Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2083

Call of Duty: Advanced Warfare ocupará más de 48 gigas en Xbox One

[b]Call of Duty: Advanced Warfare ocupará más de 48 gigas en Xbox One[/b]
Su pase de temporada se venderá por 50 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147333/0/advanced-warfare/ocupa-mas-de-48-gb/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
XAMPIXTHEGOD1548Hace 9 años1
Alaaaa adiós disco duro!!
Para el que tenga XONE claro esta.
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años2
Dioses,como el gta v.. esto ya es la hostia..,me pregunto al final es como la descarga digital... puff 
MataZaleras97YT411Hace 9 años3
Activision no sabe optimizar 
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años4
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Alaaaa adiós disco duro!! Para el que tenga XONE claro esta.
Es de suponer que el de las otras plataformas sean igual... así que adiós disco duro en todas las plataformas menos en pc...
4 VOTOS
Absenta666782Hace 9 años5
Madre mia, hace tiempo que las desarrolladoras no se calientan la cabeza comprimiendo los juegos. Claro, como en un blu-ray caben 50GB, pues a meter mierda.

Fijo que si alguien explora en los archivos, encuentra el álbum de fotos de la comunión del hijo de algún desarrollador, que se le ha colado ahí sin querer.
3 VOTOS
Rico841645Hace 9 años6
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Alaaaa adiós disco duro!! Para el que tenga XONE claro esta.
Deja la memoria colgando un poco si, en mi caso, tengo Xbox One pero me lo voy a ahorrar, tanto espacio como dinero .
Juanhobby39127Hace 9 años7
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
Activision no sabe optimizar
Ni Activision ni ninguna otra compañía, porque la mayoría de juegos por no decir todos te piden una burrada a la hora de instalarlo, sea en XOne como en PS4.
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años8
Si yo me quejo con los juegos que me ocupan 10gb, no me imagino instalarme uno de 50gb 

500gb son suficientes decian
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 9 años9
Tengo entendido que en XOne al menos se pueden poner Discos Duros externos (Tengo entendido, repito), pero los que poseemos una PS4 estamos en un verdadero aprieto. Si tengo 400Gb libres y los juegos que sacan ahora pesan 50Gb y que no podamos poner un Disco Duro externo me parece vergonzoso.
Kvach4606Hace 9 años10
Mima.....yo que me compro los juegos de la one digitales en montana....me voy a quedar sin disco
Artemabahamut4228Hace 9 años11
Y seguro que para la versión ps4 sera casi lo mismo, bueno menos mal que se instalan rápido y podemos borrar etc..
Alvaro2091885Hace 9 años12
@Artico21
Mostrar cita
Si yo me quejo con los juegos que me ocupan 10gb, no me imagino instalarme uno de 50gb 500gb son suficientes decian
Y es que son suficientes... La gente compra un triple AAA cada mes o como va esto?
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años13
Bueno el COD Ghost ocupa 42gb. Si son muchos pero la Xbox One puedes ponerle un HDD externo siempre y cuando ocupe mas de 256GB(creo que era) y sea USB 3.0. Otras compañias no dejan hacer eso....
5 VOTOS
Viciao360621Hace 9 años14
50 dólares el pase de temporada?madremia...
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halo007239Hace 9 años15
@Tetris4K
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Alaaaa adiós disco duro!! Para el que tenga XONE claro esta.
Es de suponer que el de las otras plataformas sean igual... así que adiós disco duro en todas las plataformas menos en pc...
En pc no lo va a jugar ni dios... Con la mierda de versiones que hacen estos cabrones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare ocupará más de 48 gigas en Xbox One

Hay 65 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare ocupará más de 48 gigas en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL