Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1848

Need for Speed Hot Pursuit - Autolog (X360, PC, PS3)

1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Está muy bien. Cuando esté a 30-40 € me lo compraré. En el E3 me impresionaron mucho con este juego. Por fin un Need for Speed de calidad macho... desde el Underground 2 no han vuelto a hacer nada bueno o de igual calidad. Éste parece que puede estar a la altura. Sobretodo me gusta la ambientación, los circuitos, el decorado... y también que los coches no son de papel (como muchos otros). Me gusta bastante.

Lo dicho cuando lo vea a 30-40 € no me lo pienso.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 13 años2
E de reconocer que no me gustan mucho los arcades de velocidad pero este nfs luce muy bien aunque si tuviera que pillarme un juego de este genero seria el test drive

PD: joder no veas los recursos que tiene la poli un pagani zonda patrulla     
un saludo!!
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 13 años3

Pues yo no veo ninguna novedad en esto a parte de los graficos, me parece otro mas de la serie, digo otra repeticion mas de la serie.
Ps. juego para pailanes y tunning, es como jugar a los maicromachines, no te sales de la carretera ni a la de 3
EDITADO EL 26-08-2010 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Oscarelcrack2655Hace 13 años4
@Catacroker
Mostrar cita
E de reconocer que no me gustan mucho los arcades de velocidad pero este nfs luce muy bien aunque si tuviera que pillarme un juego de este genero seria el test drive PD: joder no veas los recursos que tiene la poli un pagani zonda patrulla un saludo!!
Solo un pagani? en el primer trailer iban con el Bugatti Veyron 16.4 eso si que son recursos
1 VOTO
Pacogt5810Hace 13 años5
@Catacroker
Mostrar cita
E de reconocer que no me gustan mucho los arcades de velocidad pero este nfs luce muy bien aunque si tuviera que pillarme un juego de este genero seria el test drive PD: joder no veas los recursos que tiene la poli un pagani zonda patrulla un saludo!!
Te imaginas a los de tráfico con uno de esos? Con las puertecitas en verde... Je,je,je...
1 VOTO
Kam3ro432Hace 13 años6
Con este juego EA y Need for Speed vuelven por la puerta grande, como ya lo hicieran con Most Wanted.Lo esto esperando como agua de mayo   !!    
Big-Smoke2310Hace 13 años7
En Gameshop regalan una camiseta al reservarlo 
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años8
[b]ojala y esa no sea la banda sonora del juego y poncan soundtrack licenciado q esa musica instrumental lo q hace es aburrir.[/b]
1 VOTO
ADR20260Hace 13 años9
Sin duda este Need for Speed va a estar a la altura, no como los anteriores, que dejaban bastante que desear a la mayoría de sus seguidores. Pero cabe destacar que no es de agradecer a EA (yo por lo menos solo puedo darle las gracias por haber puesto esta franquicia en manos de unos buenos desarrolladores) sino a la fabulosa Criterion Games que son, al fin y al cabo quienes han creado esta maravilla. Y es que después de enterarme que esta compañía seria la encargada de dar vida a su nuevo juego de la franquicia no tuve duda del gran trabajo que realizarian, sobre todo con un título como el de Burnout Paradise    a sus espaldas.
2 VOTOS
ShirlerO87Hace 13 años10
No habeis visto como sale volando el coche en el minuto 1:09  ???


Need for Speed mierda "nosecuantos", desde el most wanted esta saga es eso, una mierda.
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años11
El video está muy bien, pero una canción rock le habría venido de perlas...

Menos mal que EA y Criterion son expertos en crear tracklist demoledores (ver Burnout 3, Revenge o Paradise)

Por lo demás fenomenal: velocidad, cochazos, persecuciones y accidentes. No necesito más
EDITADO EL 26-08-2010 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 13 años12
@ShirlerO
Mostrar cita
No habeis visto como sale volando el coche en el minuto 1:09 ??? Need for Speed mierda "nosecuantos", desde el most wanted esta saga es eso, una mierda.
Sabes que es un juego arcade no?
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años13
@Eldorgo
Mostrar cita
Pues yo no veo ninguna novedad en esto a parte de los graficos, me parece otro mas de la serie, digo otra repeticion mas de la serie. Ps. juego para pailanes y tunning, es como jugar a los maicromachines, no te sales de la carretera ni a la de 3
Pues no te lo compres,nadie te esta obligando,para mi creo que es es el mejor de todos los que he visto hasta ahora,porque despues de el Hot Porsuit 2,todo solo ha hido de Tunig y experimentos que solo han jodido la franquicia,esto lo que yo y muchos queremos,persecuciones bestiales y coches de alta gama por muy imposibles que sean las cosas,si quereis otra cosa os comprais un simulador o un arcade solo para tunear.
1 VOTO
Xeta73Hace 13 años14
Solo digo una cosa.......... desde que un juego lo pueda arrastrar wii, es por que las gráficas son maaaalas. 
ShirlerO87Hace 13 años15
@ChalV
Mostrar cita
@ShirlerO
Mostrar cita
No habeis visto como sale volando el coche en el minuto 1:09 ??? Need for Speed mierda "nosecuantos", desde el most wanted esta saga es eso, una mierda.
Sabes que es un juego arcade no?
Vale, y porque sea arcade los coches pueden salir volando??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Autolog (X360, PC, PS3)

Hay 45 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Autolog (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL