Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Mejores MID?

Wokgamers5Hace 9 años16
El mejor mid de todos soy yo.          que va para mi zed/yasuo/fizz o si quieres algo mas de seguridad una ori va muy bien
NadiaSage31Hace 9 años17
Ahri es brutal ahora mismo, su movilidad, cc y daño la hacen bastante segura, es buena contra casi todo, si sabes aprovechar su movilidad y cc.

Lux yo diría que es un campeón de los más seguros del juego, con muchísimo rango, escudo y cc, es buena contra otros apc a distancia.

Kayle, gracias a su ulti también es un campeón muy seguro, su cura le da sustain y velocidad de movimiento, y su q quita velocidad de movimiento al enemigo, con lo que te las puedes apañar para escapar, además de que en late es brutal. Es bestial contra yasuos y zeds, y apenas tiene counters importantes que la contrarresten.

Ziggs también tiene mucho rango, y su q, que tiene un daño considerable, se puede tirar cada 3 segundos, es un maestro del poke si sabes usarlo, y su ulti en área viene muy bien.

Zyra es un buen mid con mucho daño, rango y cc, y no es muy común por lo que a veces podrías despistar un poco a los enemigos pero es difícil usar bien los combos.

Diana es un asesino por ap con escudos, cc, un daño brutal y movilidad que, si sabes usarla, es fuerte contra el resto de asesinos, como akali, zed, fizz, katarina, talon...

Vladimir es un poco aburrido y tiene poco rango, pero lo que hace a este campeón seguro es su sustain, porque no necesita mana y sus skills lo curan constantemente, además de que la piscina de sangre lo hace 'inmortal' durante ese tiempo, y en late tiene mucho daño y vida.

 Y por último te recomendaría a Lissandra, un ap perfecto contra asesinos en general (Zed,Fizz, Yasuo, Katarina, Akali...) con menos rango que los anteriores, más vida que un mago como cualquiera de los mencionados anteriormente pero más cc que estos. Y muchísimo daño cada poco tiempo.

Sobre mids de ad no puedo ayudarte, solo se llevar a Talon 
2 VOTOS
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años18
Akali 

al principio no hace mucho, pero cuando tenga el ulti y un poco de ap es una assesina de cuidado.

combina sus habilidades todas  junto a la Q ...

Q+E      Q+R       R+Q+E+....

hace combos que ningun campeon puede llegra a hacer
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años19
@NadiaSage


Muy buen aimfo la tuya  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > League of Legends > Mejores MID?

Hay 19 respuestas en Mejores MID?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL