DICE: "Battlefield Hardline será nuestra respuesta a las críticas"

No podríamos esperar a ver imagenes y gameplays antes de decir "vaya mierda de juego?" parece como si algunos tuviesen artes de adivino en plan Sandro Rey
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años22
@Willfriend
Mostrar cita
Creo que lo ocurrido con Battlefield 4, debería servir de experiencia no solo a DICE sino al resto de compañías (especialmente las de un fuerte componente online) para darse cuenta de que por mucho que inicialmente "pescaran" el dinero de los usuarios al precio correspondiente de un lanzamiento, difícilmente creo que compense el año de críticas hacia el estado de su videojuego y sobre todo, la pérdida de confianza de los jugadores en futuros títulos de la saga o desarrolladora. Vamos, que por pillar mis 50 "petardos" de salida, me han generado una desconfianza que o mucho cambian las cosas, o hará que no esté dispuesto a darles más de 15 de cara a su siguiente lanzamiento.
Yo no pienso darles ni un solo euro más, ya me han estafado bastante. Battlefield 3 pasó de Battlefield 2 olímpicamente y crearon un juego más similar a CoD que a Battlefield, comparas Battlefield 2 que es el anterior con el 3 y no se parecen en nada. Hasta Bad Company 2 que era un Spin Off de la saga me parece mejor Battlefield que el 3. Battlefield 4 acabó siendo la peor mierda que existe, no solo por los cientos de miles de Bugs y crasheos (que aun en día algunos siguen), sino porque el desequilibrio entre clases se acrecentaba aun más, el netcode era nefasto, que aunque no lo parezca era el mismo que tuvo Battlefield 3, lo que pasa es que aumentaron la vida ligeramente de los soldados en BF4 y aun se notaban más sus carencias:
A mi en BF3 me han matado detrás de coberturas igual que en el 4, pero con menos frecuencia, ahí está el vídeo para demostrarlo. Tras cargarse la saga, vendernos un juego inacabado y sacar un juego que parece más un mod de Battlefield 4 al más puro estilo Counter Strike ¿en serio esperan que compremos Battlefield Hardline?
EDITADO EL 08-10-2014 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Inercia53Hace 9 años23
QUE GRAN DLC
ByAceXx74689Hace 9 años24
@Cifra233
Mostrar cita
Claro que si campeones!! Battelefield...Otra saga anual y muerta. Bravo EA,lo as vuelto a hacer una vez mas...
¿Saga anual? Pero si Battlefield hasta ahora ha tenido un ciclo de dos años y este que en teoría salía un año después de BF4, se ha retrasado. Aún no es una saga anual
Master-Icarus5611Hace 9 años25
[b]Esto no es nada nuevo[/b], por alguna razón siempre terminan decepcionando (aun que algunos pocos no les importe realmente), ya sea por un juego lleno de bugs o por problemas de otra índole que necesita ser parcheado, siempre terminan habiendo algo con que se tienen que tragar sus palabras.

En lo personal, ya hace mucho tiempo que he perdido la fe en [b]Electronic arts[/b], tanto, que a estas alturas parece casi imposible poder recuperarla, por no decir imposible, y aunque pesar de todo lo que detesto de esta empresa, no les deseo un mal, si bien, el cambio de concepto es terrible en estas circunstancias, por lo menos hagan un trabajo a la altura de las expectativas para variar. ¿Quieren recuperar un poco de la confianza que perdieron con BF4?, pues déjense de mediocridades y pónganse a trabajar en serio.

Y más les vale sacar un buen juego, pues el mercado ya se está empezando a cansar de sus errores, no lo echen a perder… otra vez.
Halitogamer2419Hace 9 años26
Aceptenlo dentro de ustedes quieren sagas anuales como cod y ac
ThePhantomBoss1685Hace 9 años27
@Yazloz
¿No se si habras jugado a Medal Of Honor de 2010? Ese juego lo tenia aun mas exagerado. Encima con esos mapas tan pequeños y tantos jugadores en partidas. INJUGABLE.

La noticia, pues al fin y al cabo EA es una piraña, y como piraña quiere DINERO Y MAS DINERO. Bad Company 3 con sus años de desarrollo seria el indicado para volver a confiar en esta saga. Que con Visceral Games en vez de darle otra ambientacion, le da la misma que el 4 pero con policias y ladrones. Nose el porque no querer hacer un juego de la segunda guerra mundial con el Frostbite. O almenos, ambientarlo en plena guerra fria para que cambiara un poco.
En fin, Hardline de momento no me llama en nada. Y eso que hace 3 ños estaba emocionado con Batllefield3.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años28
Conmigo no han perdido la confianza del todo, pero sí la suficiente para no hacerme con un BTF de salida nunca más. Y cuando digo nunca, es nunca. He jugado todos los BTF hasta el momento y los tengo casi todos(BTF2, BTF3, BTF4, BTF:BC y BTF:BC2) y para uno que me decido a comprarlo de salida, que es el 4, sale de esta manera... Y cuidado, me sigue pareciendo un puto jugazo, pero se lo cargaron al sacarlo tan roto... ¿Si no hubiese sido por ese detalle? Probablemente el mejor juego bélico del momento. Pero bueno, siempre se puede seguir jugando a los grandes BC2 y BTF3.
Mingod1425Hace 9 años29
@Sabuesox84
Mostrar cita
Hay un monton de gameplays de la beta, no creo que el juego cambie mucho para el dia de salida.
MrAncop27796Hace 9 años30
@Yazloz
Mostrar cita
Tras el parche de 1.6 gigas ese gordo que han sacado, volví a entrar y tras 10 segundos jugando, la cámara empezó a dar vueltas sobre si misma. Me mataron, seguía dando vueltas, tuve que salir del juego, volver a entrar, y bueno ahora parecía que funcionaba. Sigo jugando, mato a alguien a cuchillo y miro mis bajas, la muerte no me cuenta. Bien. Sigo jugando, me pongo a subir por una rampa improvisada en Flood Zone, se me queda bloqueado el juego y expulsado al escritorio. [color=red]Reacción tras esto[/color].....Panel de Control-->Programas y características--->Desinstalar Battlefield 4. Battlefield 4 esta muerto (al menos en PC), y la solución que propone EA/DICE es.....compra el siguiente juego Hardline para que te olvides del aborto que fue Battlefield 4. Si esperan que compre otro juego a medio hacer van buenos. Fuck you EA/DICE.
Pero si BF4 esta mas vivo que nunca en PC, anda que no me cuesta a mi encontrar un servidor que no este hasta las trancas. Los que hablais de los problemas de netcode y bugs raros? De verdad lo habeis jugado? o solo entrais a meter mierda, porque el netcode hace SIGLOS que esta arreglado, el unico problema que tiene ahora el juego es el balanceo de armas y lo van a solucionar con el siguiente parche, han arreglado mas cosas testeando con los jugadores en el CT que en el desarollo. Quejarse de que BF4 no funciona ya ha pasado de moda, buscad otra cosa por favor.
13 VOTOS
Mazacote52167Hace 9 años31
Lo único que tien n que hacer es Battlefiel 3 en nex gen y ya mas nada todos contentos .