Persona 4
Plataformas: PS2    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Atlus    A la venta: 2º trimestre de 2009
Plataformas: PS2    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Atlus    A la venta: 2º trimestre de 2009
Impresiones jugables - Persona 4
Tema: Impresiones jugables - Persona 4
  Página: 1  
  01-08-2008 / 18:06 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
Un canal de televisión está causando estragos entre la población de una pequeña ciudad. Su nombre es Mayonaka TV, emite a partir de las doce de la medianoche y ya se ha llevado a unos cuantos inocentes al otro lado de la pantalla. Sólo hay una “persona” capaz de resolver la situación, pero tendrás que descubrirla en el cuarto capítulo de la famosa serie de Atlus para PlayStation 2.

Pulsa aquí para leer el avance
  10-08-2008 / 05:49 h
Gendo128 
Tuve la oportunidad de jugarlo hoy y me quede impresionado es tal como ustedes comentan en el previo es mas de la formula que ya conosemos pero potenciada con muchas cosas y ami en lo personal todo el arte del juego asi como de los menus me tienen traumado me encantan asi como la calidad de las animasiones de los cortos de anime son fantasticas como deseo que llege Diciembre para comprarlo Feliz
  19-10-2008 / 10:21 h
Juchija14 
Este juego estara subtitulado al español?
¡Comentario interesante!
  22-12-2008 / 16:08 h
K3vin 
¿Si en persona 3 para invocar a los shinigami hay que pegarse un tiro en la cabeza,
en persona 4 qué hay que hacer?
¡Comentario interesante!
  26-12-2008 / 12:41 h
Valntina 
Hello a todos... bueno ya termine el juego despues de larguisiiiiiiiiimas horas y de verdad he quedado decepcionada, el juego en si es una monstruosidad es buenismo, es magnifico, una historia increible, en comparacion a la entrega anterior esta mucho mejor trabajado.... pero hasta ahi me decepciono el malisimo final.. cuando me di cuenta ya estaba montada en un tren diciendo adios a los compañeros y ahi termina es un asco de final la verdad, el boss fue patetico lo mate y ni sabia q era el boss final del juego... y a partir de ahi fue ir a la escuela, mejorar mis social link q nu me dio tiempo de mejorarlos todos, la mitad y si acaso y despues de eso pasan 4 meses volando y no c sab q paso el el pueblo, como queda la cosa y ya ahi termina de verdad me decepciona ese final tan patetco, pero aparte de eso el juego es grandioso....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Persona 4 > Impresiones jugables - Persona 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por