Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1210

Evolve - Big Alpha

Ratticus157Hace 9 años1
Yo ya me he registrado para la alfa, a ver si hay suerte
Modeltwiggy910Hace 9 años2
Hoy dia la moda son los jetpacks!  
MarcosReus909
Expulsado
Hace 9 años3
El juego todavia no salio y ya tinene mas de 60 premios? de quien, de la prensa?
1 VOTO
Andresolieru164Hace 9 años4
Por favor, soy solo yo el que no le ve algo bueno a este juego?  
4 VOTOS
OmegajunkVS28Hace 9 años5
No se me recuerda a lo que le paso a titanfall
DaniVK137Hace 9 años6
@Andresolieru Yo mas bien no le veo malo, pero ni mucho menos me parece una revelación. No me parece tan grandioso como lo quieren pintar
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años7
Es uno de los juegos que me pillaré de salida. Pero fijo vamos. En la Gamescom me quedé con unas ganas brutales de probarlo  
Rico841645Hace 9 años8
Yo le veo mucha diversión con los colegas, q es lo mas importante cuando se habla de un juego, pero cada uno.....
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
Juegazo se viene a casa el primer día.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años10
Vaya es La Version de Alien isolation ( donde aqui si le disparan y lo patean) por  que en alien se tiene que esconder como mariquita y guardar municion y bateria (soy un survival)

Excelente juego a disparar
EDITADO EL 09-10-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Halofanpoint9993Hace 9 años11
¿cthulhu eres tú?
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fremder687Hace 9 años13
Como fan de los multijugadores competitivos, me tienta la propuestas, pero mi mayor temor es q no tenga demasiado profundidad jugable, mecanica y estrategica....
Si hay un motivo x el q te puedes jugar 5.000 (literal) partidas de DOTA/LOL es xq, aunq el mapa siempre es el mismo, la profundidad tactica y de mecanicas es tal q nunca jamas una partida sera igual a la anterior.... Siempre habra mil maneras de enfrentar la partida, con estrategias muy variadas y con una comunidad q siempre esta teorizando y profundizando sobre el juego para q este siempre se sienta fresco.... No lo veo eso en este juego.... espero equivocarme y q se convierta entodo un juegazo, pero a priori se me hace dificil creer q pueda llegar a tener verdadera profundidad jugable....
No hay nada q quiera mas q ver este juego triunfar, xq me encanta su propuesta!
EDITADO EL 09-10-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Joanga2Hace 9 años14
Es ese Cthulhu?
Thekrazy117Hace 9 años15
Se sabe a partir de cuando daran las claves de la alpha y a ver si salta la liebre 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Big Alpha

Hay 21 respuestas en Evolve - Big Alpha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL