Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúan los problemas en línea de DriveClub

Dani3po451Hace 9 años80
Madre mía, sigue la chapuza. Ahora hay que esperar a que alguien se desconecte para poder jugar; esto es tercermundista. Y de la versión para Plus ya ni hablamos, claro. Igual para Navidades la vemos.
Shadowava261Hace 9 años81
@Diegalex90
Mostrar cita
Algunos creéis que el lanzamiento de un nuevo producto software es una cosa que es coser y cantar y para nada lo es y hablo con conocimiento de causa. ¿Creéis acaso que un estudio en un situación así se encuentra de fiesta y riéndose de sus cliente? Es todo lo contrario. La implicación se vuelve máxima y no sabéis lo mal que se pasa en estas situaciones. Evolution habrá hecho un montón de pruebas de conectividad con sus servidores y en los entornos de simulación que hayan utilizado habrán resultado favorables pero me es imposible que puedan recrear con exactitud y lo más cercano a la realidad, un entorno igual a lo que ha sucedido estos días, miles de consolas intentando acceder a los servidores. En ningún momento quiero posicionarme a favor de ninguna compañía en concreto, sino a favor de los desarrolladores y a su trabajo. En Rockstar tienen un grandísimo equipo y hasta ellos tuvieron problemas con los servidores los primeros días de vida con GTA V. O Blizzard con Diablo 3. Me diréis que no compare esos lanzamiento con este, pero a lo que voy es lo que os he dicho antes, recrear con total fidelidad un entorno de pruebas como este donde hay miles de conexiones es complicado. ¿Creeis que estos últimos no lo hicieron? Pues claro que lo harían y aún así, sabiendo que tienen en sus manos un lanzamiento a gran escala no pudieron preveer lo que ocurrió. A lo que voy es que os estáis volviendo demasiado histéricos por una funcionalidad que a lo mejor está arreglada en un día. ¡Que no se acaba el puto mundo y tenéis el single player a vuestra disposición! ¡Parecéis esos japos que se vuelven locos cuando paran los servidores de Wow!
Esta contestación no es personal hacía ti Diegalex90, pero aprovecho lo que comentas para escribir. Es cierto que no es el final del mundo y siempre tendrás el singleplayer, pero es como si te compras un coche y te dicen, durante los primeros días que lo tengas, no tendrás aire acondicionado, pero si las ventanillas. Pero que cojones es eso?, ellos no esperan para hacerte el cobro del juego. Estos juegos van con retraso y no son ni mucho menos unos avances tecnológicos fuera de lo normal y [b]NO[/b] solo hablo de DRIVECLUB, hablo de la tendencia que hay últimamente de mentir y sacar cosas a medias Y este juego en concreto ya va con mucho retraso, para tener fallos Las noticias, últimamente son: El juego [b]X[/b] irá a 1080, mentira. El juego [b]X[/b] será multi con "mil servidores" mentira. El juego [b]X[/b] saldrá en tal mes, mentira. [b]SOLO SON EJEMPLOS [/b] Me encanta este mundo, no hablo de SONY ni Microsoft y tampoco de ninguna desarrolladora, pero el dinero y los apuros son malas consejeras. Solo quiero aprovechar para decir, [spoiler]SI PAGO,TENGO DERECHO A EXIGIR. NO PAGO A MEDIAS, POR LO TANTO NO ME DES JUEGOS A MEDIAS[/spoiler]
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años82
A Sony se le acaban las excusas.

En la pasada generación tenían la de que no cobraban por el servicio, ¿cuál es la de ahora?, porque este problema se debe a una infraestructura de servidores deficiente, que no puede soportar la presión, pura y simplemente.

Y todavía algunos lo justificáis con vuestras divertidas teorías conspirativas y victimismo barato.
2 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
A Sony se le acaban las excusas. En la pasada generación tenían la de que no cobraban por el servicio, ¿cuál es la de ahora?, porque este problema se debe a una infraestructura de servidores deficiente, que no puede soportar la presión, pura y simplemente. Y todavía algunos lo justificáis con vuestras divertidas teorías conspirativas y victimismo barato.
problema....sony debe estar casi en la ruina financiera mente....lei hace poco, no recuerdo donde, que se estimaba que cuadriplicarian sus perdidas este año.......ahora no hay pasta para ponerlos en condiciones, ni ganas parece.....esto va ser un lastre para muuuuuucho tiempo, si es que lo arreglan....
Shine0n1121Hace 9 años84
@Diegalex90
Mostrar cita
Algunos creéis que el lanzamiento de un nuevo producto software es una cosa que es coser y cantar y para nada lo es y hablo con conocimiento de causa. ¿Creéis acaso que un estudio en un situación así se encuentra de fiesta y riéndose de sus cliente? Es todo lo contrario. La implicación se vuelve máxima y no sabéis lo mal que se pasa en estas situaciones. Evolution habrá hecho un montón de pruebas de conectividad con sus servidores y en los entornos de simulación que hayan utilizado habrán resultado favorables pero me es imposible que puedan recrear con exactitud y lo más cercano a la realidad, un entorno igual a lo que ha sucedido estos días, miles de consolas intentando acceder a los servidores. En ningún momento quiero posicionarme a favor de ninguna compañía en concreto, sino a favor de los desarrolladores y a su trabajo. En Rockstar tienen un grandísimo equipo y hasta ellos tuvieron problemas con los servidores los primeros días de vida con GTA V. O Blizzard con Diablo 3. Me diréis que no compare esos lanzamiento con este, pero a lo que voy es lo que os he dicho antes, recrear con total fidelidad un entorno de pruebas como este donde hay miles de conexiones es complicado. ¿Creeis que estos últimos no lo hicieron? Pues claro que lo harían y aún así, sabiendo que tienen en sus manos un lanzamiento a gran escala no pudieron preveer lo que ocurrió. A lo que voy es que os estáis volviendo demasiado histéricos por una funcionalidad que a lo mejor está arreglada en un día. ¡Que no se acaba el puto mundo y tenéis el single player a vuestra disposición! ¡Parecéis esos japos que se vuelven locos cuando paran los servidores de Wow!
Lanzar un producto así debe ser una tarea titánica, no hay nada que desconocer de eso, ... pero ¿Acaso no son profesionales en lo que están haciendo? ¿No debiera de haber habido una planificación detrás de esto? ¿Cómo pueden retrasar un juego un año y prometer "la mejor experiencia en conducción" y sacar un juego totalmente capado, sin clima, sin musica, sin replay, sin alma y de mala nota en general en todas las webs? ¿Cómo es posible que prometan que habrá una edición gratis para descargar el día de lanzamiento y el mismo día lo saquen como si nada? ¿Qué pasó con todos aquellos que abonaron sólo Octubre para descargar este juego? PSN ya ha tenido suficientes problemas desde el lanzamiento como para no preveer en una simple planificación que esto iba a pasar. La salida de Minecraft ya dio aviso ¿Como pudieron ser tan torpes? Se podría haber dosificado la descarga, por ejemplo avisando que la versión gratis saldría uno o dos meses más. Eso tiene un nombre y se llama incompetencia, falta de visión, de profesionalismo, etc... Sony siempre ha sido así. SIempre sale a tirar pachotadas que son los mejores, que son más poderosos. Tiran un par de CGI's, dicen que son in-game y listo...¡todos a babear!...¿y al final? Un servicio Mediocre, un juego que no era lo que me mostraron y puros malos ratos. SIEMPRE HA SIDO ASI, ¿se acuerdan del cgi de Killzone 2 o de motorstorm que era ingame???? ¿Se acuerdan de Deep Down cuando lo presentaron? etc..etc..etc.. Tarde o temprano los clientes le devolverán la mano. A estas alturas yo creo que los xboxers que se pasaron a Sony ya se deben estar devolviendo
5 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años85
Mmm...
Zerocoolgame19Hace 9 años86
Gráfica es muy buena el sonido es medio creo que falto pero no esta mal la jugabilidad es muy buena y        el modo multijugador es malo pero es culpa de sony en fin es entretenido nota 8            
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años87
@ITennosuke
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
Para vosotros, jugadores
Me lo has quitado de la boca
Me borraron el mensaje como escuece la verdad.
Agradezcamos que Microsoft no tiene una frase similar, porque sino...............
Agradezcamos que Microsoft no sufre tantos ataques hackers y caidas de conexion por su buen mantenimiento, por que sino........ Y en la noticia no veo ninguna referencia a Microsoft (Me la suda XboxOne, lo único malo que le veo es su pequeña baja potencia en comparación a Ps4)
Que se te ve el plumero, que frase que pudre leer, espero que puedas canjear los votos por comida.
PLASCOR1890Hace 9 años88
Para que te metes es los juegos online si eres pésima sony, ademas cobras, que descaro
Nurburgring81660Hace 9 años89
Soy sonyer como el que mas...no me considero fanatico para nada, me gusta xbox y me gusta nintendo (hablando de consolas) y cualquiera que me suela leer lo sabe, pero si, "soy sonyer"...y esto no hay quien lo defienda...es una puñetera vergüenza con todas las palabras...Cuando se pueda descargar la version del plus mas les vale que aun no haya salido el Project Cars porque si ya ha salido ni me la descargo...ya no hablemos de comprar la version completa...me rio en su cara...que se la metan por donde ya saben. La puñetera cara se les tenia que caer despues de un año de retraso...seguid asi...seguid...
2 VOTOS
Toallin17111Hace 9 años90
Menos mal que los que tenemos xbox one somos lo timados. Estais pagando por tener lo mismo que era gratis en ps3...
2 VOTOS
RaulSM37Hace 9 años91
Exacto, pagamos el plus por pagar, se les deberia caer la cara de verguenza. Pagas el plus para jugar online es como un peaje, nada de mejor servicios.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años92
@DRR21
Mostrar cita
Pues menos mal que pagamos por el Plus, que si no los servidores funcionarían a manivela o algo así.
Funcionarian como en PS3 pero sin pagar. Osea, mal. Igual que ahora, vamos.
1 VOTO
C234964892Hace 9 años93
@Slayth
Mostrar cita
A mi me parece normal que esto pase en un juego multiplataforma que venda más de lo esperado y se le pete los servidores... ¿pero en un exclusivo de Sony? Hay que recordar que cobran el plus por algo. No es normal que se caigan los servidores por sobrecarga cuando están cobrando a TODOS los jugadores por ellos.
La cuenta bancaria no se les bloquea al cobrar a tantos
5 VOTOS
Koki755947Hace 9 años94
@C23496
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
A mi me parece normal que esto pase en un juego multiplataforma que venda más de lo esperado y se le pete los servidores... ¿pero en un exclusivo de Sony? Hay que recordar que cobran el plus por algo. No es normal que se caigan los servidores por sobrecarga cuando están cobrando a TODOS los jugadores por ellos.
La cuenta bancaria no se les bloquea al cobrar a tantos
Pero puede que se bloquee para devolver el dinero
1 VOTO
RaulSM37Hace 9 años95
Si estamos asi con 10millones de consolas vendidas. Cuando igual en a ps3 con 150millones de consolas vendidas. A buenas horas vendi la wiiu por esta mierda de ps4, para calentar tostadad es para lo unico que vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan los problemas en línea de DriveClub

Hay 112 respuestas en Continúan los problemas en línea de DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL