Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Velashunter1622
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3261

FIFA 15: Tarda demasiado en cargar

Me compre hace poco desde la store el juego y cuando le doy a amistosos online se queda en descargando informacion de amistosos online y no termina nunca alguna recomendacion hasta hace dos dias me iba perfectamente.
Dbwcr7128Hace 9 años1
Ami me pasa igual... No se porque.
Velashunter1622Hace 9 años2
No entiendo que sera a menos que sea cosa de que llega poca velocidad de internet que en mi caso no superan los 5 megas  
Dbwcr7128Hace 9 años3
No es mi caso... Me llegan 100 mb directos por cable ( 98 para ser exactos ) creo que solo nos pasa a los de la store...
EDITADO EL 10-10-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Velashunter1622Hace 9 años4
Solo algunos pq mis amigos lo compraron por la store y les va bien.
Kylloff1157Hace 9 años5
Os va a vosotros el modo temporadas online? yo es que ni lo de amistosos ni el modo temporadas online.. y no se porque.. Busco informacion y nadie sabe nada o parece ser que a nadie le pasa.
Dbwcr7128Hace 9 años6
Ami no me va nada online todo se queda con el cargando informacion temporadas.
Dbwcr7128Hace 9 años7
Yo lo tengo compartido con amigo es vuestro caso tambien?
Kylloff1157Hace 9 años8
No
Velashunter1622Hace 9 años9
Si somos 4 con la misma descarga.
13clericnext9Hace 9 años10
Buenas gente yo tengo el mismo problema yo tengo el juego en físico  no entiendo nada tengo un colega que lo tiene descargado y le va bien, se sabe algo de el problema o de momento nada?  
Dbwcr7128Hace 9 años11
Bueno pues parece que es un problema tanto de juegos fisicos como descargados de la store habiendolos compartido o no... Tiene que ser cosa de ea 
Tocara esperar a una actualizacion.
13clericnext9Hace 9 años12
Pues nada nos tocara esperar jeje gracias por responder   viciare al online de el 14 mientras jeje una pena decirlo teniendo el 15 pero bueno...
EDITADO EL 11-10-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
13clericnext9Hace 9 años13
Buenas gente he estado investigando al parecer el problema reside en nuestras cuentas me he creado una nueva de PSN y por lo tanto otra de Origin y ahora me va todo lo relacionado con el ONLINE el problema no acaba aquí lógicamente pues no tendremos nuestro nivel de jugador ni nuestro FUT para quien lo juegue por eso la mejor manera de esperar es creándose una cuenta nueva asta que solucione EA los problemas de nuestra cuenta original   saludos y a cuidarse...
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Velashunter1622Hace 9 años14
A mi ya me funciona correctamente nose si a vosotros tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Tarda demasiado en cargar

Hay 14 respuestas en Tarda demasiado en cargar, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL