Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 421

El programa de la BlizzCon 2014 al descubierto por parte de Blizzard

[b]El programa de la BlizzCon 2014 al descubierto por parte de Blizzard[/b]
"¡La BlizzCon 2014 ya casi está aquí!"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147345/0/blizzcon-2014/programa-evento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Blizzcon
Racsosnake7860Hace 9 años1
"Warcraft: Presentación de la película"


Vale, voy preparando los clinex.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años2
Imagino que este año le darán un bombo brutal a Warlords of Draenor y Heroes of the Storm. Y a lo mejor también enseñan algo de Legacy of the Void.

No obstante, lo que sería un sueño hecho realidad sería un anuncio oficial confirmando el rumor de Warcraft 3 para Bnet. Eso llevaría el multijugador de nuevo a sus años dorados por la cantidad de gente que entraría. 

Un saludo,
Xabdeth7960Hace 9 años3
Queria comprar la entrada virtual, asi tambien obtendria la montura del nexo de Heroes, pero joder, 40$ solo por eso me parece demasiado.

Aun asi lo quiero ver, me interesan varios anuncios.
Elgabo301315Hace 9 años4
Los anuncios mas destacados para mi van a ser.  

[b]Starcraft 2 Legacy of the Void[/b]   

un Poco de Heros of the Storm (Capas confirmar fecha de salida, o comienzo de la beta abierta)

[b]La pelicula de World of Warcraft[/b]   

Seguro van a hablar de la siguiente expansion de Hearthstone.

Y ojala se confirme el Rumor de Warcraft 3 integrado a Battle.net.  
3 VOTOS
Uracilo231Hace 9 años5
Ojala anuncien la nueva expansión de starcraft. Y me encantaría, aunque no creo todavía que anuncien algo o den indicios de una futura expansión de diablo, cosa que no creo que suceda ya que ya han trabajado mucho en diablo y como que le toca a starcraft.
Cacotaa228Hace 9 años6
Lo que espero más es el anuncio de Legacy of the Void 

Obviamente también me interesa saber la fecha de salida de heroes of the storm (almenos la beta) y la expansión de hearthstone

A ver si presentan un trailer de la peli del warcraft     

Y finalmente si presentan el wc3 +wc2+wc1 integrado a battlenet genial. Yo sigo jugando al Warcraft 3(es el videojuego que he dedicado más tiempo de toda mi vida) y espero que con una cdkey que tengas guardada dejen integrarlo. Si no dejan y hacen un pack con los tres juegos en plan ''remasteriación'' seguramente lo compre igualmente.

Quizás lo siguiente sea Diablo II y Diablo I con expansiones cosa que me iría genial porque no he jugado a Diablo II   
1 VOTO
BlueWolf1295Hace 9 años7
QUIERO LEGACY OF THE VOID
SweetReaper6997Hace 9 años8
Hay un rumor sobre un warcraft 3 remake, motor de sc2 y un puñado de héroes de HoTs
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años9
Obviamente durante esta conferencia se nos revelaran grandes sorpresas y como de costumbre el nuevo material del World of Warcraft y el Hearthstone será muy interesante de apreciar, pero en mi agenda particular tengo cita con 3 elementos de sumo interés:

[list]
[*][i]Diablo III: El futuro [/i]   

[*][i]StarCraft II: El futuro [/i]   

[*][i]Warcraft: Presentación de la película[/i]   
[/list]
MechSPAIN2644Hace 9 años10
Espero que la nueva expansion del SC2 traiga mas contenido, se me hizo a poco o nada la anterior en el online y lo acabe dejando. Y sobre Warcraft3, si hacen una remasterizacion y mejoran la calidad grafica, me vendo si hace falta con tal de volver a jugar a uno de los mejores juegos de la historia.
EDITADO EL 10-10-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Crixus93594Hace 9 años11
@SweetReaper
Mostrar cita
Hay un rumor sobre un warcraft 3 remake, motor de sc2 y un puñado de héroes de HoTs
Si eso es verdad, voy a estar tirandole dinero a mi monitor hasta el momento que salga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El programa de la BlizzCon 2014 al descubierto por parte de Blizzard

Hay 11 respuestas en El programa de la BlizzCon 2014 al descubierto por parte de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL