Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Por Sefirot-X1366
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 232

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul: Alguna buena persona que todavía juegue? Necesito rescate xD

Bosque Pureza nivel 42... Si alguien esta dispuesto a ayudarme que me pida la password. Nose si todavía hay alguien por aquí pero es que me dio por jugar y este puro bosque es lo único que me queda y lo llevaba perfecto me lo iva a pasar fijo por los ítems que tenía pero soy gilipollas y me gusta atacar con la A a un tipo fuego cuando soy un tipo planta... Consecuencia: puño fuego y adiós partida.
Sefirot-X1366Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CristianMarioB1596Hace 9 años2
Vaya, así que te mató un Magmar.
Y un Kecleon... ten cuidado de lo que coges, pero peor que la mía no sería. Parasect, en el 88. Y Claydol, en las escaleras del 98 (aunq esto fue en la cueva deseo)
Pues yo sigo jugando sobre todo los fines de semana, y bueno, si necesitas un rescate, te puedo rescatar. Me gusta rescatar para que este juego no caiga en la monotonía.
OPero ahora me salta una duda, el PKMMEXCielo funciona con el mismo sistema de contraseñas? Vamos, que no sé si tú podrás contestarme.
Sefirot-X1366Hace 9 años3
Siiii ayuda POrFaVOR lo e vuelto a intentar y he muerto a 2 pasos de la escalera del 98 !! Imposible es que no me lo creo, porfavor un rescatecillo ahí bueno para no perder otra noche jugando  

...+?65 ?Y...W71?? C!9?-
4W??? ?M1%+?2? K0NPJ
??S?K M?HT6F?? QPR8...

Esta el la pass, agradecería muchísimo esa ayuda, aunque sea un juego que ya tenía casi olvidado llevo desde los 10 o años por ahí sin haber pasado este jodido nivel.

Y lo que preguntas pues no tengo idea de que es así que no se responderte...
Sefirot-X1366Hace 9 años4
Ah te refieres a otro mundo misterioso, pues nose solo tengo este azul.

Y por cierto en la contraseña el % es el signo femenino.
CristianMarioB1596Hace 9 años5
Mmm oh vaya, lo haría encantado este finde (bueno, uff lo primero sería llegar yo tan lejos), pero mi hermana se va y se lleva la consola con la que puedo jugar a la tarjeta. Mal asunt, te podré rescatar el fin de semana que viene, crees que podrás esperar? Yo hy tengo que hacer deberes y todo eso, y no lo puedo dejar para itro día.
Sefirot-X1366Hace 9 años6
Joo.. Esque prefiero volver a intentarlo porque me tiene unas ganas el puto bosque que no sabes Jaja da igual gracias de todas formas, y aun así si vuelvo a caer antes de esa semana pues puede que vuelva a pedir ayuda quien sabe jeje grax.
Sefirot-X1366Hace 9 años7
Ahora en el puto piso 90 que carajo es esto puta mierrrrda de mala suerte.
Sefirot-X1366Hace 9 años8
Al fin lo pasé, no necesito rescates Jaja ya puedo morir en paz.  
CristianMarioB1596Hace 9 años9
Oh vaya, me alegro mucho de que ya no necesites el rescate ^^ pero si necesitas rescate en cualquier otro momento, avisa y te rescato.
Eres muy rápido recorriendote este territorio, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul > Alguna buena persona que todavía juegue? Necesito rescate xD

Hay 9 respuestas en Alguna buena persona que todavía juegue? Necesito rescate xD, del foro de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL