| 01-08-2008 / 15:59 h #1 | | |
| | Capcom: Nero se resiente por la fuerte piratería en PC
Uno de los representantes de la filial americana de Capcom hubiera apostado por la distribución digital para evitar... el demonio.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 01-08-2008 / 16:08 h #2 | | |
| | Yo no se que esperan, ¿vender?¿¿en Pc??siendo ademas un juego que esta para Ps3 y xbox360??
era carne de descargas ilegales... | |
|
 | 01-08-2008 / 16:21 h #3 | | |
| | Miki-tm escribió: | Yo no se que esperan, ¿vender?¿¿en Pc??siendo ademas un juego que esta para Ps3 y xbox360??
era carne de descargas ilegales... |
vamos que la Xbox 360 no tiene pirateria no? | |
|
 | 01-08-2008 / 16:23 h #4 | | |
| | HOLA NOSE QUE HAGO POR ACA  AGUANTE EL COUNTER STRIKE PARA PC  | |
|
 | 01-08-2008 / 16:53 h #5 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Miki-tm escribió: | Yo no se que esperan, ¿vender?¿¿en Pc??siendo ademas un juego que esta para Ps3 y xbox360??
vamos que la Xbox 360 no tiene pirateria no? |
la tiene pero si te la pirateas..por ejemplo no puedes jugar al live(que es una pasada).. | |
|
 | 01-08-2008 / 16:55 h #6 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Miki-tm escribió: | Yo no se que esperan, ¿vender?¿¿en Pc??siendo ademas un juego que esta para Ps3 y xbox360??
la xbox360 requiere un proceso bastante difícil para hacer, has de saber dominar bastante del mundillo informático, en Pc es facilisimo bajarse un juego del emule y quemar la ISO en un DVD | |
|
 | 01-08-2008 / 17:08 h #7 | | |
| | Miki-tm escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Miki-tm escribió: | Yo no se que esperan, ¿vender?¿¿en Pc??siendo ademas un juego que esta para Ps3 y xbox360??
la xbox360 requiere un proceso bastante difícil para hacer, has de saber dominar bastante del mundillo informático, en Pc es facilisimo bajarse un juego del emule y quemar la ISO en un DVD |
ya pero yo solo digo es que en las demas consolas tambien ay mucha pirateria, y sino busca juegos de la PSP o la DS en el google, te salen miles | |
|
 | 01-08-2008 / 17:24 h #8 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Miki-tm escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Miki-tm escribió: | Yo no se que esperan, ¿vender?¿¿en Pc??siendo ademas un juego que esta para Ps3 y xbox360??
la xbox360 requiere un proceso bastante difícil para hacer, has de saber dominar bastante del mundillo informático, en Pc es facilisimo bajarse un juego del emule y quemar la ISO en un DVD |
ya pero yo solo digo es que en las demas consolas tambien ay mucha pirateria, y sino busca juegos de la PSP o la DS en el google, te salen miles |
He ahi la falta de que salgan juegos para PSP de grandes empresas... | |
|
 | 01-08-2008 / 17:50 h #9 | | |
| | Y culpa de quien es? de lo que los descargamos? no pues, llevo tiempo esperando este juego y hasta ahora nadie lo vende en mi pais ninguna tienda, es mas ya se que nunca llegara ami pais como el 99.9% de juegos originales que nunca llegan a mi pais, tendria que esperar mas de 1 año para poder comprarlo por mercado libre al doble o triple de su precio real de salida.
Ya lo dije antes, si no quieren vender sus productos en paises latinos, pues siempre saldran perdiendo ellos, por lo menos empeizen habliitando su producto completo por descarga directa y luego vendiendo la Key de registro desde su Web para luego registrarlo en la misma asi como hacen con los ultimos juegos para jugar Online como el NFS que pide registro Online en su web para poder jugarlo Online, pero ni eso hay,,, entonces no se quejen porque a no sotros no nos gustan ver como todos disfrutan sus juegos mediante videos en youtube  | |
|
 | 01-08-2008 / 18:04 h #10 | | |
| | Al final dejaran de hacerse juegos, este es el mal de la pirateria.
P.D: ¿ROBARIAS UN BOLSO? ¿ROBARIAS UNA MAQUINILLA DE AFEITAR? ¿SERIAS CAPAZ DE COGER 500€ QUE SE LE HAN CAIDO AL DE DELANTE TUYO Y NO DEVOLVERSELOS? LA PIRATERIA ES UN ROBO, CADA VEZ QUE DESCARGAS UNA PELICULA O UN JUEGO COMETES UN DELITO, PIRATERIA NUNCA MAIS. | |
|
 | 01-08-2008 / 18:53 h #11 | | |
| | Yo soy de latinoamerica y aka los juegos son muy caros y las consolas = en comparacion a estados unidos si se bajara el precio como en eeuu seria todo distinto xk uno no tiene tanto dinero para un juego y esta obligado a bajarselo x internet y no digo q la pirateria sea buena pero si bajaron un poko el precio venderian mas  | |
|
 | 01-08-2008 / 18:54 h #12 | | |
| | Joder que tikismikis sois todos con la pirateria...yo no la practico pero la entiendo y la puedo defender en cierto punto porque?? sencillamente porque el precio de los juegos es desorbitado aveces asique es normal muchisima gente no se puede permitir el lujo de dejarse 35 , 45 , 60 o 90 pavos en un juego asique busca en google y se lo baja listo que no sean tan ladronas las empresas que hacen juegos...
Dejarse de hacer juegos?? estais locos?? uno de los mercados mas lucrativos que existen...estais pirados , no se dejaran de hacer nunca se encareceran mas los precios y todos contentos , la pirateria a una empresa como Capcon le hacen cosquillas en vez de ganar trillones ganan billones...uuuh que penita me dan...la pirateria puede acabar con un equipo de desarrollo pekeño y primerizo en el sector pero no con alquien tan asentado en el mundo de los juegos como Capcon por Dios...
Yo no practico la pirateria...pero la apoyo y la defiendo...asta cierto punto , tampoco hay que ser una inquisicion con todo aquel que piratee juegos y consolas que algunos se os pira la pinza y demonizais a las personas que lo hacen.
Precios enormes aunque sean grandes trabajos muchos de los juegos para luego pasartelos en dias y dicen que no a la pirateria?? jajaja | |
|
 | 01-08-2008 / 19:14 h #13 | | |
| | Estoy deacuerdo con Talo... Me pare mas criminal que me intenten vender un juego por 60, que a los 3 o 4 dias ya me lo paso y aunque tardase una semana o dos, no todo el mundo puede comprar a ese precio. Yo tengo tanto ordenador como la play 2, y solo he comprado dos juegos al precio de venta, los demas (que son 12 juegos) me los he comprado en tiendas de segunda mano a precios como 10, 12 y 15 euros... cuatro juegos me compro por el precio de uno nuevo. Que no sean tan cinicos y que bajen los precios del software!!!! | |
|
 | 01-08-2008 / 19:35 h #14 | | |
| | Lo que los empresarios han de entender es k la solucion no esta en "llevarlo en medios digitales" sino bajar el precio, en serio si cada juego valiese la mitad, 30 € seria mucho mas facil comprarselo, en cambio cuando has de comprarte un juego, te compras aquellos k consideras buenisimos y los demas los dejas pa cuando bajen de precio, vamos en resumen menos precio + ventas, y te aseguro k las ventas totales serian rentables | |
|
 | 01-08-2008 / 19:35 h #15 | | |
| | En America hay una gran parte del mercado que utiliza la descarga digital (que se lo digan a Valve), ellos mismos han desaprovechado muchos posibles compradores limitando está opción, así que gran parte de la culpa es suya. No entiendo porque siempre nombran a la piratería como la principal culpable cuando hay muchas otras causas que también afectan a las ventas: El juego llegó hace seis meses a consolas (los principales seguidores ya se hicieron con el juego en esas plataformas), es un género muy poco habitual en Pc y que no tiene tantos aficionados y además requiere si o si de un periférico extra (pad) para jugarse comodamente. | |
|
|
|
|