Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2367

Filtran un pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V

[b]Filtran un pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V[/b]
La campaña navideña de Sony, asegurada a base de packs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147334/0/gta-5/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y GTA 5
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Bueno esto era previsible, lo raro seria que no hubiera un pack como ya lo tuvo la PS3  
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años2
¿Y qué era ese contenido exclusivo de GTA V en PS4? Todavía sigo expectante, no será fácil colarme una PS4...
1 VOTO
Krowten1521Hace 9 años3
De ser cierto me vendría de lujo ya que tengo pensado comprar la ps4 en navidad 
Opium7452Hace 9 años4
Que triste comprar un pack de una consola con un juego la pasada generación xdxxdxdxdxdxd
11 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años5
Este es el pack que estaba esperando 
Juanhobby39127Hace 9 años6
Ni me extraña nada sabiendo que con PS3 en su día ya hubo pack.
Gonzalogamer8503Hace 9 años7
@Opium
Mostrar cita
Que triste comprar un pack de una consola con un juego la pasada generación xdxxdxdxdxdxd
que cada uno compre lo que le salga de los huevos
36 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
Que triste comprar un pack de una consola con un juego la pasada generación xdxxdxdxdxdxd
Pues algunos están esperando catar como posesos ese juego de la pasada generación en otra plataforma que yo me se.....
6 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años9
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Y qué era ese contenido exclusivo de GTA V en PS4? Todavía sigo expectante, no será fácil colarme una PS4...
Los atracos de bancos, sino tiempo al tiempo
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 9 años10
[i]PS4 de 1TB + GTA V y lo pillo.[/i]
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años11
De no tener PS4 me hubiese pillado de cabeza este. Menudas navidades nos esperan. 
Opium7452Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 9 años13
@AtOmYx
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Que triste comprar un pack de una consola con un juego la pasada generación xdxxdxdxdxdxd
Pues algunos están esperando catar como posesos ese juego de la pasada generación en otra plataforma que yo me se.....
Lo que esta claro es que si muchos de estos jugadores estan esperando el juego en PC no es para cogerselo para PS4, la gente tiene paciencia como yo. Yo lo espero pero obviamente no lo cogere de salida una empresa como Rockstar y Take Two no se merecen que les compre a precio completo el juego.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años14
@Opium
Mostrar cita
@AtOmYx Lol, aiiii amijos peasants, cuando aprenderéis que en PC no hay ni pasada ni nueva generación, estamos vivos, nosotros vivimos en el tiempo .... en fin, míranos hoy, tan contentos porque hoy vamos a jugar un Final Fantasy de hace 4 años, pero sabes que? vamos a tener buena calidad. Como digo en la cama, lo importante no es llegar, es como lo haces. Tu sabeh? y eso que ni siquiera tengo a una chica a la que decirle lo que te acabo de decir Master Race, that's all
Haznos un favor y deja de dejar a la comunidad pcera en tan mal lugar con tu penosa actitud.
20 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años15
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Y qué era ese contenido exclusivo de GTA V en PS4? Todavía sigo expectante, no será fácil colarme una PS4...
Los atracos de bancos, sino tiempo al tiempo
Coño pero eso se supone que también lo meterán en la versión de Xbox One
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtran un pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V

Hay 63 respuestas en Filtran un pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL