Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por GalaxyGames81
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 433

Battlefield 3: Gente para jugar Battlefield 3 PS3 CON MICRO

Muy buenas!, acabo de intercambiar con un amigo el The Last Of Us (ya me aburria) por el Battlefield 3 PREMIUM PS3, entonces busco gente para hacer una patrulla y pasarla bien!, por favor pido gente con micro, el que me quiera añadir en PSN, me llamo GustavoBRAR, y pongan un mensajito en la solicitud diciendo: Battlefield 3, para que yo sepa que son ustedes . Bueno chicos el que me quiera añadir, es bienvenido                            .

PD: Tengo lvl 5 pero soy un jugador experimentado ya que soy sargento 50 en Battlefield 4, asi que no esperen que sea N00B, pero cualquier nivel sean ustedes no importa! Lo importante es pasarla bien     . Bueno aqui me despido!

Un abrazo!
1 VOTO
MrTwentySix509Hace 9 años1
Tengo amigos q juegan por la noches b3 con micro , es un clan en una hiras te agregan los id son similares por darte una seña.
1 VOTO
GalaxyGames81Hace 9 años2
GRAXXXXXXXXXXXXX
Danicreepypasta11Hace 9 años3
Hola,ey resulta que por un problema tuve que crear una nueva cuenta de psn hoy mismo por lo tanto soy un jugador ya algo experimentado y busco gente para jugar, mi ID es KAIN2016
Y tengo mic.
GalaxyGames81Hace 9 años4
Chicos, si alguien mas se quiere unir es bienvenido! Los espero! Un Abrazo!
Artico2118641Hace 9 años5
Yo suelo jugar los fin de semanas y tengo micro   

Artico21
Sapafrey18Hace 9 años6
Yo soy muy novato lvl 2 pero me gustaría jugar con gente porque dicen que se disfruta mejor. Mi ID es Sapafrey.
Cartajas49Hace 9 años7
Hola, yo tambien juego, estoy al nivel 35, no soy tampoco demasiado bueno, pero mas o menos me defiendo, tengo micro y premium
mi id online es:
TJR_Tomahawk.
Ffrraannkk143Hace 9 años8
Holaa me llamo franco y tengo el battlefield bad company 2, el 3 y 4, dentro de unos dias me llega el micro  mi id es AIZENFREECSS agregenmee asi juguemoosss  graciaas!!!!!!!!! me encantan los 3 battlefield jeje n.n
Juluj119Hace 9 años9
Yo no tengo horario fijo la verdad. Tengo micro agregarme, mi ID es: juluj.
Diego384211Hace 9 años10
Hola soy nuevo aqui y tengo el juego battlefield 3 pero no tengo micro    espero que me agregen    aqui dejo mi id
id:Diego3842
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Gente para jugar Battlefield 3 PS3 CON MICRO

Hay 10 respuestas en Gente para jugar Battlefield 3 PS3 CON MICRO, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL