Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Peterkann243
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

Que pack XBOX ONE comprar ?

Estoy decidido plenamente a comprarme una xbox one, pero ando en la duda de cual elegir. 

- Por un lado estaría la edición estándar negra con el destiny de regalo hasta el 15 de oct en El Corte Ingles. Lo que mas me gusta de este pack es que te regalan destiny y la confianza postventa. En contra destiny me lo compre digitalmente para PS3 por 15 euros, y quizás empezar de nuevo en xbox one sea cansino y no le saque mucho provecho.

- Otra opcion seria el pack con sunset overdrive, estéticamente muy bonita y con el sunset, que aunque no me llama mucho la atención, no esta mal,
Las ventajas pues serian esas, que es blanca y que el precio del pack es bueno.

- Por ultimo nos encontraríamos con el pack advanced warfare, me gusta mucho, estéticamente me encanta, tera de disco, advanced warfare incluido, pero 100 euros mas, no incluyendo season pass, lo veo demasiado, en general seria una compra mas pasional que racional.

Un dato adicional, seria que las videoconsolas las tengo apiladas en un mueble todo con tonos negros. Ps3 super slim negra, xbox 360 super slim con estética xbox one negra, y monitor asus negro mate también. 

El resto de packs no me llaman la atención. En principio me voy a comprar halo master chief collection, advanced warfare, far cry 4, forza horizon 2 y quizas ac unity, al menos en este año.

Que me decís?
Jumov625Hace 9 años1
Yo estoy igual que tu compañero, quiero comprármela pero voy a esperar a que salga una edición de 1TB pero normal de color negra o blanca ya que la de COD no me llamada nada la atención. A lo largo de esta mañana a salido un supuesto PACK de Xbox One blanca + Halo: The Master Chief Collection en Brasil no se sabe nada de momento para Europa ni cuantos GB tiene ni nada, si saliera en Europa con 1TB seria un buen pack.

Te dejo el enlace de la noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147324/0/pack-xone/master-chief-collection/brasil-game-show-2014/[/url]

De todos los PACKs que has nombrado el que yo elegiría seria el primero o la blanca por juegos y precio, también tienes la opción de esperar un poco que ahora viene Navidades y a ver si nos sorprenden con algo mas.
EDITADO EL 09-10-2014 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
Trocalos2801Hace 9 años2
Como bien dices la version de CoD esta demasiado cara. Si incluyera el pase seria mas justo el precio, pero solo incluye chorradas. 
Con la opcion de poner cualquier disco duro externo (usb 3.0 y mayor de 256gb) yo no pagaria la version de cod por tener 1tb ya que puedes conseguir mucha mas capacidad con el externo.
yo optaria por la version de sunset por el diseño en blanco y porque te sale al mismo precio que sin juego. Además tendras un juego diferente y seguramente muy divertido.

PD: ten en cuenta que estos packs traen los juegos en digital. Te lo digo solo para que no vayas confundido y te lleves una sorpresa.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años3
@Peterkann Comprate el pack con el Destiny , aunque ya le hayas jugado , pero ya sabes como es el juego y si te gusto que mas garantía que eso .
JerryFPS348Hace 9 años4
A mi la que más me llama es el del Sunset, la verdad. Pero si no te mola el juego ve a lo útil, a esperar i pilla algún pack con un juego que te molé, en navidades seguro que sacan más packs.
EDITADO EL 09-10-2014 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
JerryFPS348Hace 9 años5
A ver si llega el pack del Halo a españa, tiene buena pinta.
EDITADO EL 09-10-2014 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que pack XBOX ONE comprar ?

Hay 5 respuestas en Que pack XBOX ONE comprar ? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL