DICE: "Battlefield Hardline será nuestra respuesta a las críticas"

Leonel719Hace 9 años64
@Alex200282 no es necesario que sea a 1080 contal de jugar eso es lo que importa
PaniniSuper91Hace 9 años65
Bah... Otro shotter en primera persona mas, que novedad. El dia que hagais algo original pagaré por ello.
Cerenduil2495Hace 9 años66
Pues FUERA LOS DLC'S y a arreglar el juego... panda tontacos del premium... si queréis un juego decente dejad de comerles el culo a DICE comprando premiums y tonterías, entonces se centrarán en lo que deben.
EDITADO EL 08-10-2014 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años67
@Complex
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Tras el parche de 1.6 gigas ese gordo que han sacado, volví a entrar y tras 10 segundos jugando, la cámara empezó a dar vueltas sobre si misma. Me mataron, seguía dando vueltas, tuve que salir del juego, volver a entrar, y bueno ahora parecía que funcionaba. Sigo jugando, mato a alguien a cuchillo y miro mis bajas, la muerte no me cuenta. Bien. Sigo jugando, me pongo a subir por una rampa improvisada en Flood Zone, se me queda bloqueado el juego y expulsado al escritorio. [color=red]Reacción tras esto[/color].....Panel de Control-->Programas y características--->Desinstalar Battlefield 4. Battlefield 4 esta muerto (al menos en PC), y la solución que propone EA/DICE es.....compra el siguiente juego Hardline para que te olvides del aborto que fue Battlefield 4. Si esperan que compre otro juego a medio hacer van buenos. Fuck you EA/DICE.
Pero si BF4 esta mas vivo que nunca en PC, anda que no me cuesta a mi encontrar un servidor que no este hasta las trancas. Los que hablais de los problemas de netcode y bugs raros? De verdad lo habeis jugado? o solo entrais a meter mierda, porque el netcode hace SIGLOS que esta arreglado, el unico problema que tiene ahora el juego es el balanceo de armas y lo van a solucionar con el siguiente parche, han arreglado mas cosas testeando con los jugadores en el CT que en el desarollo. Quejarse de que BF4 no funciona ya ha pasado de moda, buscad otra cosa por favor.
Lo que cuesta es encontrar un servidor con gente,por cada servidor lleno hay 10 vacios. [spoiler] [/spoiler]
Mira que dificil:
Me estas dando la razón,no hay tantos servidores hasta las trancas,aplicas el filtro y vuelves a lo mismo,media docena de servidores con gente y y el resto vacios o medio vacios. No nos engañemos,el descenso de jugadores en Battlefield 4 ha sido brutal y más si tenemos en cuenta que es un juego con menos de un año de vida,muchisima gente ha migrado a sus antecesores o directamente pasan de la saga y ahora quedais los fans más acerrimos desperdigados entre tanto servidor,nada que ver con sus primeros meses de vida.
Cuanta tontería además que tienes que tener cuenta la hora del día en los diferentes países generalmente de noche los servidores están más llenos pero bueno esto es tirar mierda por tirar, como me gustaría ver los servidores de Titatanfall o cod en PC en este momento te digo no solo tienen menos servidores si no que vuelan cardos como en las películas del viejo oeste de vacíos y desolados que están. Otra cosa más con Battlefield pudes elegir servidores con ping bajo no como en muchos juegos que te mechan obligatoriamente en servidores con jugadores de diferentes ping favoreciendo por lógica a los que tienen un ping más bajo, pero bueno eso tampoco lo tienes en cuenta.
EDITADO EL 08-10-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sugaar499Hace 9 años68
Y con un bad company 3 hubiese habido gente mas contenta y menos ruido supongo . Y de esa manera podian levantar vuelo
Jriiera263Hace 9 años69
Esperemos que sea verdad pero Watch Dogs también decía lo mismo y acabo.......
Kinngbilbin1039Hace 9 años70
A mi hardline con spin off me parece muy interesante. obviamente lo pillare cuando tenga algun DLC gratis y este convnientemente parcheado y rebajado pero la propuesta es muy buena. yo vengo de BF3 asi que creo que lo disfrutare despues de ver todo lo que ha pasado con BF4. de todas maneras la culpa es de DICE Y de EA. la redencion no deberia ser esto, sino haber balanceado y parcheado a tiempo lo que os pidieron.
Cesarmexico20071557Hace 9 años71
Sigan comprando juegos genéricos anuales o que, al menos, salen cada 2 años, no se dan abasto y encima se piensan que sacar spin offs harán la diferencia, con Counter Strike Source me basta para shooters policiacos, militares o como carajos lo quieran ver, para mi son polígonos en forma de humanos matándose y punto, el "trasfondo" me importa poco, lo que sí me interesa y que es primordial es que el juego esté bien pulido, sin las mierdas que veo en BF4 .
Thechuuu78Hace 9 años72
Que no sea como la 4 lleno de bugs y sin terminar
Complex3773Hace 9 años73
@Palipali
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Mira que dificil:
Me enseñas una foto con 5 servidores llenos y el resto dan pena...de todas maneras no estoy tirando mierda al juego,solo estoy diciendo que la gente está migrando de Battlefield 4,pero los fanaticos os molestais con todo y parece que no se puede hacer ni una sola critica razonable,da igual que hablemos de Pc,consolas,Battlefield o Uncharted.
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años74
Todo lo que toca el EA se vuelve mierda
AdriM5858Hace 9 años75
Bla bla bla....
Wal198913863Hace 9 años76
De que sera su respuesta a las criticas, lo será. Pero que clase de respuesta? Positiva o negativa? Por lo que he visto y lo que han dicho (sobretodo que con un tanque es la manera de filtrarse en un edificio cuando hay otros metodos para la filtracion) creo que sera una respuesta negativa.
Sietededos154Hace 9 años77
Voy a hacer una captura de pantalla de esta noticia por si sirve para futuros descojones... Eh toda mi confianza a Battlefield
Azulon3ds15516Hace 9 años78