Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Extremetal11444
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 671

La nueva arma del gobierno para erradicar a las personas inteligentes: los Neox Fan Awards

Pocas veces me veréis escribiendo un tema en un subforo. Hacerlo con el móvil, dicho sea de paso, es incluso más meritorio.

Pero vamos al tema que nos atañe: estaba yo tan feliz viendo la TV cuando, de repente, aparece esa abominación en la pantalla. Había visto programas de la misma indole , pero ninguno tan infantil, mal montado y vergonzoso.  Me obligó a levantarme y coger el mando con el objetivo de cambiar de canal... Ni 15 minutos duré con semejante mi... Delante de mis ojos.

No voy a ponerme a escribir mil líneas relatando las mil y una gilipolleces que he presenciado en solo un cuarto de hora de "espectáculo". Solo mencionar la irrisoria entrada de los presentadores (la Pedroche y compañía bailando como descosidos, quitándole más credibilidad de la permitida a sus ya dudosos roles de presentadores) y la primera broma del programa, en la que no primó ni la espontaneidad ni el buen gusto. Tampoco llegué a ver más, pues deseo llegar a los 60 sin patologías mentales.

¿Qué pensáis vosotros de ese despropósito?
4 VOTOS
-Iker-41Hace 9 años1
[i]"Me obligó a levantarme y coger el mando con el objetivo de cambiar de canal..."[/i]

Escribete un libro amigo y me lo mandas 
3 VOTOS
Degollador1930261Hace 9 años2
Los que escribís con tildes cuando estáis desde el móvil, vosotros sois los verdaderos MVP´s.
7 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años3
Solo con el anuncio ya se intuía que era un programa terrible,ni por error lo veria.
Jaime-Lannister168Hace 9 años4
Pues yo he visto Transporter 3 y ahora estoy viendo 24h. Qué es mejor que ver esa mierda, que el anuncio ya decía lo que iba a ser.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
@Degollador19
Mostrar cita
Los que escribís con tildes cuando estáis desde el móvil, vosotros sois los verdaderos MVP´s.
. Es una ardua labor a la que le dedicaré un capítulo del libro que voy a dedicar al amigo @-iker- .
Nachokyle50327Hace 9 años6
Yo lo he visto 3 minutos y me he largado a Steam.
Eduardoz58423Hace 9 años7
No lo he visto, pero me imagino que es como cientos de programas que hay en la televisión abierta de Mexico..............
LinareyESP9987Hace 9 años8
Lo gracioso es que no habia ni un solo tio con barab en el publico 
Elexperto13874Hace 9 años9
Yo iba a ver el Chiringuito cuando me encontré con eso. 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años10
@Elexperto
Mostrar cita
Yo iba a ver el Chiringuito cuando me encontré con eso.
Lo dices como si el Chiringuito de Jugones fuera un programa para intelectuales...
6 VOTOS
Datrebil3117Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

IzjaMW34792Hace 9 años12
@Degollador19
Mostrar cita
Los que escribís con tildes cuando estáis desde el móvil, vosotros sois los verdaderos MVP´s.
si tienes el autocorrector activado se ponen solas
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años13
Pues a mi me gusto y lo vi entero.
Yuninho3497Hace 9 años14
Lo pongo y me encuentro a la Pedroche (que no la aguanto) y a Anna Simon, la escucho 10 segundos y ya no puse mas eso.
CharlieWilliams16136Hace 9 años15
@Degollador19
Mostrar cita
Los que escribís con tildes cuando estáis desde el móvil, vosotros sois los verdaderos MVP´s.
¿MVP?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La nueva arma del gobierno para erradicar a las personas inteligentes: los Neox Fan Awards

Hay 18 respuestas en La nueva arma del gobierno para erradicar a las personas inteligentes: los Neox Fan Awards, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL