Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 808

Digimon All-Star Rumble - Heroes digi-unite!

Alvaro2091885Hace 9 años1
Alguien me explica las trasformaciones de Biyomon y Gomamon? 
Porque las han cambiado?
AlexBrb20072Hace 9 años2
@Alvaro209 son las ultradigievoluciones (creo que se decía así  ) como la de agumon. Espero que las metan en el remake de la serie del año que viene  
2 VOTOS
Ace9242Hace 9 años3
Todos con megas y evos grandes y luego Veemon con EX-Veemon nada mas, no se esperaba un Imperialdramon o algo asi pero se ve que al ser Evo ADN no se la ponen!
Ojala que confirmen si es que no esta y no me di cuenta a Impmon con Beelzemon estaria brutal, es el digi mas cool de todos de calle  
Gustafan364Hace 9 años4
Ojalá sacaran uno parecido al de la época de psone, era la mejor competencia a super smash a mi gusto. Yo lo compraría si sale para ps4.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años5
Un detallazo seria poner la banda sonora de la serie, pero me da que van a ser temas genericos.
Luffystrawhatt189Hace 9 años6
Lo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerou  
Castlevaniacurse1308Hace 9 años7
Me parece excesivo el precio de este juego. Pero cuando valga 25$ me lo comprare 
Gogetangel501Hace 9 años8
Menuda pintaza tiene, mi hype ha aumentado demasiado.  
MosqueGamer4944Hace 9 años9
Pues este juego se viene para mi casita  
Belialreich187Hace 9 años10
Joer se lo podían haber currado un poco más, que no deja de ser un juego de una generación posterior al Rumble Arena 2. A ver si sale más información, o me entero de más.
Maxpower1013048Hace 9 años11
Típica empresa japonesa que casi nadie conoce sus juegos porque no suelen exportar fuera del territorio, solo conozco el digimon adventure de psp ya que el original fue mi primer juego para ps y uno de mis favoritos más por ser fan de la serie que por su calidad, no espero nada de este juego, pero tal vez lo pruebe si se da la oportunidad, dudo mucho que este al nivel de la serie y no me refiero a la bazofia de sus últimas temporadas sino a la serie original hasta el frontier.
Sasukexd6346Hace 9 años12
Yo quiero otro al estilo de digimon world dawn  u.u
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años13
Estos si eran digimones y no los nuevos digimones de hoy en dia estan chafas
EDITADO EL 10-10-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Daario557Hace 9 años14
@Ace92

si ese fuera el caso hubieran puesto a Ulforceveedramon.. 

creo que habia leido que ibas a poder cambiar las digievoluciones en algunos digimon
Shireke45Hace 9 años15
Se nota que está poco pulido el pobre juego. En mis días disfruté un montón con Ruble Arena en PS1, y Digimon siempre me gustó más que Pokemon, es triste que no tengan ni la fama ni los billetes de su competencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon All-Star Rumble - Heroes digi-unite!

Hay 16 respuestas en Digimon All-Star Rumble - Heroes digi-unite!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL