Tekken 6
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 2º trimestre de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 2º trimestre de 2009
Ke les parece tekken 6
Tema: Ke les parece tekken 6
  Página:  << Anterior | 12  
  24-05-2008 / 15:38 h
CLeMeN95 
KAKASHI escribió:
Tekken tiene muchos seguidores pero a pesar de esto creo que es un juego que se repite mucho, siempre es lo mismo,
cuadrado y triangulo : puñetazo
equis y círculo : patada

Exacto, por muy bueno que sea entre todos los Tekkens son muy similares se diferencian en los graficos quizas y en algunos otros personajes y escenarios, si hubiera una gran diferencia para bien en algunas de las ediciones
subiria mucho el nivel de venta, si siguen vendiendo asin los juegos, llegará un día la edición Tekken 14 y será lo mismo y nadie lo comprará. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 14:04 h
Chaosruler 
Porke bryan fury sale al final del video disparando una escopeta?? que es su forma de celebrar la victoria??
si alguien sabe algo que me lo diga, aunque supongo que seria algo para hacer mejor el trailer
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 17:21 h
Atoru 
Yo Kiero Este Juego Q salga para Psp Por q el Tekken D.R. de la psp fue un exitazo y decian weno hay rumores q saldra untekken nuevo parra psp y yo kiero q sea el tekken 6 para psp pero oculto Carcajada es decir q ponga Tekken Dark Resusection 2 o algo asi no?? Carcajada weno aun tengo fe
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Tekken 6 > Ke les parece tekken 6
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por