Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúan los problemas en línea de DriveClub

Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años16
El dinero del plus se invierte en servidores decían 
2 VOTOS
Fernialonso996Hace 9 años17
@Emo-link
Mostrar cita
El juego que iba a barrer a project cars. no digo que sea mal juego, de hecho luce genial, pero project cars esta a otro nivel.
Eso habra q verlo. Cuando salga hblaremos , pq cm no vallan los servidores de project cars, empezaremos: menuda basura, pata vostros jugadores, q si pagamos para esto, q q graficos de mierda(cm ya ha pasad con driveclub), miopia tienen algunos..... Ya hblremos!!
1 VOTO
Venividivici1707Hace 9 años18
@ThePhantomPain
Mostrar cita
El live también es malo comparado con los servidores de Steam pero por lo menos cuando sale un Halo esto no pasa.
Tengo PS3, 360, PS4 y ONE y PS4 ha mejorado mucho respecto a PS3 pero si por algo destaca Micrososft es por su infraestructura de servidores, junto con amazon, Azure de MS es otro mundo, por eso Sony no puede competir.
7 VOTOS
OscarLS45Hace 9 años19
Como pueden hacer estas chapuzas de los servidores empresas que supuestamente son potentes??...que se pensaban..q nos ibamos a esperar por turnos para jugar....PUES NO!!!...la gente lo que quiere es jugar de una puta vez a juegos de la dicha "next gen".....Esto me suena a cuando salio GTA V...se pensaban que no se iba a vender casi nada no??...en fin!..la cancion de siempre..hacen con la gente lo que quieren..Yo he pagado el formato fisico y estoy sin online...ese es el resultado..o sea...sin el 80% del juego..
Juanhobby39127Hace 9 años20
Pues nada, así cada vez dan más ganas de pillar los juegos un mes después como mínimo.

Sony, empieza a darle publicidad a LBP 3 porque si este juego es el gran lanzamiento de PS4 para navidades, lo lleváis claro, de momento creo que está enseñando lo contrario al comprador.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años21
Sony debería hacer algo al respecto. No es normal que continuamente fallen los servidores con cualquier juego. Ya que están haciendo muy buenas ventas, que se dejen la pasta en mejorar los servidores. Encima Drive Club es un juego que en teoría iba a salir de lanzamiento! Y aún así con problemas...  
Gendohikari2580Hace 9 años22
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Que rana les ha salido, esperemos q en unos dias este solucionado y disfrutemos de este juego "semi gratis". Y nada tendremos q aguantar a los xboxeros como se tiran a la yugular unos dias mas, es lo q tiene cuando te doblan en ventas y cada 2 x3 lees noticias de q tal juego tendra menos resolucion en xbox one, que en ps4. Q cuando vees q la competencia, tiene un fallo sales a la yugular, solo que la resolucion de un juego nose arregla... y lo del drive club en unos dias estara listo y solucionado
Si, los mismos usuarios que se meten en los analisis de Forza Horizont 2 y le bajan la nota poniendole un 0 ...
4 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años23
A ver si sacan ya la versión Plus que le tengo unas ganas tremendas. ¿Se sabe ya cuando traerán el parche del modo foto y de la climatología?
Fregt3305Hace 9 años24
No recuerdo ninguna noticia relacionada con problemas en Forza Horizon 2, las diferencias en terminos online siguen estando ahi y son abismales.
5 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años25
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
CLARO QUE SIII HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUT*, pero los 40€ de la Plus edition queee?? para eso no hubo problemas en cobrarlos ehh, y en regalarme los 3 coches, y el online, y la put* IA que estoy harto de compertir contra la máquina. hay decenas de eventos que dentro de los coches posibles que puedes escoger, escoges el más rápido y nada, la IA te pasa por encima cada 2 seg. os lo juro como juego de coches es de la más desquiciante que he visto. hay carrera que soy prácticamente imposibles de ganar porque la IA está 3 niveles por encima de ti y encima con un coche inferior, ni put* sentido
Lo del online te lo entiendo. Y lo de la IA te super entiendo. Llegas a jugar cualquier F-Zero, en especial F-Zero GX de gamecube te pegas un tiro, de lo difícil que es ese juego. ya el modo Principiante es complicado, el modo Estándar es difícil El modo Experto ya es para pegarte la cabeza contra la pared y tirar el control por la ventana, ya que es casi imposible ganar una carrera Y el modo Maestro que es injugable. Y el modo historia tampoco se queda atras, pasarlo es una proeza.
3 VOTOS
Inazumakiller265Hace 9 años26
@Emo-link
Mostrar cita
El juego que iba a barrer a project cars. no digo que sea mal juego, de hecho luce genial, pero project cars esta a otro nivel.
Yo precisamente despuès de ver lo que sea visto no solo con Driveclub tambien paso con Destiny,aunque yo lo tengo y me ha gustado(Destiny)prefiero ser prudente a la hora de valorar el Project Cars no vaya a ser lo mismo,màs espectativas que otra cosa.Por lo menos yo no pienso comprar otro juego sin probarlo antes o esperar a ver la opniòn del que se lo compre.
Pyvlox1225Hace 9 años27
Yo soy de los que no le gusta eso de quejarse y criticar todo como muchos hacen, todo el tiempo protestando. 

Pero esto ya es demaciado, me siento muy desepcionado con la situacion y me preocupa que podemos esperar a futuro.
Bigboss21181Hace 9 años28
@ThePhantomPain
Mostrar cita
El live también es malo comparado con los servidores de Steam pero por lo menos cuando sale un Halo esto no pasa.
El Live será malo comparado con Steam, pero es que comparado con Ps network es la puta polla y tiene mucho que aprender Sony del servicio que ofrece Microsoft, no solo cobrar por jugar online.
5 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años29
[b]"Según la última actualización del equipo en su página de Facebook, aseguran que "estamos tan frustrados como vosotros sobre los problemas con el servidor en la actualidad."[/b]

Sinceramente, después de cobrar por un servicio online OBLIGATORIO y tener un juego que solo funciona si está conectado a internet (según lo que tengo entendido). Más que fustado, estaría avergonzdazo. Ya que se supone que cobran para que este tipo de cosas no ocurran.
Eso si, como dicen algunos... para cobrar seguro que no han tenido servidores colapsados o similar.
Dark1993924Hace 9 años30
@DRR21
Mostrar cita
Pues menos mal que pagamos por el Plus, que si no los servidores funcionarían a manivela o algo así.
Jajajaja! Joder, totálmente cierto.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años31
Hasta parece mentira que pase algo así, más cuando son buenos para cobrar (eso no falla), ahora resulta que para jugar hay hasta que esperar por turnos y lo peor es que lo retrasaron para "mejorarlo" según ellos, pero claro con esos graficazos es un mejor [tachado]"mejor que FORZA"[/tachado] juego y todo solucionado 

Que iran a decir los fanboy ahora  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan los problemas en línea de DriveClub

Hay 112 respuestas en Continúan los problemas en línea de DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL