Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúan los problemas en línea de DriveClub

Eldanesh1508Hace 9 años32
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Que rana les ha salido, esperemos q en unos dias este solucionado y disfrutemos de este juego "semi gratis". Y nada tendremos q aguantar a los xboxeros como se tiran a la yugular unos dias mas, es lo q tiene cuando te doblan en ventas y cada 2 x3 lees noticias de q tal juego tendra menos resolucion en xbox one, que en ps4. Q cuando vees q la competencia, tiene un fallo sales a la yugular, solo que la resolucion de un juego nose arregla... y lo del drive club en unos dias estara listo y solucionado
Cuanto escozor en 3 párrafos. Así me gusta campeón, en lugar de hacer una crítica constructiva hacia un error inaceptable... echas balones fuera hablando de ventas, la resolución (te recuerdo que DriveClub aún no sabemos si va a 1080) y criticando a la competencia. Cuanto antes asumas que te la han metido doblada... mejor para ti
13 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años33
Menuda chapuza de gente son estos de sony/evolution!!! Para que vais a sacar una beta o una demo... para que... es mejor sacar el juego y si no funciona el online "ohh estamos muy consternados y frustrados, es super duro... pero vuestro dinero ya está en nuestros bolsillos"
MoReClAn176Hace 9 años34
No importa pq todos vuestros juegos corren a 1080p y 60fp
Ribeirosnake1719Hace 9 años35
Se les ha ido de las manos porque vamos a ver... si se oferta un juego super hypeado como gratuito para todos los usuarios de PS+, lo más evidente es que todos los usuarios vayan a descargarlo de cabeza. Debieron de haber hecho un testeo mucho mayor a traves de una BETA tipo DESTINY para saber a lo que se iban a enfrentar. Yo tengo la versión UPGRADE de PS+ y puedo jugar pero sin conectarme al servidor online. Me parece un buen juego totalmente atractivo y adictivo pero espero que EVOLUTION nos recompense a todos los usuarios por este considerable error. Por otro lado creo que la presión que ha metido SONY al estudio para que cumpla en fechas ha debido de ser muy fuerte ya que el juego viene sin acabar a falta de parches de actualización como el del clima, repeteciones, modo foto y otras cosas que no habrán mencionado aún y es por ello los palos que le han metido los análisis. En mi opinión Driveclub debería de haberse retrasado un trimestre más y haber llegado en condiciones al lanzamiento.
Diegalex902487Hace 9 años36
Hace mucho tiempo ya se dijo que DriveClub tendría un enfoque hacia un estilo arcade, no entiendo como algunos a estas alturas esperabáis otra cosa. El que quiere comprar este juego sabe que tipo de juego de conducción va a tener. Un producto directo y sin complicaciones. El que quiera hace takedowns, acrobacias, embestidas y demás para eso tiene NFS o The Crew. El juego este es así y punto y al que le guste bien, no le veo más complicación.

Lo de la IA no es nada nuevo en este estudio. En Motorstorm ya se veían cosas muy bestias. 
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Coconut-8337Hace 9 años37
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Que rana les ha salido, esperemos q en unos dias este solucionado y disfrutemos de este juego "semi gratis". Y nada tendremos q aguantar a los xboxeros como se tiran a la yugular unos dias mas, es lo q tiene cuando te doblan en ventas y cada 2 x3 lees noticias de q tal juego tendra menos resolucion en xbox one, que en ps4. Q cuando vees q la competencia, tiene un fallo sales a la yugular, solo que la resolucion de un juego nose arregla... y lo del drive club en unos dias estara listo y solucionado
No, la mierda de servidores y el mal funcionamiento del ps Network no tiene arreglo ya, esto ya es para toda la gen.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años38
¿Que les pasa a los estudios últimamente?

¿Han cogido como referencia a España y les ha gustado lo de ser un país de pandereta?
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años39
@LIGHTING-SKY estoy seguro de que tomarán nota y rebajarán la agresividad de la I.A. al igual que DESTINY, DRIVECLUB va a ser un juego que va a crecer y mejorar vía actualizaciones con el paso del tiempo, no se va a quedar en parches que solucionenen bugs.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años40
Ahora os encantaria tener el "poder de la nube" eh????.......     
8 VOTOS
Xavierxxv490Hace 9 años41
Cuando dejes de jugar dejaras un espacio para otro jugador mientras tanto te jodes y esperas asta que te puedas conectar.Que vergüenza.
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años42
Pero que dices..  , en otros juegos eso no pasa...,anda que como esta el mundo... 
DanielitoSam3396Hace 9 años43
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Como me esta defraudando esta generacion de consolas entre el lag y los bugs y pagar por un online peor que en ps3...... Me quedo con mi pc y la ps4 ya vere que hago con ella... aun tengo fe con el uncharted y demás juegos pero hoy x hoy deja mucho q desear
Habla por la ps4, la xbox one no tiene esos problemas y cada día se supera a sí misma con actualizaciones y más actualizaciones. Quizás sea algo menos potente (cosa que gráficamente, prácticamente, ni se aprecia) pero funcionalmente, a nivel de juegos y de calidad de todos sus servicios está varios escalones por encima. Todos los poseedores de ps4 andan quejándose por una u otra razón, mientras tanto, no veo a ningún poseedor de xbox one quejarse por nada, sino todo lo contrario. Quizás esté pasando eso de "La potencia sin control no sirve de nada". Pero lo que tenemos todos que dejar de hacer es comparar las consolas con los PC, ya que esta es la plataforma definitiva, hay que mirar la evolución de las consolas con la generación pasada y ahí sí se ha visto el cambio, un cambio muy muy muy grande, tanto en potencia, como rendimiento, gráficos y funcionalidades.
5 VOTOS
Alikuecano66Hace 9 años44
Normalmente no comento nada en los foros. Pero reconozco que se me han ido las ganas de incarle el diente a este juego. Mas de 1 año de retraso, la promesa de que lo darian gratis y ahora dan una version capada (ojo, que a nivel comercial, entiendo perfectamente que no lo puedan dar entero) y ahora el retraso en poder jugar de una manera digna.... Por mi parte este juego no tiene nada que me interese. Dejare mi ps4 sin juegos de conduccion hasta project cars.

A pasar buen dia Chavales.
3 VOTOS
Zerocoolgame19Hace 9 años45
           tengo el drive club completo  me dice fallo conexión  revise y tengo todo perfecto el plus y conexión  alguien sabe por que se nesesita pass online?/????/?????/???? Se nesesita pass online magico gaste dinero No puedo jugar en línea directa           
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Obliveon268Hace 9 años46
Inutiles!
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años47
Pfff, lo de este juego es de traca incluso antes de salir.... Confianza 0.0%   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan los problemas en línea de DriveClub

Hay 112 respuestas en Continúan los problemas en línea de DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL