Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las sagas Far Cry, Dragon Age, Splinter Cell o Assassin's Creed de rebajas en la PS Store

AdherleyCruzo5942Hace 9 años32
Esto es solo para Europa? chanfles que mal 
MosqueGamer4944Hace 9 años33
Pues con las anteriores ofertas al final me hice con los tres Mass Effect (que de momento solo he jugado al primero, pero me está encantando), el Rayman 3 HD, Rayman Origins y el Ni No Kuni, y de las mejores compras que he hecho, la verdad (en cuanto a rebajas de muchos titulos se refiere). Esta vez, iré a por todos los DLCs de Mass Effect (no lo tengo decidido del todo), aunque me parecen un poco caros para ser DLCs, la verdad, así que os lo preguntaré, ¿los DLCs de Mass Effect son buenos?  Porque si son como el juego principal, me los pienso pillar  (en cuanto a historia enganchante se refiere)  ¡A seguir con estas ofertas Sony! (ya, ya sé que Steam tiene ofertas más baratas, pero bueno )

@PolinskiMonster
Mostrar cita
Bien me interesa TEKKEN tag tournament 2 si alguien lo tiene me lo recomienda antes de que lo compre?
Ni lo dudes, juegazo donde los halla, yo hasta me he sacado el platino y todo. Tiene una gran cantidad de personajes y posibilidad de hacer combates 1 VS 1, 1 VS 2 (o viceversa) y 2 VS 2. Juegazo, ya te lo digo yo
EDITADO EL 08-10-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10844Hace 9 años34
Exepto el rayman las ofertas de PS4 son patéticas...
DaniG9422307Hace 9 años35
Por el precio de Far Cry 2 me compre todos los Far Cry con sus correspondientes DLCs, me parece tremendo el precio que tiene aun Far Cry 3.
Rolemodel8114Hace 9 años36
[b]Far Cry 3:[/b] 9'99€
[b]Blood Dragon:[/b] 5'99€
[b]Far Cry 3 + Blood Dragon:[/b] 19'99€

13 VOTOS
11phenom1118427Hace 9 años37
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Angry Birds Star Wars antes 35€ ahora 25€.... GRAN OFERTA!!!!!!!!!!!! CORRER ANTES QUE LA QUITEN!!!!!! Quitando eso, Outlast no esta mal, Dragon age... Farcry 3 es un puto timo en ps3.... no he jugado ningún otro que se vea tan mal en dicha consola
¿En serio far cry 3 se ve tan mal en ps3?
Me lo compre al vender cod ghost... lo compre sin mirarme vídeos de dicha versión puesto que escuche en general que era un buen juego. Mi sorpresa fue el empezar a jugar y decir ¿WTF? "quizás es que no ha cargado aún las texturas"... mis cojones.... bajones de flames alucinantes, ciudad infestada es una maravilla al lado....
Hay juegos que se ven solo mal en ps3 y otros injugables,por nombrar algunos:Bayonnetta,dmc,bioshock infinite,resident evil 6.Tal vez no lucen en todo su esplendor pero son tolerables(algunos)
WTF, pues en mi opinión Far Cry 3 es de los mejores juegos gráficamente hablando de ps3, y yo no tuve ningún problema de los que mencionas. También decir que jugué la versión digital. Pero perfecto y gráficos en opinión cojonudos dentro del potencial de la consola.
SilentHill302571Hace 9 años38
.
EDITADO EL 08-10-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Maradonii105Hace 9 años39
@Suharri
Mostrar cita
Los dos primeros AC están en Steam por 2,5€ con sus DLCs.
ok quieres un pin? Hay gente que solo dispone d una ps3 que hoy fácilmente por 70€ te haces con una y puede jugar sin problemas de gráficas y historias de optimitzación así que ahórrate ese comentario repetitivo que hacéis todos los pc gamers
8 VOTOS
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años40
Estos precios están para morirse el que lo pele es un loco
Adsabco16Hace 9 años41
@Juxess
Mostrar cita
La semana pasada te vendían los Dragon Age y ahora sus DLC. No pienso comprarme todos. ¿Cuales valen la pena?
Del primero, "Dragon Age: Origins – Awakening" muy bueno continua la historia Del segundo, estan "Dragon Age II – Legacy" o "Mark of the Assassin". No son malo, pero no llegan al nivel de Awakening. Son mas historias complementarias. Personalmente me gusto mas el Legacy
1 VOTO
Darkside19771020Hace 9 años42
Para los interesados la saga Assassin's Creed también está de oferta en Steam: 
Assassin's Creed Director's Cut - 2,49€
Assassin's Creed 2 - 2,49€
Assassin's Creed La hermandad - 3,74€
Assassin's Creed Revelations - 3,74€
Assassin's Creed 3 - 4,99€
Assassin's Creed Freedom Cry - 5,09€
Assassin's Creed Liberation HD - 9,99€
Assassin's Creed 4 Black Flag - 20,09€
Mazewaliztli3337Hace 9 años43
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues con las anteriores ofertas al final me hice con los tres Mass Effect (que de momento solo he jugado al primero, pero me está encantando), el Rayman 3 HD, Rayman Origins y el Ni No Kuni, y de las mejores compras que he hecho, la verdad (en cuanto a rebajas de muchos titulos se refiere). Esta vez, iré a por todos los DLCs de Mass Effect (no lo tengo decidido del todo), aunque me parecen un poco caros para ser DLCs, la verdad, así que os lo preguntaré, ¿los DLCs de Mass Effect son buenos? Porque si son como el juego principal, me los pienso pillar (en cuanto a historia enganchante se refiere) ¡A seguir con estas ofertas Sony! (ya, ya sé que Steam tiene ofertas más baratas, pero bueno )
@PolinskiMonster
Mostrar cita
Bien me interesa TEKKEN tag tournament 2 si alguien lo tiene me lo recomienda antes de que lo compre?
Ni lo dudes, juegazo donde los halla, yo hasta me he sacado el platino y todo. Tiene una gran cantidad de personajes y posibilidad de hacer combates 1 VS 1, 1 VS 2 (o viceversa) y 2 VS 2. Juegazo, ya te lo digo yo
Tio pillate todos los DLC del 2 y del 3 menos el mass effect 3 omega que es un timo, 2 horas que no aportan a nada la historia, pero el from ashes, leviathan y citadel son joyas
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 9 años44
En steam los assasins edtan mucho mejor y no se si os habeis dado cuenta pero sale mas caro comprar far cry 3 + blood dragon juntos que por separado
Tur2ion1423Hace 9 años45
@PolinskiMonster el mejor tekken sin ninguna duda, muchisimos personajes, escenarios y unas peleas visualmente muy buenas,  super recomendadisimo, yo aun sigo quemandolo desde que salio   
Diegalex902487Hace 9 años46
¿Assassin’s Creed 2 Game of the Year Edition 6€ y Assassin’s Creed 2 tamibén 6 €? ¿Es un poco sin sentido no? En cualquier caso hay buenas ofertas. A partir del primer Assassins no tengo ninguno así que a lo mejor me pillaré unos cuantos. Y ese Prince of Persia Trilogy también es tentador. En PS2 fue una de las franquicias que más me gusto.
Alvaringf198Hace 9 años47
Estan casi una gran mayoria de los mejores juegos de ps vitaa     (lo cual es triste por que no tiene muchos AAA) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las sagas Far Cry, Dragon Age, Splinter Cell o Assassin's Creed de rebajas en la PS Store

Hay 67 respuestas en Las sagas Far Cry, Dragon Age, Splinter Cell o Assassin's Creed de rebajas en la PS Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL