Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Puedes hechar a tus vecinos del pueblo???
Tema: Puedes hechar a tus vecinos del pueblo???
  Página: 1  
  01-08-2008 / 18:45 h
Correcaminos 
Hay vecinos k me caen fatal y kiero saber si se puede, les hago la vida imposible y sigue ai los muy,,,,
por favor necesito ayuda
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 18:49 h
Sasuke3 El usuario está conectado
Mmm... pues sigue asi, yo tenia de vecina a monique y le daba todo lo que queria y acabo llendose la condenada Enfadado ademas no me mando una carta que se iba eso decia que me odiaba Enfadado
Si te envian la carta con su foto: Te quieren
Si te envian la carta solo:Eres su amigo
Si no te envian nada y se van: Te odian Enfadado Enfadado Enfadado Malicioso Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 20:14 h
Selene 
Yo también intento echar a una y no hay manera Sacando la lengua , intentó robarme al novio Enfadado Enfadado ( me lo dijo mi mejor amiga Guiño ) y eso no se lo consiento Enfadado Enfadado , casi todos los dias le escribo una carta amenazándola para que se vaya y se aleje de mi novio Malicioso Malicioso Malicioso (en el juego, por si alguien piensa mal . . . ¿Y este de donde sale? ), pero la tía no coje las indirectas. . . Enfadado Enfadado Enfadado

A mi, cuando se va algún vecino, me suelen mandar una carta despidiéndose Guiño (pero no sabía que te podían mandar la carta de despedida con una foto Sorprendido Avergonzado ). Bueno, al menos me consideraban sus amigos . . . Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 14:23 h
Leli 
Yo siempre intento hacerle la vida imposible a lupo porque quiero que se vaya,le odio Enfadado grrrrrrr como le pille con la red se va a enterar Enfadado
  02-08-2008 / 15:32 h
Correcaminos 
Ami me pasa lo mismo con pati
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 12:50 h
Moniquita14 
Pati estaba en mi pueblo y se marcho pero me dió su foto querrá decir que me quiere a mi no me cae mal pero no sabia que se podia tener novio en el juego Sorprendido ??
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 15:13 h
Mega-I 
Yo he tenido vecinos muuuuu pesados, la verdad. Para que se fueran les daba golpes con la red en la cabeza y los empujaba (muajajaja!! Malicioso ) , tambien ponia trampas alrededor de la entrada de su casa y ponia mensajes en el tablon de anuncios que decian: "largo! fuera! no te queremos!"
Asi eche yo a unos cuantos... ahora estoy intentando hechar a una vecina que me robo a una amiga que hice ahi. ¡¡VENGANZA!! ¡No queremos gentuza en nuestros pueblos! CarcajadaD
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 12:46 h
Leli 
Pati estaba en mi pueblo y la conocia bastante bien.Se fue de mi pueblo porque no la hacia caso y cuando hablabamos un poco no la contestaba lo adecuado.Ahora la echo un poco de menos y quiero que vuelva otra vez.ademas cuando se fué todavia no me había dado la foto. Sacando la lengua y quiero que venga ella y que se valla lupo.me emociono de pensar en todos los vecinos que caian bien y que ya no estan conmigo. Llorar venid ya Llorar os necesito Llorar echo de menos a estos:rubí,teddy,torcuato,pati,opalo,katia.alvino,jereza,bollito y sobretodo a wolfi Llorar Llorar Llorar que estuvo en mi pueblo dos dias y esos dos dias han sido los mejores de el juego. WOLFI te quierooo Llorar ven yaaa te echo de menos Llorar Gritar Gritar Gritar (esque me dio un regalo que valia un monton de bayas)jejeje Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 10:18 h
Noe976 
Leli escribió:
Pati estaba en mi pueblo y la conocia bastante bien.Se fue de mi pueblo porque no la hacia caso y cuando hablabamos un poco no la contestaba lo adecuado.Ahora la echo un poco de menos y quiero que vuelva otra vez.ademas cuando se fué todavia no me había dado la foto. Sacando la lengua y quiero que venga ella y que se valla lupo.me emociono de pensar en todos los vecinos que caian bien y que ya no estan conmigo. Llorar venid ya Llorar os necesito Llorar echo de menos a estos:rubí,teddy,torcuato,pati,opalo,katia.alvino,jereza,bollito y sobretodo a wolfi Llorar Llorar Llorar que estuvo en mi pueblo dos dias y esos dos dias han sido los mejores de el juego. WOLFI te quierooo Llorar ven yaaa te echo de menos Llorar Gritar Gritar Gritar (es que me dio un regalo que valia un monton de bayas)jejeje Babas Babas Babas

a mi se me fueron wolfi hugo opalo y en su lugar vinieron aria,curtis ii sanson i a los 4 dias aria se fue i vino menta.aora mismo mi pueblo me gusta tal i como esta Amor Amor todos me caen bien dire porque: candido me gusta mucho i lo kiero es que me ace gracia,katia i violeta:son algo pijas i me acen gracia i me caen bien,lili i vesta:son mui simpaticas i buenas personas,sanson:va de musculitos i oye es un raton enano i me ace gracia Conforme Conforme curtis:un cerdo con cicatrices por toda la cara(??) i que es mui molon i menta: es mui "pienso solo en mi" pero es buena Feliz Feliz i nadie mas

P.D: os dais cuenta que cuando se va uno i viene uno en su lugar tiene la misma personalidad del que se marcho? que fuerte! Sorprendido Sorprendido (i que guai asi no los echas tanto de menos)
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 14:21 h
SPIFF 
Hey.... Guiño Para que se bayan rapido del pueblo los vecinos solo hay un par de cosas que hay que hacer y son ::: Babas NO--los saludeis cuando andeis x el pueblo........... Sorprendido
NO--los limpieis de las pulgas que lleven encima.... Sorprendido
NO--les escrivais cartas..ni le des regalos.............. Sorprendido
NO--les des la medicina cuando esten enfermos......Sorprendido
NO--les lleveis el correo cuando os lo pida...............Sorprendido

Enfadado OSEA......NO A NADA AL VECINO QUE SEA EL QUE NO QUEREIS...Y si le mandas aun encima un x de cartas amenazadoras ....diciendo que ha robado algo y que los demas vecinos no lo quieren...OS puedo asegurar que en maximo 3 dias se pira y no dice ni MU...........jejejeje
Bueno espero que vos sirva de algo a mi me funciona y vos puedo asegurar que para que se ballan de mi pueblo ...de lo agusto que estan tendria que pegarles.....jejejejeje Sonrisa Sonrisa Sonrisa Ciaooooooooooo---Spiff--- Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 13:23 h
Pokemona 
A mi siempre todos los del animal crossing mr cayeron bien Amor . Pero las unicas que odio y se que nunca se van a ir son graciela y estrella estrella:siempre te dise cosas malas graciela:siempre te da lo peor cuando te da el resultado de el test de la moda.yo tenia una partida del animal crossing y un dia sin querer puse nuevo residente y tuve que empezar de vuelta eso paso hace mucho pero lo que mas extraño es a rebeca Llorar .
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Animal Crossing: Wild World > Puedes hechar a tus vecinos del pueblo???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por