Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 794

No habrá Halloween y Navidad en WildStar

[b]No habrá Halloween y Navidad en WildStar[/b]
El MMO, centrado en acabar con los errores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147305/0/wildstar/no-habra-halloween-navidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Una lástima. Pero el siguiente año seguro que habrá y por la puerta grande.
Fizban3747Hace 9 años2
El grinch robo ambas festividades, lo siento 
6 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 9 años3
Un mmo sin halloween y navidad no es un mmo.
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años4
Na pos me mato.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 9 años5
Sintoma de la poca popularidad del juego que posee actualmente. Sino remonta ahora, no lo va a hacer nunca con la de MMO´s  que están al caer.
Skalantie30Hace 9 años6
Hay tan poca gente que tienen que priorizar el aspecto... por que lo del megaserver es lo ultimo que pueden hacer. La verdad que por mi que se arruinen. Por que un juego que esta echo para el hardcore... cosa que lo suyo es que sea free (mas que nada por que la mayoria de los hardcores no van a pagar por su ocio... faltaria MAS encima)... y hacerle caso a casuales para que lo pongan de pago es un /clap como una casa.

Para que la proxima vez no vayan tan de listos. Imitar al wow no es la manera mas inteligente de ganar dinero, por el simple echo de que ellos ya tienen su base de datos echa y poco va a cambiar. Pero para un juego nuevo de una compañia nueva... se lo tienen merecido por flipaos.

Saludos
Rojopunto2205Hace 9 años7
Creo que necesitan bajar su cuota a la mitad y lanzarlo en PS4 y este juego será la bomba, pues según el análisis se equipara a WOW y en PS4, de lanzarse, no requeriría PLUS para jugar online.     
KostusAtrum4796Hace 9 años8
La cuenta atrás para que se vuelva Free To Play sigue en marcha.
Ortiz8847Hace 9 años9
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que necesitan bajar su cuota a la mitad y lanzarlo en PS4 y este juego será la bomba, pues según el análisis se equipara a WOW y en PS4, de lanzarse, no requeriría PLUS para jugar online.
Los mmo de verdad no se pueden jugar con un mando
Rojopunto2205Hace 9 años10
@Ortiz88
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que necesitan bajar su cuota a la mitad y lanzarlo en PS4 y este juego será la bomba, pues según el análisis se equipara a WOW y en PS4, de lanzarse, no requeriría PLUS para jugar online.
Los mmo de verdad no se pueden jugar con un mando
Pues díselo a H1Z1 y Day Z, ya confirmados para PS4, es solo un dato, no me gusta agredir a quienes saben debatir.
Ortiz8847Hace 9 años11
@Rojopunto
Mostrar cita
@Ortiz88
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que necesitan bajar su cuota a la mitad y lanzarlo en PS4 y este juego será la bomba, pues según el análisis se equipara a WOW y en PS4, de lanzarse, no requeriría PLUS para jugar online.
Los mmo de verdad no se pueden jugar con un mando
Pues díselo a H1Z1 y Day Z, ya confirmados para PS4, es solo un dato, no me gusta agredir a quienes saben debatir.
Una cosa es un mmo diseñado para ordenador, y otra uno diseñado para jugarse en ambas plataformas,pc y consolas, previo recorte de características. La gracia de este juego, que está en el high end pve/pvp, es imposible de implementar en una consola usando un mando tal y como está hecho, sino, intenta apuntar, castear, moverte, girar la cámara e interactuar con elementos dentro de la pantalla... al mismo tiempo. Lo que hacen con este tipo de juegos para que funcionen en consola es simplificarlos hasta la saciedad. No tienes más que echarle un vistazo a Elder Scrolls Online para saber de lo que hablo. No he visto un combate tan horroroso en un mmorpg jámas.
Chocodylan9213Hace 9 años12
Me hace gracia cuando dicen que hay poca gente y que no puede rivalizar con el wow, normal, vete tu a ganar en una carrera a uno que lleva 10 años de entrenamiento. Con tiempo estoy seguro de que se convertiria en una joyita 
SeiyadePegaso1638Hace 9 años13
@Chocodylan92
Mostrar cita
Me hace gracia cuando dicen que hay poca gente y que no puede rivalizar con el wow, normal, vete tu a ganar en una carrera a uno que lleva 10 años de entrenamiento. Con tiempo estoy seguro de que se convertiria en una joyita
¿Pero este juego sigue "vivo"? Creí que había pasado al F2P hace tiempo, si sigue vivo ha de ser muy malo si no se habla de él...
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que necesitan bajar su cuota a la mitad y lanzarlo en PS4 y este juego será la bomba, pues según el análisis se equipara a WOW y en PS4, de lanzarse, no requeriría PLUS para jugar online.
Los verdaderos MMO no pueden jugarse con mando, haber si te enteras, y Day Z es como un shooter pero con mundo abierto, no es un MMO como tal, aparte calificar un juego de zombies que vas con un arma y demas de MMO... me parece cuanto menos desacertado en todo caso decir que es ONLINE como GTA; un MMO es un juego como WoW, se ve que ademas careces de sentido común por que propones un port a PS4 cuando sería imposible o una reducción a 6 habilidades máximo...
EDITADO EL 09-10-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá Halloween y Navidad en WildStar

Hay 13 respuestas en No habrá Halloween y Navidad en WildStar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL