Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 Premium Edition llegará a final de mes a PC, PS4, PS3 y Xbox One

Warafu1245Hace 9 años16
Lo comprare segurJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI DE CO ÑA
GT5-Jesus10289Hace 9 años17
@GonErikEagle
Mostrar cita
Esto no está en Origin desde hace unos meses?
Eso es el Premium solo, esto es el juego base + el Premium
2 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 9 años18
Joder lo que faltaba remakes para la misma consola del mismo juego
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años19
Por 30 no?   
ReloadMarcus577Hace 9 años20
@AdriM
Mostrar cita
Pero también estarán incluidas las cinco expansiones digitales (Second Assault, China Rising, Naval Strike, Dragon's Teeth) Solo veo 4... no había ganas de buscar en google como se llama la 5ª no?? ademas, la noticia tiene varios fallos de redaccion... con tal de soltarla los primeros... en fin... no se ni para que comento si no es la primera vez que lo haceis...
Final Stand. (Que por cierto, lo que he visto no me ha gustado). Que casualidad que hace unos dias sacaron el mega parche que arreglaba muchos de los problemas y tan-tan sacan edicion del año... umm que sospechoso. En fin el juego, por fin no se nota como una beta o alpha, es jugable, pero me parece que se arreglo demasiado tarde.
GT5-Jesus10289Hace 9 años21
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Joder lo que faltaba remakes para la misma consola del mismo juego
Viva hablar sin saber, esto no es un remake, solo es una versión que te trae el juego base y el Premium incluido, perfecto para los que se quieren comprar el juego + el Premium, les sale un poco mas barato que separado...
9 VOTOS
Cerenduil2495Hace 9 años22
Ni aunque estuviese por 30 euros lo compraba... puto asco de año de PARCHEFIELD...
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años23
@GonErikEagle
Mostrar cita
Esto no está en Origin desde hace unos meses?
No, la premium edition seria como un Battlefield GOTY te trae el juego base + todos los dlcs
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años24
Dice gran amigo del PC se merece lo mejor no como otros [spoiler]crytek  [/spoiler]
1 VOTO
Diegalex902487Hace 9 años25
Están a punto de poner fin a las expansiones pero ¿consiguieron finalmente desvelar lo del easter egg del programa fantasma? ¿Encontraron más pistas del hipotético kraken en el mapa del Tifón del Paracelso? Hace tiempo que estoy desconectado de todo el tinglado ese.

El premium no creo que lo pille ya que de momento estoy bastante contento con el juego y los mapas. Para la gente que venga nueva le vendrá genial pero tampoco lo veo un imprescindible ya que siempre entro con partida rápida y encuentro partidas llenas. No es que haya una emigración masiva a servidores con mapas de pago.
3 VOTOS
Arfel33Hace 9 años26
Por fin. Lo estaba esperando. Ahora queda saber a que precio estará.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años27
@Yasinator
Mostrar cita
@GonErikEagle Simplemente es una edición GOTY por así decirlo con todo los DLCs y novedades extras ya incluidos. Yo también me líe al principio xd.
Y el finald stand ?, te falto ponerlo
EDITADO EL 08-10-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
GT5-Jesus10289Hace 9 años28
@Diegalex90
Mostrar cita
Están a punto de poner fin a las expansiones pero ¿consiguieron finalmente desvelar lo del easter egg del programa fantasma? ¿Encontraron más pistas del hipotético kraken en el mapa del Tifón del Paracelso? Hace tiempo que estoy desconectado de todo el tinglado ese. El premium no creo que lo pille ya que de momento estoy bastante contento con el juego y los mapas. Para la gente que venga nueva le vendrá genial pero tampoco lo veo un imprescindible ya que siempre entro con partida rápida y encuentro partidas llenas. No es que haya una emigración masiva a servidores con mapas de pago.
Mas bien será al revés, en el futuro será un emigración de los mapas de pago a los mapas base porque no quedara nadie jugando a los mapas de DLC como pasa ahora mismo en BF3 Salu2! P.D.: Buen comentario amigo
GT5-Jesus10289Hace 9 años29
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Pero también estarán incluidas las cinco expansiones digitales (Second Assault, China Rising, Naval Strike, Dragon's Teeth) Solo veo 4... no había ganas de buscar en google como se llama la 5ª no?? ademas, la noticia tiene varios fallos de redaccion... con tal de soltarla los primeros... en fin... no se ni para que comento si no es la primera vez que lo haceis...
Final Stand. (Que por cierto, lo que he visto no me ha gustado). Que casualidad que hace unos dias sacaron el mega parche que arreglaba muchos de los problemas y tan-tan sacan edicion del año... umm que sospechoso. En fin el juego, por fin no se nota como una beta o alpha, es jugable, pero me parece que se arreglo demasiado tarde.
No es sospechoso porque la Premium edition siempre la sacan cuando están a punto de sacar el ultimo DLC del juego...
1 VOTO
ReloadMarcus577Hace 9 años30
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Pero también estarán incluidas las cinco expansiones digitales (Second Assault, China Rising, Naval Strike, Dragon's Teeth) Solo veo 4... no había ganas de buscar en google como se llama la 5ª no?? ademas, la noticia tiene varios fallos de redaccion... con tal de soltarla los primeros... en fin... no se ni para que comento si no es la primera vez que lo haceis...
Final Stand. (Que por cierto, lo que he visto no me ha gustado). Que casualidad que hace unos dias sacaron el mega parche que arreglaba muchos de los problemas y tan-tan sacan edicion del año... umm que sospechoso. En fin el juego, por fin no se nota como una beta o alpha, es jugable, pero me parece que se arreglo demasiado tarde.
No es sospechoso porque la Premium edition siempre la sacan cuando están a punto de sacar el ultimo DLC del juego...
Ah ya vale, gracias
SilentHill302571Hace 9 años31
Otro PACK Consola PS4 +  Battlefield 4 Premium Edition -- asi no la llevamos no hay que bajar el precio verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 Premium Edition llegará a final de mes a PC, PS4, PS3 y Xbox One

Hay 82 respuestas en Battlefield 4 Premium Edition llegará a final de mes a PC, PS4, PS3 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL