Naruto: The Broken Bond
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Le ganara a ultimate ninja storm
Tema: Le ganara a ultimate ninja storm
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  24-09-2008 / 01:43 h
Alexis1234567899 
Yo en particular digo que naruto storm porke en los graficos y mucho mas le gana por mucho y yo me los pillare Feliz Feliz Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Guay Guay Guay ya deceo que salga Babas Babas
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 23:51 h
Bandal14 
El naruto de ps3 superara al de xbox 360 por mucho solo otro ultimate ninja storm podra superar al actual ( el 2 para ser exactos Carcajada)
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 06:22 h
Narutoxtreme 
Si se fijan bien hay 25 personajes en broken bond y 25 en U.N.S enpate graficos no discuto gana U.N.S peleas gana broken bond por online modo mision si no a salido para que dices que hay 300 no inventes sty22 historia tu lla dijistes cuales son pero en aventura olvidas un detalle se pueden husar 3 personajes al mismo tiempo en multijugador gana B.B por que pueden pelear 2 contra 2 Malicioso Feliz Sacando la lengua Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 12:10 h
Bandal14 
En peleas yo creo k gana ultima ninja storm y tmb por bastante aunke no tenga online las peleas son muy emocionantes y 300 misiones no se si tendra pero 100 si y creo k sera mas largo k el broken bond de xbox.
Conclusiones : el naruto de ps3 mas graficos mas jugabilidad y mas diversion(aunke no haya online..no es lo principal iwalmente)
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 16:07 h
Max546 
Broken bond presenta mas vida en cuanto a la aldea Guiño ya que ultimate ninja storm es como un pueblo fantasma Desconcertado , pero el modo de pelea lo gana ultimate ninja storm Feliz
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 16:56 h
DKremix101 
Sty22 escribió:
No creo ke lo gane.
jugavilidad :combates: en los combates gana el storm con diferencia escenarios mas amplios mas agiles i con mas posibilidades.aventura: en esto estan empatados los dos puedes ir libremenente.
historia:storm naruto de principio a fin . broken : busca de sasuke
graficos: storm graficos excelentes. broken : parecen de ps2
personajes:25 storm + descargables . broken 15
duracion: storm 300 misiones + si kieres desblokear los extras. broken : no lo se Triste
multijugador: aki gana broken por el online.se rumorea una posible actualizacion con online para storm.

yo creo k era el rise of ninja es mejor k el broken.

te equivocas en personajes BB tiene 30 + descargables sino mira los vids en youtube, en aventura gana BB porque tienes jugabilidad con equipos de tres en los que usas sus poderes TODOS SUS PODERES libremente y el nuevo esenario es mucho mas grande que el del UNS, lose porque e visto el mapa y yo tengo las tres consolas en mi casa y e jugado naruto en todas (rise of ninja en xbox) en graficos no c puede comparar xq el uns usa el rpg IP noc q mas que da dramatismo, y el bb usa otro que da realismo, en misiones en modo historia no c cuantas puedan aber pero las misiones extras o secundarias son infinitas puedes hacerlas cuntas veces quieras, y crees q es mejor un juego que abaraque mas historia (naruto de principio a fin) que uno que solo abarque media (busca de sasuke); NO porque eso significa que ubisoft (una empresa con mucha mas experiencia que bandai u otras japonesas) podra dar mas detalles segun el manga y dejar de fantasiar como el UNS
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 16:59 h
DKremix101 
Remer escribió:
Al ser de xbox tiene las de perder

jejeje la empresa del xbox(microsoft) anualmente le cuadriplica las ganancias e ingresos a la del play(sony) no crees que con todo el soporte tecnico la tecnologia y en especial el dinero podrian hasta comprar la empresa del play?
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 17:10 h
DKremix101 
No c puede compara xq tovia no a salido lol Feliz pero en espectativas ya se han dado demasiadas mejoras en el BB: 30 personajes + descargables
peleas de hasta 4 jugadores
historia de equipos de tres
esenarios mucho mas grandes(en pelea e historia)
jutsus en tiempo real
tranformaciones
esenarios en agua y paredes
mayor experiencia de personajes en la historia (ya no nesecitas hacer sellos para el agua o las paredes)
modo hirtoria de sasuke
combates de summoning jutsu
todo esto y +; mas lo q ya tenia el ROAN(que lla se tomaba como fuerte competencia) puede acabar con el UNS; sino piensen en xq soni quiere sacar la nueva entrega lol
Última edición: 06-10-2008 / 17:12 h. Por DKremix101
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 21:31 h
Bandal14 
DKremix101 escribió:
Remer escribió:
Al ser de xbox tiene las de perder

jejeje la empresa del xbox(microsoft) anualmente le cuadriplica las ganancias e ingresos a la del play(sony) no crees que con todo el soporte tecnico la tecnologia y en especial el dinero podrian hasta comprar la empresa del play?
si mañana CarcajadaD
naruto tiene mas historia k broken bond mejor jugabilidad y mas graficos aparte de todos los jutsus de la serie , el unico defecto k le puedo encntrar es el online k el broken viene con el y naruto ultimate ninja storm no(o almenos eso creo alomejor venga con online despues de todo...)
Saludos! Guiño
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 23:28 h
Saipher 
DKremix101 escribió:
No c puede compara xq tovia no a salido lol Feliz pero en espectativas ya se han dado demasiadas mejoras en el BB: 30 personajes + descargables
peleas de hasta 4 jugadores
historia de equipos de tres
esenarios mucho mas grandes(en pelea e historia)
jutsus en tiempo real
tranformaciones
esenarios en agua y paredes
mayor experiencia de personajes en la historia (ya no nesecitas hacer sellos para el agua o las paredes)
modo hirtoria de sasuke
combates de summoning jutsu
todo esto y +; mas lo q ya tenia el ROAN(que lla se tomaba como fuerte competencia) puede acabar con el UNS; sino piensen en xq soni quiere sacar la nueva entrega lol

pero casi todo eso lo tiene UNS : tiene lo del agua y paredes ,lo de transformaciones, los combates de sommoning jutsu, lo de los esenarios creo q son iguales ,lo se sasuke quien sabe talves no sea la historia sino que misiones en las q tenes q jugar como el , lo de los personajes talves llegue
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 02:02 h
Narubleach 
ULTIMATE NINJA STORM TAMBIEN VA TENER CONTENIDOS DESCARGABLES Y YO CREO Q LOS ESCENARIOS DE B.B COMPARADOS CON LOS DE STORM STORM SALE GANANDO Sonrisa
Última edición: 14-10-2008 / 02:03 h. Por Narubleach
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-11-2008 / 00:43 h
Yumelans 
Naruto ninja storm!!! Gritar
¡Comentario interesante!
  06-11-2008 / 03:08 h
Madaruchiha 
Claro que gana storm por graficas conbates jugabilidad ecenarios en fin todo acondicion de que storm no tiene online ese es el unico defecto pero a como veo puede venir con online al final esperemos que sea asi si es asi aplastara al b.b por mucho
¡Comentario interesante!
  12-11-2008 / 23:03 h
Albertop 
Io kreo k NARUTO ultimate ninja storm le e gana a naruto the broken bond,salvo en el modo online claro esta Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  15-11-2008 / 15:43 h
Aksnr 
Jaja llo tengo el storm i esta tremendo pero el bb no creo k este mal tampoco slu2
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: The Broken Bond > Le ganara a ultimate ninja storm
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por