile a tu padre que te dé dinero para que te den juegos gratis. Él lo entenderá.
4 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años68
@Juanhobby
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
PS4 cierra su primer año de vida con escasos exclusivos AAA y encima bastantes regulares. Debutó con el pésimo Knack y un Killzone: Shadow Fall bastante regular en lo jugable aunque muy vistoso en lo gráfico. Le siguió Infamous: Second Son, que si bien me parece mejor que los anteriores me resultó demasiado repetitivo. El broche final lo pone este Driveclub que no es más que una demostración del poder gráfico de la consola (y de paso demostración de que para ciertos efectos necesita recortar de varios lados). Un juego de conducción que hubiera estado bien en el lanzamiento de la consola, pero que a estas alturas se queda corto y más con la alta competencia que tiene. Notas en Metacritic: Knack: 54 Killzone: Shadow Fall: 73 Infamous Second Son: 80 Driveclub: 72 No es que Metacritc sea una ley, pero es indicativo de la sensaciones que producen los juegos. Tan solo cuatro, siendo Infamous Second Son el mejor valorado con un 80. Bagaje muy pobre. Sony debe espabilar YA. Para colmo tenemos el catastrófico año de PSPlus para los usuarios de PS4. Ya no solo el hecho de que pocos de los juegos que ofrece sin coste adicional sea apetecibles, sino que además ha tenido problemas de funcionamiento y bastantes procesos de mantenimiento que han tenido al servicio, que recuerdo que es obligatorio para poder jugar online en PS4, caído en muchas ocasiones. Por suerte a la competencia directa no le va mucho mejor. Eso sí, al menos algunos de sus juegos exclusivos han tenido mejor recibimiento.
Y no te olvides de que el único juego AAA de este año y exclusivo con más nota en PS4 es un port de PS3, tela...
No me olvido. Cómo olvidarme del genial The Last of Us. Es de largo el juego que más he disfrutado en mi PS4. Sí, un port de PS3.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 9 años69
@Mintxo
Mostrar cita
Yo he sido siempre de Sony, he tenido PS1,PS2,PS3 y la PS4 la vendi hace un par de semanas para comprarme la Xbox One, y sinceramente, no me arrepiento para nada. Me parece una verguenza lo que esta haciendo Sony, en fin...
tengo las dos consolas y todo y que las dos tienen sus fallos en términos generales también considero xbox one mejor consola en todo lo que ofrece una con respecto la otra. La única explicación viable para justificar las ventas mundiales es la cagada de obligar a comprar Kinect obligatoriamente y el sobre coste que ello implicaba pero algo me dice que desde que se puede comprar la consola sin Kinect esas diferencias en ventas se van a equiparar. No es normal que un mejor producto a un precio similar siga vendiendo menos eternamente.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años70
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Cambio ps4 con 4 juegos un disco de 1 T con dos mandos y camara Por xbox One ......
Mejor ahorra para un PC.
9 VOTOS
Elpola2986Hace 9 años71
El juego está a la venta hoy como mierda van estabilizar el juego para los del plus y no para el resto, eso que han dicho no tiene lógica ninguna, es más me parece insultante. Yo creo que va más por ocultar el producto los primeros días para que la gente compre la versión física vamos un poco como lo que ha pasado con los análisis de destiny. Lo que me parece aún peor es que no hayan puesto el resto de juegos del plus por este retraso y donde cojones está el Pier Solar.
2 VOTOS
Xpressnorton59Hace 9 años72
No me jodan.... Esto es en serio? Yo pensaba comprar el juego si en dado caso necesitaba los demás coches y pistas pero hoy no estoy comprando ni mierda....
1 VOTO
Susokiller674Hace 9 años73
Es lo mas vergonzoso que podia pasar.muy mal sony
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años74
LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE MICROSOFT
3 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años75
Creo que Sony se ha arrepentido de "dar" la version gratuita del Driveclub y ha montado esta farsa para que mas gente se compre la version completa que, casualidades de la vida, esa si se que se puede descargar sin problemas.

Me tienen hasta las pelotas.
2 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años76
Resulta que DC esta muy lejos de lo que prometian y HORIZONS 2, se muestra claramente superior......ahora quitan la version de ps+.....el online de sony, de pago, y todo el dia cayendose y funcionando como el culo....anuncian ACU a 900p para Ps4.........      
valla dias para los sonyers.......y agarraos los machos, que esto no ha hecho mas que empezar.......     
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años77
Lo que sucede es que son conscientes de que los servidores que tienen no aguantarán una afluencia masiva de jugadores. La versión gratuita se la iban a descargar muchísimos usuarios y los hubiera colapsado. 

No es un problema de última hora; saben perfectamente qué servidores tienen para dar servicio al juego desde hace mucho tiempo, por lo tanto han decidido seguir vendiendo la mentira de que el mismo día del lanzamiento tendríamos la versión recortada del PLUS para engatusar a la gente y quien sabe si ganar algunas suscripciones más a PSPlus.
TLOU213252Hace 9 años78
@M-Llofriu-B Microsoft,????? pero que tendra que ver Microsoft con esto, si vas a meterte con Microsoft al menos di algo que tenga sentido hombre  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años79
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE MICROSOFT
¿El qué? ¿Por el online de pago? Por lo menos ellos te siguen ofreciendo calidad por llamarlo así, estos de Sony se suben al carro y te siguen ofreciendo lo mismo que en PS3, mantenimientos y fallos cada vez que quiere el servicio. Pagar el Plus en PS4 por jugar online es como el que tira 50€ a la basura, igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Hay 281 respuestas en Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL