Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE: "Battlefield Hardline será nuestra respuesta a las críticas"

Soymichel309Hace 9 años48
Me gaste 60 dlls en el lanzamiento de btf4 mas 40 dlls del premium pensando que tendría una vida útil mínimo como btf3, ahora lo único que me gastare en esta saga es una palabra: JODANSE.
MrAncop27796Hace 9 años49
@Yazloz
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Tras el parche de 1.6 gigas ese gordo que han sacado, volví a entrar y tras 10 segundos jugando, la cámara empezó a dar vueltas sobre si misma. Me mataron, seguía dando vueltas, tuve que salir del juego, volver a entrar, y bueno ahora parecía que funcionaba. Sigo jugando, mato a alguien a cuchillo y miro mis bajas, la muerte no me cuenta. Bien. Sigo jugando, me pongo a subir por una rampa improvisada en Flood Zone, se me queda bloqueado el juego y expulsado al escritorio. [color=red]Reacción tras esto[/color].....Panel de Control-->Programas y características--->Desinstalar Battlefield 4. Battlefield 4 esta muerto (al menos en PC), y la solución que propone EA/DICE es.....compra el siguiente juego Hardline para que te olvides del aborto que fue Battlefield 4. Si esperan que compre otro juego a medio hacer van buenos. Fuck you EA/DICE.
Pero si BF4 esta mas vivo que nunca en PC, anda que no me cuesta a mi encontrar un servidor que no este hasta las trancas. Los que hablais de los problemas de netcode y bugs raros? De verdad lo habeis jugado? o solo entrais a meter mierda, porque el netcode hace SIGLOS que esta arreglado, el unico problema que tiene ahora el juego es el balanceo de armas y lo van a solucionar con el siguiente parche, han arreglado mas cosas testeando con los jugadores en el CT que en el desarollo. Quejarse de que BF4 no funciona ya ha pasado de moda, buscad otra cosa por favor.
[b]"porque el netcode hace SIGLOS que esta arreglado..."[/b]
ese vídeo es de agosto, hace poco más de un mes (ya veo la de ""SIGLOS"" que hace que esta arreglado). Acabo de entrar ahora mismo y es de chiste, 7 servidores llenos (y no eran todos de 64), el resto vacíos completamente, ¿Para ti eso es estar vivo un juego online? estar vivo es lo que tiene por ejemplo Counter Strike Global Offensive, 218.072 jugadores diarios cogido de Steam ahora mismo (igual que los de BF4), que ni siquiera es por la noche que es cuando más juega la gente. Tengo el juego junto con el Premiun y ha sido la mayor decepción de mi vida a la hora de comprar un juego. A un año del lanzamiento y que el juego siga teniendo fallos, es de no respetar nada a tus consumidores/clientes.
Comparando el CS:GO con el BF, se te ve listo. y un video denigrante no demuestra que haya netcodazos, yo, y las personas que juegan conmigo no hemos tenido problemas desde hace bastante tiempo.
P0ps564Hace 9 años50
¿No tenían tantas ganas de quitarle ventas a COD? pues que ahora apechuguen con todo lo que ello conlleva, se lo han ganado a pulso.
Panda-LoKo5907Hace 9 años51
@Yazloz
Mostrar cita
Tras el parche de 1.6 gigas ese gordo que han sacado, volví a entrar y tras 10 segundos jugando, la cámara empezó a dar vueltas sobre si misma. Me mataron, seguía dando vueltas, tuve que salir del juego, volver a entrar, y bueno ahora parecía que funcionaba. Sigo jugando, mato a alguien a cuchillo y miro mis bajas, la muerte no me cuenta. Bien. Sigo jugando, me pongo a subir por una rampa improvisada en Flood Zone, se me queda bloqueado el juego y expulsado al escritorio. [color=red]Reacción tras esto[/color].....Panel de Control-->Programas y características--->Desinstalar Battlefield 4. Battlefield 4 esta muerto (al menos en PC), y la solución que propone EA/DICE es.....compra el siguiente juego Hardline para que te olvides del aborto que fue Battlefield 4. Si esperan que compre otro juego a medio hacer van buenos. Fuck you EA/DICE.
¿En serio está en ese estado actualmente? Cuesta de creer, de verdad.
FenixReborn8055Hace 9 años52
@Virgueria
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
No he parado de defender a Battlefield 4 pero coño, seamos coherentes. DICE, tu respuesta hacia las críticas de Bf4 deben reflejarse en terminar de pulir Bf4; Visceral Games es la que ha de responder frente a Hardline.
Ya, pero los padres de la saga son DICE y tienen que defender o responder por todo lo que salga con la marca Battlefield En cuanto a la noticia, pues espero que tengan razón y callen muchas bocas con el juego, todos saldríamos ganando. Un saludo...
Sí, pero como padres que son parece que están más preocupados por la herencia de su hijastro que el de su propio hijo de sangre. Estoy contentísimo con el estado actual de Bf4 -ya lo estaba hacía meses- pero aun hay unos giros de tuerca por dar. Yo juego habitualmente al Bf4 pero los que lo tienen arrimado imagínate qué contentos podrán estar cuando oyen a DICE decir que se lo están currando para el Hardline. Eso es dar mucho por hecho que les van a dar una segunda oportunidad cuando aun están esperando que se curren ciertas cosas del que tienen aparcado. A mí estas cosas no me caben en la cabeza, es decir, la falta de miras comerciales y la falta de miras a la hora de hablar con los medios. La mayoría de las veces son ellos mismos los que se exponen al apedreamiento. Joder, si hasta da la sensación que llegar a un alto cargo de cualquier compañía desarrolladora es tan fácil como hacerte un módulo de dos años...
Complex3773Hace 9 años53
@MrAncop
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Tras el parche de 1.6 gigas ese gordo que han sacado, volví a entrar y tras 10 segundos jugando, la cámara empezó a dar vueltas sobre si misma. Me mataron, seguía dando vueltas, tuve que salir del juego, volver a entrar, y bueno ahora parecía que funcionaba. Sigo jugando, mato a alguien a cuchillo y miro mis bajas, la muerte no me cuenta. Bien. Sigo jugando, me pongo a subir por una rampa improvisada en Flood Zone, se me queda bloqueado el juego y expulsado al escritorio. [color=red]Reacción tras esto[/color].....Panel de Control-->Programas y características--->Desinstalar Battlefield 4. Battlefield 4 esta muerto (al menos en PC), y la solución que propone EA/DICE es.....compra el siguiente juego Hardline para que te olvides del aborto que fue Battlefield 4. Si esperan que compre otro juego a medio hacer van buenos. Fuck you EA/DICE.
Pero si BF4 esta mas vivo que nunca en PC, anda que no me cuesta a mi encontrar un servidor que no este hasta las trancas. Los que hablais de los problemas de netcode y bugs raros? De verdad lo habeis jugado? o solo entrais a meter mierda, porque el netcode hace SIGLOS que esta arreglado, el unico problema que tiene ahora el juego es el balanceo de armas y lo van a solucionar con el siguiente parche, han arreglado mas cosas testeando con los jugadores en el CT que en el desarollo. Quejarse de que BF4 no funciona ya ha pasado de moda, buscad otra cosa por favor.
Lo que cuesta es encontrar un servidor con gente,por cada servidor lleno hay 10 vacios. [spoiler] [/spoiler]
Mira que dificil:
Me estas dando la razón,no hay tantos servidores hasta las trancas,aplicas el filtro y vuelves a lo mismo,media docena de servidores con gente y y el resto vacios o medio vacios. No nos engañemos,el descenso de jugadores en Battlefield 4 ha sido brutal y más si tenemos en cuenta que es un juego con menos de un año de vida,muchisima gente ha migrado a sus antecesores o directamente pasan de la saga y ahora quedais los fans más acerrimos desperdigados entre tanto servidor,nada que ver con sus primeros meses de vida.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años54
@Complex
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Tras el parche de 1.6 gigas ese gordo que han sacado, volví a entrar y tras 10 segundos jugando, la cámara empezó a dar vueltas sobre si misma. Me mataron, seguía dando vueltas, tuve que salir del juego, volver a entrar, y bueno ahora parecía que funcionaba. Sigo jugando, mato a alguien a cuchillo y miro mis bajas, la muerte no me cuenta. Bien. Sigo jugando, me pongo a subir por una rampa improvisada en Flood Zone, se me queda bloqueado el juego y expulsado al escritorio. [color=red]Reacción tras esto[/color].....Panel de Control-->Programas y características--->Desinstalar Battlefield 4. Battlefield 4 esta muerto (al menos en PC), y la solución que propone EA/DICE es.....compra el siguiente juego Hardline para que te olvides del aborto que fue Battlefield 4. Si esperan que compre otro juego a medio hacer van buenos. Fuck you EA/DICE.
Pero si BF4 esta mas vivo que nunca en PC, anda que no me cuesta a mi encontrar un servidor que no este hasta las trancas. Los que hablais de los problemas de netcode y bugs raros? De verdad lo habeis jugado? o solo entrais a meter mierda, porque el netcode hace SIGLOS que esta arreglado, el unico problema que tiene ahora el juego es el balanceo de armas y lo van a solucionar con el siguiente parche, han arreglado mas cosas testeando con los jugadores en el CT que en el desarollo. Quejarse de que BF4 no funciona ya ha pasado de moda, buscad otra cosa por favor.
Lo que cuesta es encontrar un servidor con gente,por cada servidor lleno hay 10 vacios. [spoiler] [/spoiler]
Mira que dificil:
Me estas dando la razón,no hay tantos servidores hasta las trancas,aplicas el filtro y vuelves a lo mismo,media docena de servidores con gente y y el resto vacios o medio vacios. No nos engañemos,el descenso de jugadores en Battlefield 4 ha sido brutal y más si tenemos en cuenta que es un juego con menos de un año de vida,muchisima gente ha migrado a sus antecesores o directamente pasan de la saga y ahora quedais los fans más acerrimos desperdigados entre tanto servidor,nada que ver con sus primeros meses de vida.
Pues yo ando de servidor lleno a servidor lleno continuamente, da igual que sea de dlc o no, hay servidores vacios y llenos, como todos los juegos.
Rusokaya59Hace 9 años55
@Josephlara El DS3 fue muy malo 
1 VOTO
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años56
Es importante hacer las cosas bien y como Battlefield 4 fue una cagada con un sinnúmero de actualizaciones y dlcs, no se puede esperar nada bueno de otra entrega.
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años57
Ánimos y suerte...,que la vais ha necesitar...
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años58
Si de verdad quisierais arreglar la saga habriais sacado el bad company 3 -.-
2 VOTOS
Mathii7447Hace 9 años59
@MrAncop
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Tras el parche de 1.6 gigas ese gordo que han sacado, volví a entrar y tras 10 segundos jugando, la cámara empezó a dar vueltas sobre si misma. Me mataron, seguía dando vueltas, tuve que salir del juego, volver a entrar, y bueno ahora parecía que funcionaba. Sigo jugando, mato a alguien a cuchillo y miro mis bajas, la muerte no me cuenta. Bien. Sigo jugando, me pongo a subir por una rampa improvisada en Flood Zone, se me queda bloqueado el juego y expulsado al escritorio. [color=red]Reacción tras esto[/color].....Panel de Control-->Programas y características--->Desinstalar Battlefield 4. Battlefield 4 esta muerto (al menos en PC), y la solución que propone EA/DICE es.....compra el siguiente juego Hardline para que te olvides del aborto que fue Battlefield 4. Si esperan que compre otro juego a medio hacer van buenos. Fuck you EA/DICE.
Pero si BF4 esta mas vivo que nunca en PC, anda que no me cuesta a mi encontrar un servidor que no este hasta las trancas. Los que hablais de los problemas de netcode y bugs raros? De verdad lo habeis jugado? o solo entrais a meter mierda, porque el netcode hace SIGLOS que esta arreglado, el unico problema que tiene ahora el juego es el balanceo de armas y lo van a solucionar con el siguiente parche, han arreglado mas cosas testeando con los jugadores en el CT que en el desarollo. Quejarse de que BF4 no funciona ya ha pasado de moda, buscad otra cosa por favor.
Lo que cuesta es encontrar un servidor con gente,por cada servidor lleno hay 10 vacios. [spoiler] [/spoiler]
Mira que dificil:
Me estas dando la razón,no hay tantos servidores hasta las trancas,aplicas el filtro y vuelves a lo mismo,media docena de servidores con gente y y el resto vacios o medio vacios. No nos engañemos,el descenso de jugadores en Battlefield 4 ha sido brutal y más si tenemos en cuenta que es un juego con menos de un año de vida,muchisima gente ha migrado a sus antecesores o directamente pasan de la saga y ahora quedais los fans más acerrimos desperdigados entre tanto servidor,nada que ver con sus primeros meses de vida.
Pues yo ando de servidor lleno a servidor lleno continuamente, da igual que sea de dlc o no, hay servidores vacios y llenos, como todos los juegos.
con el ultimo parche se arreglo bastante el multijugador, incluso es mas balanceado y lo hace mas justo y divertido, pero tambien hay que ser realistas, battlefield 4 cada dia esta mas vacio, siempre son los mismos servers lo que se llenan y lo de que cada 1 servidor lleno hay 10 vacios es verdad, hay 10 vacios y 1 servidor con 3/32, ojala se remedie esta situacion ya que gracias al ultimo parche se ha arreglado mucho y a quedado bastante mejor
Pkpmerca2136Hace 9 años60
@FrankyBlackc0de
Mostrar cita
Sacad un Bad company 3 ya!, y no un battlefield 4 con skins de polis y cacos [img]http://networksecurity.dianlake.com/images/02398b72e0674be0ae1bb8d2114b027f.jpg[/img]
No se si es bueno que saquen un bc3 porque te arriesgas a joder la saga bc, con la cantidad de chusma que hay en bf4 (y ahora en el 3) sumado al talento natural de dice para joder las cosas no creo que sea buena idea
Sheckk339Hace 9 años61
Nunca mejor dicho: "perdimos la credibilidad del jugador". Al menos lo han reconocido y no se andan con tapujos, ya veremos qué resulta
SilentHill302571Hace 9 años62
EDITADO EL 08-10-2014 / 20:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años63
Debemos hacer cosas para que vuelvan a creer en nosotros???   lo que deben es hacer un juego completo sin errores ni bugs y a 60 fps y 1080 p y hay volveremos a creer en ustedes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "Battlefield Hardline será nuestra respuesta a las críticas"

Hay 102 respuestas en DICE: "Battlefield Hardline será nuestra respuesta a las críticas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL