Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mariotaja1993
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4266

Pregunta , os tarda mucho en instalar juegos?

Como os va de rápido la descarga de demos e instalar juegos en la xbox one, lo digo por que me tarda una vida en por ejemplo instalar el battlefield 4 (1hora) etc y queria saber si es normal o solo es mi consola . Ya que esta en garantia aun con game si es problema.  Gracias un saludo.
TitanRoG4765Hace 9 años1
@Mariotaja yo creo que a todos nos pasa más o menos lo mismo.

Supongo que para la instalación usará parte del disco y luego tendrá que descargar una serie de parches de instalación y aplicarlos. Así que entre pitos y flautas, el juego puede tardar tanto como la conexión a internet lo permita.

Un compañero, creo que @Guipuchi, comentó que como truco para que no tardara tanto, es instalar los juegos con la consola desconectada de internet. Pero de cualquier manera, ese tiempo de actualización lo vas a tener que emplear.

A mi me tardó Ryse en instalar un huevo. Tanto que pensé en interrumpirlo porque creía que había un fallo.

Luego, si instalas una licencia digital, es más rápido. Al menos en mi experiencia.
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años2
Se comenta que con un disco 3.1 de mil gigas descarga más rápido por lo que sea,  a un colega que se compro un disco de esos se le descargo el fifa en minutos a mi con el disco de la consola  horas,  prueba con un disco duro de esos qje además si vas a tener muchos juegos te vendrá bien.
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 9 años3
Gracias chicos, aprovechó  para daros mi id en xbox one para jugar si os hace, soy mariotaja1993 un saludo cordial.
DREAMER3608326Hace 9 años4
@Mariotaja
Mostrar cita
Como os va de rápido la descarga de demos e instalar juegos en la xbox one, lo digo por que me tarda una vida en por ejemplo instalar el battlefield 4 (1hora) etc y queria saber si es normal o solo es mi consola . Ya que esta en garantia aun con game si es problema. Gracias un saludo.
Yo no se por qué será, pero tengo la suerte de que los juegos me tardan media hora como mucho en estar instalados al 100%, y no tengo fibra optica.
TitanRoG4765Hace 9 años5
@DREAMER360, mi primer juego instalado fue Ryse: Sons of Rome.

La consola recién comprada, todo en orden. Fue meter el juego, empezar a instalar y con fibra óptica de 100 megas (que normalmente en PC, bajo los juegos a una media de 12 megas por segundo), me tardó en instalar casi media tarde.

Imagino que más que por la calidad de la conexión, será por la carga de trabajo que tengan los servidores desde los que descargas.
-V6-819Hace 9 años6
@Mariotaja
Mostrar cita
Como os va de rápido la descarga de demos e instalar juegos en la xbox one, lo digo por que me tarda una vida en por ejemplo instalar el battlefield 4 (1hora) etc y queria saber si es normal o solo es mi consola . Ya que esta en garantia aun con game si es problema. Gracias un saludo.
Tarda un poco la verdad , pero bueno creo que a todo el mundo le pasa igual .
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años7
@TitanRoG
Mostrar cita
@DREAMER360, mi primer juego instalado fue Ryse: Sons of Rome. La consola recién comprada, todo en orden. Fue meter el juego, empezar a instalar y con fibra óptica de 100 megas (que normalmente en PC, bajo los juegos a una media de 12 megas por segundo), me tardó en instalar casi media tarde. Imagino que más que por la calidad de la conexión, será por la carga de trabajo que tengan los servidores desde los que descargas.
Ni idea de a que se debe, la verdad. Yo he instalado Ryse, Assassins Creed 4, Fifa 14, Titanfall, NNA 2K14, Battlefield 4, y alguno más digital de los que regalan con GWG y como mucho me han tardado poco mas de 30 minutos (35, 38 minutos). Estoy por subir un vídeo algun día donde se vea lo que me tarda para que lo podais comprobar
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 9 años8
@DREAMER360, yo personalmente te creo, no es necesario que lo subas.

Los digitales se bajan que dan gusto. Por eso no hay queja en mi opinión.
Renjiiro6Hace 9 años9
Yo solo compro digitalmente y con una conexión de 30mb me va bien la verdad, tarda poco.
Tantalo9833Hace 9 años10
Con mis 6mb el Shadow of Mordor me ha tardado 30 min, parche incluido.
Huguett3Hace 8 años11
     Hola necesito ayuda con MI PS3  me eh comparado el FIFA16 DIGITAL lo descargue después de 20 horas por que, tengo internet de 1 MB DE VELOCIDAD y ahora le di en instalar ya van 50 minutos instalando recién va en 16%. Es así ? es normal? porque tarda tanto? Me gustaría saber si hay trucos para instalación mas rápida.
desde ya les agradezco por la ayuda.
EDITADO EL 16-10-2015 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Pregunta , os tarda mucho en instalar juegos?

Hay 11 respuestas en Pregunta , os tarda mucho en instalar juegos? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL