Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Las críticas al Estandarte de Hierro llevan a Bungie a pedir feedback a los aficionados

Cerenduil2495Hace 9 años64
@Greed0
Mostrar cita
Mucho trabajo por delante para los beta testers.
Los bilistesters ya tenéis trabajo desde el día 9 del mes pasado Sinceramente me lo estoy pasando genial con un clan español haciendo raids semanales y el juego me funciona 100% bien, pero paso del Estandarte de Hierro, demasiado pvp cansa.
EDITADO EL 09-10-2014 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años65
Desde que salió el juego llevo diciendo a mis amigos que en el PvP el juego hace mal las compensaciones. Siempre me cuesta más eliminar a un nivel 10, por decir algo, que a alguien de mi nivel o un poco más (ahora soy nivel 24). 

El otro día en estandarte de hierro me era imposible matar ni a los niveles altos ni a los bajos. A los de alto nivel lo entiendo por el tipo de evento que es ¿pero los de menor nivel? Pues lo dicho. 

Yo ya tengo el juego abandonado. Menudo bluf. 

@LoboFHmod. Antes del lanzamiento tú atacabas al juego y yo lo defendía. Ahora no es que yo lo ataque y tú lo defiendas, pero al parecer te entusiasma mucho más que a mí. Las vueltas que da la vida.
EDITADO EL 09-10-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kico160389Hace 9 años66
Hola si alguien quiere echarse unas partidas o que le ayude en alguna misión mi id es kico1603 lvl 25 y a cuanto la noticia yo siendo 25 lo he visto todo normal habían 28-29 que me follaban pero siendo el evento así es logico, como yo ya de primeras entre con 24 no se los que le pasan a los de bajo nivel pero vamos al menos a mi me funcionaba bien.
LinareyESP9987Hace 9 años67
El desequilibrio es el menor de los problemas:
-Nos quitaron el evento de la reina cuando mas de uno casi lo teniamos completado (no todos tenemos tiempo para jugar entre semana)
-Este evento tiene MUY poco contenido (un par de shaders, emblemas, un arma y una armadura)
-No hay variedad alguna (pvp y mas pvp)
-Si tu equipo es malo y pierdes no te llevas puntos
-Las pasivas unicas de las armas amarillas neutralizadas en el pvp normal hacen cosas demasiado raras

Por esto creo q estandarte de hierro es una cagada y q deberian ponee eventos solo pve, mas eventos publicos en patrulla y que vuelva el nivel de dropeo antes del parche
LoboFHmod35146Hace 9 años68
@Rojopunto
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo me pregunto si prueban las cosas, no me explico como no se pudieron dar cuenta de lo que desvela ese vídeo. A mi me estaba dando la impresión de que jugar en Estandarte de Hierro es más complicado que en el multijugador normal pero por lo visto estaba equivocado. Tienen tantas cosas que arreglar en este, por otra parte, adictivo juego, esto recuerda a lanzamientos convulsos como el de Diablo, Blizzard supo rectificar, a ver si estos se ponen las pilas.
¿Tu crítica seguirá, si llega a salir en PC?, para mi es un mal juego, aquí y en android, no porque sea de sobremesa o de la máster reis.
Llevo más de cien horas de Destiny así que desvirtúa un poco menos con lo del PC y la master reis, corazón. Para mi es un gran juego con una serie de defectos que tienen que ir puliendo si no quieren que su ambicioso plan de diez años naufrague antes de comenzar, pero hay que reconocer la realidad, estoy gozando Destiny.
@StrifE83
Mostrar cita
...Yo ya tengo el juego abandonado. Menudo bluf. LoboFHmod. Antes del lanzamiento tú atacabas al juego y yo lo defendía. Ahora no es que yo lo ataque y tú lo defiendas, pero al parecer te entusiasma mucho más que a mí. Las vueltas que da la vida.
Efectivamente, por eso la próxima vez que estemos en desacuerdo en como pinta un juego que no hemos probado no deberías ser tan extremista en tu defensa del mismo, nunca se sabe si cuando te enfrentes a [i]the real deal[/i] te va a seguir gustando tanto.
EDITADO EL 10-10-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wesley-Snipes149Hace 9 años69
@LoboFHmod No esperaba menos de su publicidad,te compro el modo historia pero el modo de pvp osea el multijugador es lamentable hay que decirlo todo por que a veces cuesta decir las cosas y luego hacen esta cagada pues fijate.
Otra cosa el modo historia muy bien pero un poco pelmazo con tanta cinematica pero bueno la publicidad vende
Dr-Geek853Hace 9 años70
Si escuchan y corrigen estará bien. Han de cuidar a quien les da de comer.
NAC301415Hace 9 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo me pregunto si prueban las cosas, no me explico como no se pudieron dar cuenta de lo que desvela ese vídeo. A mi me estaba dando la impresión de que jugar en Estandarte de Hierro es más complicado que en el multijugador normal pero por lo visto estaba equivocado. Tienen tantas cosas que arreglar en este, por otra parte, adictivo juego, esto recuerda a lanzamientos convulsos como el de Diablo, Blizzard supo rectificar, a ver si estos se ponen las pilas.
escucha el juego esta muy bueno pero no ban a arreglar todo el juego por un chaval que quiere todo perfecto rpogramalo vos a ver que te sale
Wesley-Snipes149Hace 9 años72
@NAC30 JAJAJAJA no te preocupes LoboFHmod siempre la esta liando es una quejica le molesta todo
Nikotigre262018Hace 9 años73
Yo intento entender las quejas pero no lo consigo ..

Aver el mundo estaba mosca al jugar en el multi del crisol porque los que tenían mas nivel apalizaban a los recién llegados por tener mejores armas armaduras y habilidades..correcto¿

Y ahora sacan este modo del estandarte de hierro y ala gente le mosquea que haya igualdad y q los de nivel bajo puedan vencer a los de nivel 30¿¿

No comprendo bien cual es la disputa sinceramente..
1 VOTO
Wizher149Hace 9 años74
@Nikotigre26
Mostrar cita
Yo intento entender las quejas pero no lo consigo .. Aver el mundo estaba mosca al jugar en el multi del crisol porque los que tenían mas nivel apalizaban a los recién llegados por tener mejores armas armaduras y habilidades..correcto¿ Y ahora sacan este modo del estandarte de hierro y ala gente le mosquea que haya igualdad y q los de nivel bajo puedan vencer a los de nivel 30¿¿ No comprendo bien cual es la disputa sinceramente..
No te has enterado de nada. Lo has dicho todo al reves. En el crisol las ventajas están desactivadas y hay igualdad. Así que pueden jugar niveles 4 o 28 por igual. Yo entre con mi warlock lvl 2 y quedaba primero o segundo y mataba a lvls 28. El problema es que en este evento las ventajas están activadas y no hay igualdad entre un nivel 4 y un nivel 28. Y sin embargo un nivel 4 revienta a la gente como se ve en el vídeo lo cual es un sin sentido.
3 VOTOS
Silversword180Hace 9 años75
A parte de estos problemillas, este, como el evento de la reina aportan 0 al juego...La reina sacarte cascos y pecheras moradas que no servían ni para romper y sacar fragmentos ascendentes...Y este que es el mismo pvp de siempre + cagada con el balanceo...Y las cosas moradas las dan totalmente a lo random...No importa si quedas el primero de tu equipo o si has hecho un 0-15...

Ponte las pilas Bungie que estas decepcionando a todo el mundo...
NAC301415Hace 9 años76
@Wesley-Snipes
Mostrar cita
@NAC30 JAJAJAJA no te preocupes LoboFHmod siempre la esta liando es una quejica le molesta todo
Chacho9010725Hace 9 años77
@Johnykenst


Las quejas son estas 

Ellos dijeron que en estandarte de hierro las ventajas de tu equipoy armas estarían activadas por esa razón es imposible que un jugador de lvl 4 mate a uno de lvl 25 y más tan facil 

De eso se queja la gente que parece se que han mentido y han dicho que solo es para lvl altos para que no se notará la mentira pero los jugadores que han entrado con lvl bajo han dado a conocer la mentía que han dicho con este evento que parami es una mierda mejor era el de la reina
Tuiken1192Hace 9 años78
Lo que deben mejorar son los putos servidores que son de lis peores servidores que he provado desde hace mucho tiempo.

Menuda banda de estafadores,que manera de tomarnos el pelo.
Lokasta1992Hace 9 años79
@StrifE83
Mostrar cita
Desde que salió el juego llevo diciendo a mis amigos que en el PvP el juego hace mal las compensaciones. Siempre me cuesta más eliminar a un nivel 10, por decir algo, que a alguien de mi nivel o un poco más (ahora soy nivel 24). El otro día en estandarte de hierro me era imposible matar ni a los niveles altos ni a los bajos. A los de alto nivel lo entiendo por el tipo de evento que es ¿pero los de menor nivel? Pues lo dicho. Yo ya tengo el juego abandonado. Menudo bluf. @LoboFHmod. Antes del lanzamiento tú atacabas al juego y yo lo defendía. Ahora no es que yo lo ataque y tú lo defiendas, pero al parecer te entusiasma mucho más que a mí. Las vueltas que da la vida.
Hola @StrifE83 , yo en cuanto a Pvp no puedo dar una opinión fundamentada la verdad, se que es a lo único que juegas ahora en Destiny. Es cierto que en la vertiente Pve lo que son asaltos , incursiones, patrullas etc pueden llegar a hacerse muy repetitivas, sobre todo a ciertos niveles como el que tienes ( nv24). En mi caso, lo que está salvando ese efecto repetición contínua son los compañeros que he conocido, hace que ese efecto se amortigue... aunque también es cierto que yo no puedo jugar mas de dos horas al día... y eso también influye. Te queda muy poco para subir a nivel 26, y poder entrar a hacer la cámara de cristal...incluso para hacer las semanales del ocaso sin miedo a que te fundan de un tiro...y es otro mundo la verdad. Cuando consigas desintoxicarte de ese efecto repetitivo, y si yo no he sucumbido a el, aquí tendrás un warlock dispuesto a hacer una Raid cuando quieras!! PD: @LoboFHmod ayer, en un gran post publicado en Universo destiny nos preguntaban que que modos de juego implementaríamos, y en mi opinió un modo multijugador como el del mass effect 3 con escuadras resistiendo oleadas le vendría de perlas al juego. Lo digo porque por lo que te he leído ese modo te encantaba. Un saludo!
EDITADO EL 10-10-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Las críticas al Estandarte de Hierro llevan a Bungie a pedir feedback a los aficionados

Hay 89 respuestas en Destiny: Las críticas al Estandarte de Hierro llevan a Bungie a pedir feedback a los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL