Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Dark-Grifonator169
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

Dragon's Dogma: Algun alma caricativa

Bueno pues....... lo que pasa es que le he echado muchas horas a este juego......pero no puedo conseguir los siguientes objetos: Armadura de pexcdor(Solo me tocaron los brazos)..y capa soberana ....solo quiero obtener eso mi Id es grijo328 por si alguien me los puede regalar no pido nada mas.
ENDIMIUN2323394Hace 9 años1
No se pueden regalar los objetos de dark arisen, la capa soberana la obtienes de una misión, justo ahora no recuerdo cual, pero te recomiendo ir a los pizarrones o pizarras dentro de la isla y las hagas, te dan varios objetos valiosos... puedes comprobar lo que te digo intentando equiparle objetos a peones que no sean tuyos, te darás cuenta que ni siquiera te pueden ayudar a cargar las armaduras o armas nuevas, saludos...  
Dark-Grifonator169Hace 9 años2
@ENDIMIUN2323 esto si se puede   por cierto yo lo he echo es simplemente equipar a un peon de otra persona con esos objetos y cuando duermas ya no seran tuyos seran de ese peon y su dueño 
Dark-Grifonator169Hace 9 años3
@Dark-Grifonator ups no lei bien tu pregunta   es verdad lo de dark arisen se me olvido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Algun alma caricativa

Hay 3 respuestas en Algun alma caricativa, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL