Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fercho-adr437
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

FIFA 14: FIFA 14 Continuos congelamientos - freezing realmente inadmisible!!!

Vengo sufriendo continuos congelamientos y freeze en este juego! Desde Fifa 12 con actualizacion Euro 2012, luego Fifa 13, ahora el 14 y tambien en el WC, a veces esta relacionado con apretar el boton "X" pasa en el modo carrera, al asignar dos mandos con la misma personalizacion, y hasta en el Partido del dia!! Me siento estafado por Fifa pueden comprobar en mi cuenta PSN ( Fercho_adr ) que el unico trofeo que me falta para platinar FIFA 14 es "Todo un Desafio" y ahora el juego se peta / Congela / freeze en ese modo!! tengo el 97% de los trofeos pero no puedo completarlo por esta falla imperdonable! Si alguien tiene una soluccion mejor que la que dan en el pesimo soporte de EA les voy a dar las gracias! La verdad me banque un juego con muchos bugs unicamente valorando la inclusion de la liga Argentina, fijense si le di rosca pese a los bugs frustrantes que estoy a punto de platinarlo, estas cosas me llevan a pensar que FIFA solo nos tima y nos roba el dinero, va mas alla de si un arquero es mejor o peor que en la anterior entrega, o esas fallitas que despues de todo hasta se puede pilotear personalizando el tipo de juego de la cpu. Aca esta falla es realmente imperdonable, hace que el juego llegue al pundo de ser un apoya vasos de lujo! Compre FIFA 14 de preventa en Argentina por lo cual pague sus buenos mangos, con la fe de que sea como el Demo y tambien nos timaron con eso, como ahora a muchos los timaron igual con el 15 y su hermosa demo que en el final fue una basura. En fin muy frustrado queria mi primer platino...
Fercho-adr437Hace 9 años1
Listo lo pude sacar, la soluccion fue no tocar la "X" al finalizar el partido, deje que se saluden, muestren los goles bla bla bla y despues aprete start y saltaron los trofeos! Mi primer platino y fue un parto! 4 veces tuve que realizar la epica remontada al PSG faltando 15 min  con los muertos del Ajax. Anoten a Veltman alto defensor me metio los dos goles
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 Continuos congelamientos - freezing realmente inadmisible!!!

Hay 1 respuestas en FIFA 14 Continuos congelamientos - freezing realmente inadmisible!!! , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL