Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1665

Encuentran indicios en Smash Bros. para 3DS de un modo para ocho jugadores

[b]Encuentran indicios en Smash Bros. para 3DS de un modo para ocho jugadores[/b]
Un sonido sin utilizar anuncia el modo 8-player Smash

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147327/0/super-smash-bros-3ds/modo-8-jugadores/biblioteca-sonora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años1
Sería perfecto la verdad, un caos, pero perfecto.
1 VOTO
2ander61802Hace 9 años2
Si con 4 jugadores ya es una locura...
No se a que se referira con nuevo modo, pero me gustaria que sea un 4v4 con items a piñon. 
Juxess5847Hace 9 años3
¡No, un modo para 8 jugadores no, que nunca nos juntamos tantos! Al menos eso es lo que me contestaron a mi cuando me quejé de que PES para One era para hasta 8 jugadores y en PS4 sólo para 4. (A más de uno le diré que puede que nunca nos juntemos 8, pero 5 casi todos los domingos. Y en casi todos los juegos tenemos que hacer un "quien pierda sale".)
Alvarocar972Hace 9 años4
Aja si claro, acaso ya olvidaron la noticia en que dijeron que separaron a Sheik y a Zelda por las limitaciones de la Nintendo 3ds? La consola va muy justa con esos 4 ahora para venir a pedir poner 8 en pantalla... si claro -_-
9 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 9 años5
Imposible con esos escenarios, estos están hechos para 4 jugadores, meter mas jugadores seria un caos total y perjudicaria seriamente la jugabilidad
ShulkX3640Hace 9 años6
8v8 o 4v4 (8=8, 4+4=8) al mismo tiempo y en la misma pantalla, no creo (la pantalla no da para tanto), además si ya no incluyeron a los IC por cuestiones técnicas, de ser verdad ese supuesto modo lo más probable es que sería un mini juego o algo similar.
Izaal19816Hace 9 años7
JAJAJA!! Espero esto para la version de WiiU, puede ser la ostia!


Para algo tienen 8 skins los personajes ^^
EDITADO EL 09-10-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años8
Que se llegase a plantear e incluir no significa que vaya a ser un DLC o planes de futuro, más bien quitaron el modo porque la consola no podía con tanto personaje. O eso saco de las palabras de Sakurai.

@Alvarocar
Mostrar cita
Aja si claro, acaso ya olvidaron la noticia en que dijeron que separaro n a Sheik y a Zelda por las limitaciones de la Nintendo 3ds? La consola va muy justa con esos 4 ahora para venir a pedir poner 8 en pantalla... si claro -_-
Me quejaría más por los Ice Climbers ya que en una pelea de cuatro son 8 personajes (cuatro Nanas y cuatro Popos) y no los incluyeron ni en esta versión ni en la de Wii U porque se supone que 3DS no podía con los 8.
Vhaghar1266Hace 9 años9
Como dice @Izaal, pueden ser perfectamente restos de la versión de WiiU que se han quedado en el cartucho por mero despiste. Que se encuentren en el cartucho no quiere decir que los vaya a usar. Si se supone que se puede usar 3DS como mando, es posible un crossplay de más de 4 jugadores, no?
Raptor466473Hace 9 años10
Hombre, para jugar 8 jugadores, una batalla normal seria ya el caos absoluto, pero podria ser interesante el modo Smashventura y algunas de sus batallas finales, concretamente aquella que consiste en una Carrera.
Emo-link2081Hace 9 años11
El locutor es un genio, tiene una voz épica!

todo en smash es sobresaliente. 
seguramente ese modo esta reservado para Wii U.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años12
Lo plantearian al principio, antes de saber el alcance de la capacidad de 3ds, de la misma manera que estuvieron toqueteando a los Ice Climbers y los acabaron descartando por falta de potencia.

Logicamente no puede ser un DLC. Ni 3ds aguantaria ese modo ni que este en el cartucho da pie a ello, pues brawl ya tenia cosas asi. Lo unico que se puede sacar en claro es que Sakurai paso de borrar contenido no usado 

Pero vaya, que si ese modo no va a Wii  seguramente llegue para la proxoma
Dunkelheit6662516Hace 9 años13
Pues... todo esto no me extrañaria verlo en la version de wii u.
Resetes122894Hace 9 años14
@Alvarocar
Mostrar cita
Aja si claro, acaso ya olvidaron la noticia en que dijeron que separaron a Sheik y a Zelda por las limitaciones de la Nintendo 3ds? La consola va muy justa con esos 4 ahora para venir a pedir poner 8 en pantalla... si claro -_-
Limitaciones de la 3DS? Los de nintendo quieren que compremos la New 3DS por la cara, asi que esperate una mejora grafica, el uso del C-stick (confirmado), 8 jugadores y mas cosas exclusivas de New 3DS. Y nos jodemos sin poder utilizar el Circle Pad Pro, porque quieren. Eso de que no tiene potencia... Por favor, que potencia necesitas, por ejemplo, para que el entrenador pokemon saque a los pokemons? Vamos, historias. Hay juegos que aprovechan mejor 3DS, es solo una excusa.
AeroGamer3119Hace 9 años15
Será un modo estilo "Tournament Mode"
Juegan 8 jugadores pero en eliminatorias. No creo que la portátil mueva 8 personajes sin resentirse.


@Resetes12 Dime algún juego que aproveche más la 3DS, porque se ne ha debido pasar. 
Smash Bros es prácticamente el techo tecnológico de la consola, con unos modelados con bastántes polígonos, texturas muy definidas, y montones de efectos y animaciones simultáneos en pantalla corriendo a 60fps sólidos como una roca. Además de un control que nos ha sorprendido a todos.

Mira que he jugado yo a otros juegos y ninguno le hace sombra sin tener que recortar alguno de estos campos.
EDITADO EL 09-10-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encuentran indicios en Smash Bros. para 3DS de un modo para ocho jugadores

Hay 54 respuestas en Encuentran indicios en Smash Bros. para 3DS de un modo para ocho jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL