[b]Yoshinori Ono considera que un juego debe vender más de 2 millones de copias para garantizar una secuela[/b] "Si eso no sucede tienes que echar el freno a cualquier plan que tengas de hacer una continuación". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147347/0/yoshinori-ono/juego-vender-mas-2-millones/garantizar-secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Capcom
AvarosVodkaInsipido8274Hace 9 años2
Vamos, que Hotline Miami 2 ni Five Nights at Freddy's no existe. Ajam, sigue contando.Head23292
No estoy de acuerdo, por esa estupida regla juegos muchas maravillas de videojuegos quedarian sin secuelas, lo que se deberia intentar hacer es reducir los costes de produccion para evitar hostiazos en ventas. Estas declaraciones descartar secuelas de bionic comando, dragon dogma,DMC....Una pena2 VOTOSA-z-1213148Hace 9 años4
Por lo general tenia entendido que sobre las 400k de ventas para una nueva IP es cuando se ve que es posible una secuela, pero tambien hay que tener en cuenta si el gasto que ha llevado desarrollarlo ha dado bastantes beneficios. Juegos como AC,COD que tienden a reutilizar montones de contenidos anteriores, incluyendo motor grafico suelen generar muchisimo mas beneficio neto que una nueva IP, por eso ellos no se arriesgan.Shadow-of-ico7280Hace 9 años5
Al final tambien depende de la cantidad de dinero que se haya imvertido en la creacion de juego ¿no?...no todos necesitaran 2 millones para ser rentabes y asegurarse una secuela digo yo1 VOTODark-Snake3361
Me parece exageradoRandomCharacter6325Hace 9 años7
Pues es curioso, porque Resident Evil Revelations no llegó a los 2 millones y ahí está el 2...1 VOTOForevernes2899Hace 9 años8
Y por eso tenemos secuelas de COD, FIFA, BATTLEFIELD,assasin todo los años, vaya mierda2 VOTOSHeavy-rock34181Hace 9 años9
2 VOTOSAdherleyCruzo5942Hace 9 años10No van a desarrollar juegos sin ánimo de lucro... vamos, digo yo.@AdherleyCruzoMostrar citaAvaros
@Heavy-rock Bueno si, pero vamos 2 millones, es como demasiado.
A-z-1213148Hace 9 años11Jerichovirus5797Bueno hoy en dia viendo lo extendido que estan los videojuegos en el mundo y la mayoria de noticias sobre ventas en 1 primera semana, juntar 2 millones es relativamente facil para un estudio conocido.@AdherleyCruzoMostrar cita@Heavy-rock Bueno si, pero vamos 2 millones, es como demasiado.
Ridiculo, es una cifra absurda para una nueva IP, cierto hay que tomar en cuenta lo que cuesta un juego en desarrollo pero hay muchas IP ya consagradas que nisiquiera pasaron los 2 millones y siguen con secuelas Claro pero es mas facil vender un juego solo con publicidad y marketing a que el producto sea bueno ¿no? vease las decepciones que hemos tenido este año Una cifra demasiada absurda sea o no una nueva IP Triple AAdherleyCruzo5942Hace 9 años13
Juxess5847Hace 9 años14bueno ya que@A-z-12Mostrar citaBueno hoy en dia viendo lo extendido que estan los videojuegos en el mundo y la mayoria de noticias sobre ventas en 1 primera semana, juntar 2 millones es relativamente facil para un estudio conocido.@AdherleyCruzoMostrar cita@Heavy-rock Bueno si, pero vamos 2 millones, es como demasiado.
Tengo entendido que Bravely Default ha vendido un millón de copias. Y sin embargo ahí tenemos Bravely Second.Nanaya235Hace 9 años15
Que hagan bien las cosas y venderán bastante. La cifra igual es un poco elevada.
Hay 47 respuestas en Yoshinori Ono considera que un juego debe vender más de 2 millones de copias para garantizar una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.