Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Hugolevi1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 589

Call of Duty: Ghosts: Error al instalar el mapa DLC invasion

Hola buenas noches chicos. Tengo una pregunta aver si alguien me ayuda..la cuestión es que desde que instalo este pack de mapas para PS3 me tarda un montón en buscar partidas online. De hecho cuando las encuentra nunca puedo jugar a estos mapas ( el egipcio, el de mexico) no los he ni probado. He desinstalado el juego vuelvo a instalar y todo bien. El nat lo tengo en ABIERTO. Pero desde ke instalo este pack.. ke vaa too muy lento. Que puede ser? Como lo solucióno? Muchas graviaz.
Esperanto831Hace 9 años1
Hola:
El programa de multijugador parece que entra aleatoriamente en todos los mapas del juego. Evidentemente, al ser unos mapas de pagos, menos gente los tienen y salen con menos frecuencia. A veces puede ser desesperante. Yo quise entrar en esos mapas para hacer el trofeo de muchos xp y al principio era imposible. Opté por cambiar de estrategia y jugar en otras opciones, como pinchar en la opción "jugar ahora", y buscaba en distintos modos de lucha; también, en una modalidad, no me acuerdo cómo se llama, en que luchas contra bots o inteligencia artificial , en vez de contra otros usuarios, ya te digo que no me acuerdo del nombre, pero ahí sí consguía entrar en esos mapas, y si el mapa en que iba a entrar no me interesaba, le daba a salir y volvía a solicitar jugar ahora, y así me iban saliendo todos los mapas (para el del barco, tuve que hacer unos 20 intentos, e incluso cambiar de distintas modalidades de juego (todos contra inteligencia artificial o bots, eso sí). Se trata de evitar en lo posible intentar buscarlas en partidas en multijugador contra otros usuarios, porque poca gente los tiene. Es un poco triste, no pude jugar propiamente en multijugador contra otros usuarios, pero sí puede sacarme el trofeo de mucha xp. También otra opción sería quedar a la vez con otra gente para jugar en esos mapas y buscar todos a la vez, pero esto también es complicado. Espero que te sirva de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Error al instalar el mapa DLC invasion

Hay 1 respuestas en Error al instalar el mapa DLC invasion, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL